oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 440 441 442 [443] 444 445 446 ... 475   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)  (Leído 102562 veces)
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #6630 en: 16/04/09, 01:53:13 am »

las 6 o 7 veces,han contestado los dos mismo usuarios,y siempre han acertado xD,repito a mi me da igual,pero algo huele mal xD.

Que yo sepa puede postear todo el mundo, no sólo dos personas. Y el juego no va por turnos, acierta el más rápido. Y sí que huele mal sí, huele mal ser tachada de tramposa cada dos por tres. Pero en fin... Ladran, luego cabalgamos.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6631 en: 16/04/09, 01:55:03 am »

la pista de jardín del edén es claveee!!!! Q era el jardín del edén a veure wendolain? (ya que la peña va a su bola hacemos un chat tu y yo :$ )

era un jardin? xDDDDDDDDDDDDD

esto se me da muy mal :P

jajaja que tía xDD a verr.. si te digo: mamón de hugo chavessssssssss ?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6632 en: 16/04/09, 01:57:35 am »

la pista de jardín del edén es claveee!!!! Q era el jardín del edén a veure wendolain? (ya que la peña va a su bola hacemos un chat tu y yo :$ )

era un jardin? xDDDDDDDDDDDDD

esto se me da muy mal :P

jajaja que tía xDD a verr.. si te digo: mamón de hugo chavessssssssss ?

venesuelaaaaaaaaaa
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #6633 en: 16/04/09, 01:59:28 am »

Ah... y que es lo que le enciende al señor? xD

creo que otros usuarios de este post te podrian responder a esta pregunta viendo las ultimas 100 o 200 paginas. Menos mal que no las he leido todas, sino me da algo xD
Vale, tiro la piedra y escondo la mano.

Mola...

Yo no tengo que esconder nada que es obvio. Que opinen los demas, si alguien me da la razón BIEN, y sinó ya TE DIGO QUE TAMBIÉN y me la suda. Lo siento, por abrir la boca más de la cuenta, pero es que no me da la gana de callarme las cosas...

Yo sólo veo una cosa obvia: que aquí la gente se dedica a jugar mientras que tú, las últimas veces que has posteado aquí lo has hecho para meter cizaña. Y podrías decir qué es tan obvio, y no escudarte en el "bah, que lo digan otros". Ya que abres la boca, por lo menos justifica lo que dices.
ya, ahora resulta que ha habido mucha participación en este juego, sobretodo en las últimas 200 o 300 paginas. Resulta que es muy "obvio" que mucha gente que jugaba antes lo ha dejado de hacer por no entrar en vuestro "jueguecito" particular, que ya huele demasiado, pero está claro que al ser los implicados, no os dáis cuenta o no os interesa daros cuenta.
Dando pistas muy "sospechosas" con el propósito final que acierte el "supuesto" oponente (que al fin y al cabo, no lo es), utilizando un vocabulario "pesadito" entre ambos (no se si con el fin de distraer al resto, o porque forma parte de vuestra "táctica"), acertando multitud de fotos que ni el profesor más sabio de geografía lo haría en un intervalo de tiempo de menos de 1 minuto ( y de fotos que estan en la "conchichina": vamos como si ya hubierais estado antes). No me hagaís buscar en un archivo de "442 páginas" para daros ejemplos...pero ara uno que me viene a  la mente es por ejemplo acertar en la primera respuesta una estatua de Leganés o Aranjuez en menos de 1 minuto. Por favor, esto ya no es tongo (que como digo hace tiempo que no utilizo esta palabra), ESTO ES REIRSE DEL RESTO! pero como digo, si os divertís de esta manera, allá vosotros y quedáos con vuestro juego!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6634 en: 16/04/09, 02:00:46 am »

esa Wendy ahí  [chikypark]

W.O.W
Visitante


Email
« Responder #6635 en: 16/04/09, 02:01:31 am »

las 6 o 7 veces,han contestado los dos mismo usuarios,y siempre han acertado xD,repito a mi me da igual,pero algo huele mal xD.

Que yo sepa puede postear todo el mundo, no sólo dos personas. Y el juego no va por turnos, acierta el más rápido. Y sí que huele mal sí, huele mal ser tachada de tramposa cada dos por tres. Pero en fin... Ladran, luego cabalgamos.

Tranquilizate,no te he dicho nada a ti,no es ninguna mentira que siempre que he entrado estabais tu y kaiser acertando,es la verdad,no te estoy tachando de nada,en todo caso me estaba refiriendo a kaiser y en plan cachondeo,ya que a ti no te conozco,ni me interesa,y de paso,por mi como si haceis trampas,repito que yo no juego,y era solo un comentario no hacia a ti.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6636 en: 16/04/09, 02:04:31 am »

esa Wendy ahí  [chikypark]



jajajajajajaja venga va subo foto
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6637 en: 16/04/09, 02:06:51 am »

pero donde vas tan rápido si no me has dicho ni el sitio ni la ciudad señorina FLORRRRR? :angel: :-[

pero bueno visto lo visto bah! ya lo digo yo: Isla Paraiso, Puerto de la cruz!!!

wendy tienes k decir q pides y alguna pistilla XD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6638 en: 16/04/09, 02:07:09 am »

la pista se me ha olvidadoooo...

Es muy turistico porque se pueden acer muxos deportes de riesgoooo
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6639 en: 16/04/09, 02:07:32 am »

pero donde vas tan rápido si no me has dicho ni el sitio ni la ciudad señorina FLORRRRR? :angel: :-[

da igual nit@, no se enteran ahjajajajaja.

NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6640 en: 16/04/09, 02:09:51 am »

x'DDD (ya he modificado) a ver a ver deportes de riesgo  ^-^  esta me la tengo que saber cullons
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #6641 en: 16/04/09, 02:10:00 am »

ya, ahora resulta que ha habido mucha participación en este juego, sobretodo en las últimas 200 o 300 paginas. Resulta que es muy "obvio" que mucha gente que jugaba antes lo ha dejado de hacer por no entrar en vuestro "jueguecito" particular, que ya huele demasiado, pero está claro que al ser los implicados, no os dáis cuenta o no os interesa daros cuenta.
Dando pistas muy "sospechosas" con el propósito final que acierte el "supuesto" oponente (que al fin y al cabo, no lo es), utilizando un vocabulario "pesadito" entre ambos (no se si con el fin de distraer al resto, o porque forma parte de vuestra "táctica"), acertando multitud de fotos que ni el profesor más sabio de geografía lo haría en un intervalo de tiempo de menos de 1 minuto ( y de fotos que estan en la "conchichina": vamos como si ya hubierais estado antes). No me hagaís buscar en un archivo de "442 páginas" para daros ejemplos...pero ara uno que me viene a  la mente es por ejemplo acertar en la primera respuesta una estatua de Leganés o Aranjuez en menos de 1 minuto. Por favor, esto ya no es tongo (que como digo hace tiempo que no utilizo esta palabra), ESTO ES REIRSE DEL RESTO! pero como digo, si os divertís de esta manera, allá vosotros y quedáos con vuestro juego!
Oye chato, si no conoces la estatua de Cervantes de Alcalá  no es mi problema xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6642 en: 16/04/09, 02:10:55 am »

Es españa no wendy?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6643 en: 16/04/09, 02:12:31 am »

Es españa no wendy?

Si. Con que me digas el nombre del pueblo.

Es dificil porque esta bastante desperdigado...

Doy una pista mas grande. ESTÁ EN AragoN
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6644 en: 16/04/09, 02:14:21 am »

Gorba, no hacen trampa te lo digo yo que muchas veces estoy con ellos en el msn. Yo depende que cosa tengo un método bastante eficaz (que no diré claro está xd) para adivinarlo sin pistas asi que... xd
Páginas: 1 ... 440 441 442 [443] 444 445 446 ... 475   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |