oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 21 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 273 274 275 [276] 277 278 279 ... 475   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)  (Leído 102738 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #4125 en: 25/03/09, 22:51:59 pm »

 :o
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4126 en: 25/03/09, 22:52:19 pm »

Ozú,no vendra por 5 puntos creo yo,ni que dieran un premio o algo  :laugh:
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #4127 en: 25/03/09, 22:52:36 pm »

Al anterior le faltaba una d... y el nombre del estado.

Ejem...

Si es verdad lo de la "d" (no me habia fijao), tienes razón.

Pero no sé, si por 1 letra ya os vais a liar ya kedaréis de acuerdo vosotros. Yo recuerdo el otro dia que colgué 1 foto de Boulogne-sur-mer y el que me la acertó dijo Bolugne-sur-mer, pero se la di por válida. 1 letra tampoco pasa nada, mujer.
En cuanto al estado me refería al país (Holanda), y eso ya lo ha dicho bien.

Yo si es por 1 puta letra se la doy por válida a Dj Something...ala si kereis discutiros vosotros mismos, yo ya no tengo ganas.

Y lo del estado? El país ya lo has dicho tú claramente. El ha traducido el país, no ha puesto el estado. Yo sí he puesto el estado...
Repito que yo estado me refería al país en si, a Holanda (No a South Holland, que desconocía que hubiera 1 estado con ese nombre). Puede que te haya liao con eso, pero yo simplemente quería que me dijera: Leidschendam (Holanda), lo ke si se ha dejao la d pero weno...mira decidid entre vosotros, si quieres colgar tu 1 nueva foto mejor, pero no lo veria justo.

No Mr. X, que cuelgue foto el cachitas :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #4128 en: 25/03/09, 22:53:11 pm »

vamos a ver calmaos un poquito que sólo es un juego pa pasarlo bien, y además didáctico!!

Yo creo que se solucionaría el problama rápido si aparece Yoyo y pone unas normas:

A. Sólo valen las respuestas ultra-correctas sin faltas de ortografia y punt oy coma x'd

B. Si se ve a leguas que se sabe lo que es..y hay un fallo de entre 1 y 4 letras.. xd todo el mundo comete errores :S ya sé que a veces en "el territorio makinamania" tienen prohibidos los fallos humanos.. pero en fin un poquito de comprensión que no os va la vida en ello
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #4129 en: 25/03/09, 22:54:36 pm »

No Mr. X, que cuelgue foto el cachitas :D
muahahahahahahaahahhahahaaah

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4130 en: 25/03/09, 22:55:44 pm »

vamos a ver calmaos un poquito que sólo es un juego pa pasarlo bien, y además didáctico!!

Yo creo que se solucionaría el problama rápido si aparece Yoyo y pone unas normas:

A. Sólo valen las respuestas ultra-correctas sin faltas de ortografia y punt oy coma x'd

B. Si se ve a leguas que se sabe lo que es..y hay un fallo de entre 1 y 4 letras.. xd todo el mundo comete errores :S ya sé que a veces en "el territorio makinamania" tienen prohibidos los fallos humanos.. pero en fin un poquito de comprensión que no os va la vida en ello

tu calla y pasame la foto juntos a ver si salgo bien xd mua
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4131 en: 25/03/09, 22:55:48 pm »

Retratados?

Habra que ponerle nombre a Mr. X y Mr. Y ;)

ahh o sea que ara pretendeis acusarnos de tongo a mi y a Dj Something, o es lo que me das a entender. Lo que me faltaba por escuchar xDDD
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #4132 en: 25/03/09, 22:55:55 pm »

Retratados?

Habra que ponerle nombre a Mr. X y Mr. Y ;)

pues claro, una persona que se dedica a buscar que mensajes privados se envian por el foro Mr. X y Mr. Y, a mi me da verdaderamente lastima. Una de dos: o su vida es muy aburrida, o para el, esto es más que un juego. Claro, como el ladron piensa que todos son de su misma condicion, por eso mira a ver quien se envia mnsjs privados...

os repito que no soy tonto, a lo mejor lo parezco, pero no lo soy...

P.D: yoyo, kitame todos los puntos y daselos a Kaiser, ke sino no es feliz  :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #4133 en: 25/03/09, 22:56:39 pm »

Madre mia, soy yo YOYO, y os xapo el post por listos.
Que pareceis niños, TODOS.

Unos por meter zizaña, otros por buscar, y otros por caer.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4134 en: 25/03/09, 22:57:49 pm »

No Mr. X, que cuelgue foto el cachitas :D
muahahahahahahaahahhahahaaah


.....................
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #4135 en: 25/03/09, 23:01:18 pm »

ya te digo yo metía una limpieza aquí madre mia... Como sois, si es verdad lo de las trampas está muy feo, pero bueno oye que hagan lo que quieran xD ya acertará otro ... siempre teneis que joder los posts chulos kawenlaputa. Voto por hacer como que no ha pasado nada y seguir con el juego... :-\

(toni ara te etiqueto..xD)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4136 en: 25/03/09, 23:02:23 pm »

ya te digo yo metía una limpieza aquí madre mia... Como sois, si es verdad lo de las trampas está muy feo, pero bueno oye que hagan lo que quieran xD ya acertará otro ... siempre teneis que joder los posts chulos kawenlaputa. Voto por hacer como que no ha pasado nada y seguir con el juego... :-\

(toni ara te etiqueto..xD)

etiquetar no, msn y me la pasas! xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #4137 en: 25/03/09, 23:07:42 pm »

Venga va. Aquí paz y después gloria. Sigamos con el juego!.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #4138 en: 25/03/09, 23:11:32 pm »

Al anterior le faltaba una d... y el nombre del estado.

Ejem...

Si es verdad lo de la "d" (no me habia fijao), tienes razón.

Pero no sé, si por 1 letra ya os vais a liar ya kedaréis de acuerdo vosotros. Yo recuerdo el otro dia que colgué 1 foto de Boulogne-sur-mer y el que me la acertó dijo Bolugne-sur-mer, pero se la di por válida. 1 letra tampoco pasa nada, mujer.
En cuanto al estado me refería al país (Holanda), y eso ya lo ha dicho bien.

Yo si es por 1 puta letra se la doy por válida a Dj Something...ala si kereis discutiros vosotros mismos, yo ya no tengo ganas.

No es por malmeter, pero la de Bolougne-sur-mer de acid dije yo que no me importaba, que el merito era suyo, pq realmente (lo siento sergio  :-*) es correcta la respuesta que es correcta.

Si pusieras una foto de Blanes y t dijeran que es Banes (Geron) no la darias por válidad no? Pues yo creo que aunque este en otro idioma viene a ser lo mismo.

Y vamos solo opino, que a mi el juego en si me la resbala, pero jolines, las cosas si se hacen se hacen bien  :-\ :-\
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #4139 en: 25/03/09, 23:19:03 pm »

Bueno es lo que he dicho... eso que las normas las ponga Yoyo y se acabó la discusión..


meto yo foto por listos jijiji
Páginas: 1 ... 273 274 275 [276] 277 278 279 ... 475   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |