oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 267 268 269 [270] 271 272 273 ... 475   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)  (Leído 102536 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #4035 en: 25/03/09, 19:22:36 pm »

Gorba no hagas el primo que ayer mismo te pasó igual, pusiste foto y despues de 4 respuestas pediste lo que querias que dijeramos...


Cierto, pero ya ke lo dices digo el porqué: se me fue la olla y puse la foto sin escribit ni pedir nada porque toque alguna tecla ke se publicó el mensaje solo y me kede hasta yo flipando. Pero claro explicandolo asi, no me creereis, pero es verdad xD
Vaya!!!!!!!!!!!!! Tu puedes fallar y los demas no!!!!!!!!!!!! :o

Que curioso hoygan ::)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #4036 en: 25/03/09, 19:22:59 pm »

Madre mia, por un juego eh.

Yo tengo otro juego, me tumbo y me dais masajes, quien lo dé mejor, me dará otro.

Que os parece? es diver eh xd
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #4037 en: 25/03/09, 19:24:55 pm »

Yo tengo otro juego, me tumbo y me dais masajes, quien lo dé mejor, me dará otro.

con completo? xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4038 en: 25/03/09, 19:25:54 pm »

Yo tengo otro juego, me tumbo y me dais masajes, quien lo dé mejor, me dará otro.

con completo? xD
ostia me lo has kitao de la boca jajajajajaja xDDDDD
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #4039 en: 25/03/09, 19:26:21 pm »

Sí, lo he dicho después porque con tanta mierda que estáis soltando me he olvidado de poner lo de "ciudad y país" al principio. No he sido la primera que ha modificado lo que buscaba sobre la marcha. Y en ningún momento te he llamado tonto.

ui, ya se ha dicho ke no vale modificar, si no has puesto ciudad y pais la primera vez, no tengo la culpa!  sino vamos modificando todo el rato a nuestra conveniencia no? anda que...  ::)

no pasa nada, pondre una foto facilita para vosotros, que se os da muy bien esto de viajar...  ;)

Te repito que yo no soy la única que se dedica a hacer y deshacer lo que busca, además esta es la primera vez que lo he hecho y ya he expuesto los motivos.

Y puedes poner lo que te dé la gana, no seré yo quien te diga "pon tal o cual cosa" :D

Ah, y como última cosa... A ti no te gusta que te traten de tonto... Ni a mí de tramposa, campeón, pero llevo días ya aguantándolo ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4040 en: 25/03/09, 19:27:13 pm »

Gorba no hagas el primo que ayer mismo te pasó igual, pusiste foto y despues de 4 respuestas pediste lo que querias que dijeramos...


Cierto, pero ya ke lo dices digo el porqué: se me fue la olla y puse la foto sin escribit ni pedir nada porque toque alguna tecla ke se publicó el mensaje solo y me kede hasta yo flipando. Pero claro explicandolo asi, no me creereis, pero es verdad xD
Vaya!!!!!!!!!!!!! Tu puedes fallar y los demas no!!!!!!!!!!!! :o

Que curioso hoygan ::)
nada nada, 100 puntos de sanción pa cada uno, ke es mas o menos lo ke hbeis ganao compinchaos y 1 semana de inhabilitación jajajaja xDDDDD
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #4041 en: 25/03/09, 19:27:35 pm »

Como la foto es "complicada", pondre 2 pistas: una és que esta en Catalunya (para ponerlo mas facil) y la otra esta en el nombre de la foto...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #4042 en: 25/03/09, 19:28:21 pm »

Yo tengo otro juego, me tumbo y me dais masajes, quien lo dé mejor, me dará otro.

con completo? xD
ostia me lo has kitao de la boca jajajajajaja xDDDDD

Ja, Ja, Ja, el dia que se os complete vuestra inteligencia, me llamais ;). xd

-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #4043 en: 25/03/09, 19:29:01 pm »

A ti no te gusta que te traten de tonto... Ni a mí de tramposa, campeón, pero llevo días ya aguantándolo ;)
+1
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #4044 en: 25/03/09, 19:30:21 pm »

Es argentona? xd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #4045 en: 25/03/09, 19:30:39 pm »

Gorba no hagas el primo que ayer mismo te pasó igual, pusiste foto y despues de 4 respuestas pediste lo que querias que dijeramos...


Cierto, pero ya ke lo dices digo el porqué: se me fue la olla y puse la foto sin escribit ni pedir nada porque toque alguna tecla ke se publicó el mensaje solo y me kede hasta yo flipando. Pero claro explicandolo asi, no me creereis, pero es verdad xD
Vaya!!!!!!!!!!!!! Tu puedes fallar y los demas no!!!!!!!!!!!! :o

Que curioso hoygan ::)
nada nada, 100 puntos de sanción pa cada uno, ke es mas o menos lo ke hbeis ganao compinchaos y 1 semana de inhabilitación jajajaja xDDDDD
Compinchados como?

No me hagas pasarte los historiales de msn a ver si te vas a comer un EPIC OWNED
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4046 en: 25/03/09, 19:30:54 pm »

Ostia ese pueblo me suena 1 huevo...me suena haber pasao pa ir a Reus y comer alli...puede ser: Rasquera (Tarragona)?
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4047 en: 25/03/09, 19:32:34 pm »

Gorba no hagas el primo que ayer mismo te pasó igual, pusiste foto y despues de 4 respuestas pediste lo que querias que dijeramos...


Cierto, pero ya ke lo dices digo el porqué: se me fue la olla y puse la foto sin escribit ni pedir nada porque toque alguna tecla ke se publicó el mensaje solo y me kede hasta yo flipando. Pero claro explicandolo asi, no me creereis, pero es verdad xD
Vaya!!!!!!!!!!!!! Tu puedes fallar y los demas no!!!!!!!!!!!! :o

Que curioso hoygan ::)
nada nada, 100 puntos de sanción pa cada uno, ke es mas o menos lo ke hbeis ganao compinchaos y 1 semana de inhabilitación jajajaja xDDDDD
Compinchados como?

No me hagas pasarte los historiales de msn a ver si te vas a comer un EPIC OWNED
tranki mr. owned no te cabrees jaja ke es broma...aunque los historiales d msn también son manipulables? pregunto porque realmente no lo se jeje
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #4048 en: 25/03/09, 19:33:19 pm »

No, los historiales no se pueden retocar xd
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #4049 en: 25/03/09, 19:34:15 pm »

A ti no te gusta que te traten de tonto... Ni a mí de tramposa, campeón, pero llevo días ya aguantándolo ;)
+1

yo no os trato de tramposos, ni mucho menos! pero esta situacion concreta me ha molestado un poco, pq si vais tan sobrados (como indican vuestros puntos), no se pq os molestais tanto por 5 puntos...

P.D: a mi me hace ilusion, pq tengo pocos  :-[
Páginas: 1 ... 267 268 269 [270] 271 272 273 ... 475   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |