oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 475   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)  (Leído 102682 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #735 en: 18/02/09, 15:07:47 pm »

Valle de haran?

ke mania con castellanizar los nombres de pueblos! solo faltaria ke a L'Ampolla le llamasen La Botella... v_V'

Si solo fueran los nombres de los pueblos...pero que mas dá, si ya la hemos entendido
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #736 en: 18/02/09, 15:11:32 pm »

cincinati??
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #737 en: 18/02/09, 15:13:34 pm »

Kansas
pajarito
Visitante


Email
« Responder #738 en: 18/02/09, 15:21:43 pm »

Kansas
bingo!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #739 en: 18/02/09, 15:33:26 pm »

PUNTUACIONES:

Krlos: 45 puntos
Pajarito: 35 puntos
Xika_playboy: 20 puntos
Bullfighter: 20 puntos
Martita_MX: 20 puntos
Deuvedé: 15 puntos
SoLDe: 15 puntos
Acidboysgp: 15 puntos
Baskon: 15 puntos
Rubi4h: 10 puntos
Requiem_x_unsueño: 10 puntos
Yoyo: 10 puntos
CharLy PW: 10 puntos
Julieta: 10 puntos
7juanito: 10 puntos
sweet_nenaah: 10 puntos
Kdoobly: 10 puntos
Linkinlleida: 10 puntos
Tonetti: 10 puntos
Dj Something: 10 puntos
Gorbachov: 10 puntos
Dj Luis dm: 5 puntos
Madd: 5 puntos
Dj Jivo: 5 puntos
Dj Xety: 5 puntos
Juanes: 5 puntos
Dj Reentry: 5 puntos
aCiDa: 5 puntos
Radicalgabber: 5 puntos
Insomnios: 5 puntos
Xavi9mm: 5 puntos
Dj Sekret: 5 puntos
Shiny: 5 puntos
pajarito
Visitante


Email
« Responder #740 en: 19/02/09, 13:27:08 pm »

he recibido un mail de mi ex.
habla de sus viajes.
es precioso. os lo recomiendo
(se lo he comentado y como el mail iba a muchos destinatarios no le importa que lo cuelgue de aquí)


Queridas y queridos

No he podido escribir mucho ni contar qué tal me va por este lado del mundo, un poco porque estaba en completo cambio y en mil cosas, y por otro lado porque necesitaba mucho tiempo para mi, mi familia y mis proyectos.

Hace ya una semana estoy aquí, instalada en Lima, luego de viajar por perucito y por Brasil desde noviembre hasta febrero (donde me quede literalmente sin un sol en el bolsillo)

Ahora trabajo en la Defensoría del Pueblo, en una consultoría y como comisionada viendo los conflictos socioambientales con comunidades nativas, trabajo bastante durillo porque a veces se llega a situaciones límites, con rehenes y demás, y porque los conflictos son a nivel nacional (aunque este tipo de conflictos se dan básicamente en la amazonia) y qué cuando no puedes viajar tienes que estar coordinando a km de distancia, pero lo más difícil, es que debo ser solo parcial con los derechos, y yo a veces me siento indígena, entonces es difícil contenerme y no poderme al lado de ellos, así estén siendo un poco radicales… en fin todo un reto

Por otro lado, tengo un proyecto de teatro muy importantes sobre antropología teatral que verá la luz en el 2010 pero que se deben trabajar desde ahora, espero no distraerme y seguir adelante con esto, porque significaría estar todo el 2010 con mujeres indígenas de las comunidades trabajando este montaje, y aunque me muero de miedo un poco, tengo el respaldo y aliento de Miguel Rubio de Yuyachanki y todas mis mujeres. También que en noviembre estuve con Eugenio Barba, fundador del Escuela Internacional de Antropología Teatral y Director del Odin Teatret en las comunidades de los andes ayacuchanos y fue una experiencia super linda y honesta, en la que tuve la seguridad de empezar este tipo de proyecto sin miedo. Y un proyecto bastante loco y divertido, de un director peruano/norteamericano que hace poco conocí para una peli que es una locura, quieren hacer la idea de la Princesa Mononoke de Miyasaki  ambientada en la selva del Manu, jiji, lo apoyaré en la parte antropológica y como actriz, aunque tengo los tiempos limitados por mi trabajo.

Y bueno mi despedida antes de ponerme a trabajar duro, fue en Bahía con mucho sol, alegría y música. Fue también un punto de encuentro con amigos que no veía hace mucho y donde burlamos el tiempo y las distancias, para decir ¡!!nos vemos en Bahía!!! y esperar que el azar nos juntara, y aunque bahía era inmensa logre encontrarme con todos.

Con Cristina Barcelona pase unos días maravillosos en Chapada Diamantina su nuevo hogar, un paraíso, ha sido la mina de diamante más importante de Brasil y lugar de esperanza a pesar de ser mina (porque muchos esclavos escapaban e iban allí a buscar un diamante con el que comprar su libertad) ahora ya no hay diamantes, aunque yo loquita los buscaba, es un sitio de una energía bastante especial y muy fuerte, lleno de minerales y lleno de lagunas y ríos, es la fuente de agua que alimenta a todo bahía. Caminar y bañarte allí es la gloria, además que te deja la piel suave como la seda y el cabello brilloso como para comercial. Y es un pueblito perdido, de esos a los que llegas de casualidad o porque te gustan los caminos perdidos que no saben donde conducirán, y que tiene el peligro de que te puedes quedar allí. El pueblito  es pequeñito y todos se conocen y te gritan tu nombre desde cualquier lugar, es perfecto para vivir. También así caminando caminos y luego de muchas horas, buses, ferrys y barquitos llegue a Boipeba, una isla que parecía de no creer,  para mi era grande, pero supongo era pequeña porque podías darle la vuelta en un día, era la isla perdida, si te ibas al otro lado del pequeño pueblito, no había nadie en kilómetros, totalmente desierta de personas y llena de animales y pájaros, también eran kilómetros de aguas turquezas en donde jugué como una niña pequeña.

Y finalmente terminé en el querido salvador donde encontraría a Mariano y Martina. Otro de los motivos de ese viaje, era la fiesta de Yemanyá, diosa del Mar y de la fecundidad, que la vengo siguiendo desde Cuba, no solo por la ferviente fe en el mar y en que todo nace, sino porque adoro el sincretismo, esa manera propia de entender lo que nos quieren imponer por la fuerza y así ir liberando nuestras propias creencias. Yemanyá es una diosa de la religión yoruba (africana), devenida a ocupar la iglesia y la forma de virgen de regla en cuba, o de la virgen de la sagrada concepción en bahía y montivedeo. Ese día fue hermoso, volví a ser masa pura y dura, mares de gente sudando y apretándose, recordé esa ferviente religión católica de mi abuela cuando se empeñaba en estar cerca del santo patrón y yo le decía: me ahogo abuelita, porque de verdad me ahogaba y me aplastaban, pero ella se empecinaba en llegar. Yo hace años le di la espalda al catolicismo, pero creo en la fe, en esa fe que mueve montañas.

Y así, a ritmo de tambores y caracoles, mares de gente dieron sus ofrendas al mar y pidieron mares de deseos, yo también, pedí como mis deseos, que no sabía si se cumplirían pero quería pedirlos, deseos por todos y para todos, sintiendo que probablemente se cumplirían.

Esa noche nunca terminó, me embarcaron media sonámbula al día siguiente en un vuelo hacía Lima, porque después de las 5pm (la fiesta empezó a las 4am con los pescadores) empezó la fiesta bacanal y profana, con el desenfreno de un carnaval, donde mi querida Martina bahiana me dijo que no había ciudad más puta que bahía.

Y nada queridos, ahora por aquí, insertándome en la vida cultural y política de la capital y escapando de vez en cuando al mar y los ríos.

Abrazos y besos muchos,

mando fotos después, algunas están en el facebook. plop!

 
Karina
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #741 en: 19/02/09, 18:11:59 pm »

Pista: Esta catedral se encuentra en la capital de uno de los paises europeos mas frios.

_MORE_
Visitante


Email
« Responder #742 en: 19/02/09, 18:23:06 pm »

Islandiaaaaaaaaa
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #743 en: 19/02/09, 18:24:34 pm »

Islandiaaaaaaaaa

Premio!!!
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #744 en: 19/02/09, 18:39:08 pm »

 [chikypark]
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #745 en: 19/02/09, 19:24:57 pm »

Islandiaaaaaaaaa

Premio!!!

no valeeeee!!! hay que decir donde EXACTAMENTE! y es Reykiavik
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #746 en: 19/02/09, 19:39:07 pm »

ñieee!! bueno va te tokaa
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #747 en: 19/02/09, 22:00:04 pm »

ñieee!! bueno va te tokaa
nono tranki jajaja xDDD , si era broma...supongo que almenos diciendo el pais ya vale xD...no se, que el "juez" Yoyo tenga la ultima palabra y diga pa kien van los puntos y kien es el proximo en poner foto ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #748 en: 19/02/09, 22:37:10 pm »

PUNTUACIONES:

Krlos: 45 puntos
Pajarito: 35 puntos
Xika_playboy: 20 puntos
Bullfighter: 20 puntos
Martita_MX: 20 puntos
Deuvedé: 15 puntos
SoLDe: 15 puntos
Acidboysgp: 15 puntos
Baskon: 15 puntos
Rubi4h: 10 puntos
Requiem_x_unsueño: 10 puntos
Yoyo: 10 puntos
CharLy PW: 10 puntos
Julieta: 10 puntos
7juanito: 10 puntos
sweet_nenaah: 10 puntos
Kdoobly: 10 puntos
Linkinlleida: 10 puntos
Tonetti: 10 puntos
Dj Something: 10 puntos
Gorbachov: 10 puntos
Dj Luis dm: 5 puntos
Madd: 5 puntos
Dj Jivo: 5 puntos
Dj Xety: 5 puntos
Juanes: 5 puntos
Dj Reentry: 5 puntos
aCiDa: 5 puntos
Radicalgabber: 5 puntos
Insomnios: 5 puntos
Xavi9mm: 5 puntos
Dj Sekret: 5 puntos
Shiny: 5 puntos
More: 5 puntos

Con tan solo decir el país basta, pero si en la pista está el país entonces se dice la ciudad o el pueblo o la escultura o lo que sea!

p.d/ More pista + foto ;)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #749 en: 20/02/09, 07:33:41 am »

Emm va. xDD Capital situada en el norte de un pais que tenemos muy cerquita!!
Muy facil pero es que no se me ocurre nada xD
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 475   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |