Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (1329/1425) > >>
NiT@:
x'DDD (ya he modificado) a ver a ver deportes de riesgo  ^-^  esta me la tengo que saber cullons
-KAISER-:

--- Cita de: GORBACHOV en 16/04/09, 01:59:28 am ---ya, ahora resulta que ha habido mucha participación en este juego, sobretodo en las últimas 200 o 300 paginas. Resulta que es muy "obvio" que mucha gente que jugaba antes lo ha dejado de hacer por no entrar en vuestro "jueguecito" particular, que ya huele demasiado, pero está claro que al ser los implicados, no os dáis cuenta o no os interesa daros cuenta.
Dando pistas muy "sospechosas" con el propósito final que acierte el "supuesto" oponente (que al fin y al cabo, no lo es), utilizando un vocabulario "pesadito" entre ambos (no se si con el fin de distraer al resto, o porque forma parte de vuestra "táctica"), acertando multitud de fotos que ni el profesor más sabio de geografía lo haría en un intervalo de tiempo de menos de 1 minuto ( y de fotos que estan en la "conchichina": vamos como si ya hubierais estado antes). No me hagaís buscar en un archivo de "442 páginas" para daros ejemplos...pero ara uno que me viene a  la mente es por ejemplo acertar en la primera respuesta una estatua de Leganés o Aranjuez en menos de 1 minuto. Por favor, esto ya no es tongo (que como digo hace tiempo que no utilizo esta palabra), ESTO ES REIRSE DEL RESTO! pero como digo, si os divertís de esta manera, allá vosotros y quedáos con vuestro juego!

--- Fin de la cita ---
Oye chato, si no conoces la estatua de Cervantes de Alcalá  no es mi problema xD
NiT@:
Es españa no wendy?
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: NiT@ en 16/04/09, 02:10:55 am ---Es españa no wendy?

--- Fin de la cita ---

Si. Con que me digas el nombre del pueblo.

Es dificil porque esta bastante desperdigado...

Doy una pista mas grande. ESTÁ EN AragoN
FatAlbert:
Gorba, no hacen trampa te lo digo yo que muchas veces estoy con ellos en el msn. Yo depende que cosa tengo un método bastante eficaz (que no diré claro está xd) para adivinarlo sin pistas asi que... xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa