| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (1328/1425) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: Luna-Tika en 16/04/09, 01:53:13 am --- --- Cita de: W.O.W en 16/04/09, 01:46:03 am ---las 6 o 7 veces,han contestado los dos mismo usuarios,y siempre han acertado xD,repito a mi me da igual,pero algo huele mal xD. --- Fin de la cita --- Que yo sepa puede postear todo el mundo, no sólo dos personas. Y el juego no va por turnos, acierta el más rápido. Y sí que huele mal sí, huele mal ser tachada de tramposa cada dos por tres. Pero en fin... Ladran, luego cabalgamos. --- Fin de la cita --- Tranquilizate,no te he dicho nada a ti,no es ninguna mentira que siempre que he entrado estabais tu y kaiser acertando,es la verdad,no te estoy tachando de nada,en todo caso me estaba refiriendo a kaiser y en plan cachondeo,ya que a ti no te conozco,ni me interesa,y de paso,por mi como si haceis trampas,repito que yo no juego,y era solo un comentario no hacia a ti. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: NiT@ en 16/04/09, 02:00:46 am ---esa Wendy ahí [chikypark] --- Fin de la cita --- jajajajajajaja venga va subo foto |
| NiT@:
pero donde vas tan rápido si no me has dicho ni el sitio ni la ciudad señorina FLORRRRR? :angel: :-[ pero bueno visto lo visto bah! ya lo digo yo: Isla Paraiso, Puerto de la cruz!!! wendy tienes k decir q pides y alguna pistilla XD |
| Requiem_x_unsueño:
la pista se me ha olvidadoooo... Es muy turistico porque se pueden acer muxos deportes de riesgoooo |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: NiT@ en 16/04/09, 02:06:51 am ---pero donde vas tan rápido si no me has dicho ni el sitio ni la ciudad señorina FLORRRRR? :angel: :-[ --- Fin de la cita --- da igual nit@, no se enteran ahjajajajaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |