| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (901/1425) > >> |
| Luna-Tika:
Springfield, Wolverhampton (Inglaterra)? |
| NiT@:
de la parte donde he puesto: la ciudad NO se llama Springfield q no se entiende! XD ( no os vayais tan lejos q ya ibais bien) |
| NiT@:
--- Cita de: Kuzpi en 29/03/09, 23:44:20 pm ---Alaska? --- Fin de la cita --- Sí Kuzpi!! perdona que no lo había leído. City ::) |
| acidboysgp:
Nos estás vacilando xD |
| acidboysgp:
Valdez |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |