Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (901/1425) > >>
Luna-Tika:
Springfield, Wolverhampton (Inglaterra)?
NiT@:
de la parte donde he puesto: la ciudad NO se llama Springfield q no se entiende! XD

( no os vayais tan lejos q ya ibais bien)
NiT@:

--- Cita de: Kuzpi en 29/03/09, 23:44:20 pm ---Alaska?

--- Fin de la cita ---

Sí Kuzpi!! perdona que no lo había leído. City ::)
acidboysgp:
Nos estás vacilando xD
acidboysgp:
Valdez
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa