| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (900/1425) > >> |
| NiT@:
vale, no es Canadá... joder os lo estoy regalando XD p.d.: si que hay Springfields no? :o j0as otra pista para que dejeis d ponerlo en google, tampoco se llama Spriengfield la ciudad xD |
| rubi4h:
Portland, Oregón ? |
| Kuzpi:
Alaska? |
| MoR3NiK4_xQue:
Qassimiut (Groenlandia) |
| -KAISER-:
Springfield, Birmingham, Inglaterra |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |