Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (900/1425) > >>
NiT@:
vale, no es Canadá... joder os lo estoy regalando XD

p.d.: si que hay Springfields no?  :o j0as

otra pista para que dejeis d ponerlo en google, tampoco se llama Spriengfield la ciudad xD
rubi4h:
Portland, Oregón ?
Kuzpi:
Alaska?
MoR3NiK4_xQue:
Qassimiut (Groenlandia)
-KAISER-:
Springfield, Birmingham, Inglaterra
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa