Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (842/1425) > >>
ReNaL:

--- Cita de: NiT@ en 26/03/09, 20:19:09 pm ---Muxia

--- Fin de la cita ---

Sii  ;D

Lo de barca, es por La virgen de la Barca (lo mas conocido del pueblo), y asi se llaman las fiestas d este pueblo.

PD: si os doy mejores pistas lo acertais a la primera xD
NiT@:
j0as xDD que rebuscao macho xDDD

(YOYO, te recuerdo que me debes otros 5 puntos >.<)


ReNaL:
Las ruinas de Pergamino, Bergama, Turquia?

Aunk no haya foto xD
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: NiT@ en 26/03/09, 20:34:29 pm ---j0as xDD que rebuscao macho xDDD

(YOYO, te recuerdo que me debes otros 5 puntos >.<)


Uy que mal se ve un plis q cambio la foto xd

--- Fin de la cita ---

Atenas?
NiT@:
Nop, nop xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa