| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (842/1425) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: NiT@ en 26/03/09, 20:19:09 pm ---Muxia --- Fin de la cita --- Sii ;D Lo de barca, es por La virgen de la Barca (lo mas conocido del pueblo), y asi se llaman las fiestas d este pueblo. PD: si os doy mejores pistas lo acertais a la primera xD |
| NiT@:
j0as xDD que rebuscao macho xDDD (YOYO, te recuerdo que me debes otros 5 puntos >.<) |
| ReNaL:
Las ruinas de Pergamino, Bergama, Turquia? Aunk no haya foto xD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: NiT@ en 26/03/09, 20:34:29 pm ---j0as xDD que rebuscao macho xDDD (YOYO, te recuerdo que me debes otros 5 puntos >.<) Uy que mal se ve un plis q cambio la foto xd --- Fin de la cita --- Atenas? |
| NiT@:
Nop, nop xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |