| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (841/1425) > >> |
| ReNaL:
No, es otra provincia y fue uno d los pueblos mas perjudicados por el prestige. Eso es demasiado pekeño para ser vigo xD |
| W.O.W:
Cantabria. |
| ReNaL:
--- Cita de: W.O.W en 26/03/09, 20:18:02 pm ---Cantabria. --- Fin de la cita --- Galicia :D |
| NiT@:
Muxía (el acento! no vaya a ser que me acuchillen xD) |
| W.O.W:
--- Cita de: ReNaL en 26/03/09, 20:18:46 pm --- --- Cita de: W.O.W en 26/03/09, 20:18:02 pm ---Cantabria. --- Fin de la cita --- Galicia :D --- Fin de la cita --- Dios,owned para mi xD,estaba pensando en comunidades autonomas xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |