Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (841/1425) > >>
ReNaL:
No, es otra provincia y fue uno d los pueblos mas perjudicados por el prestige.

Eso es demasiado pekeño para ser vigo xD
W.O.W:
Cantabria.
ReNaL:

--- Cita de: W.O.W en 26/03/09, 20:18:02 pm ---Cantabria.

--- Fin de la cita ---

Galicia  :D
NiT@:
Muxía

(el acento! no vaya a ser que me acuchillen xD)
W.O.W:

--- Cita de: ReNaL en 26/03/09, 20:18:46 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 26/03/09, 20:18:02 pm ---Cantabria.

--- Fin de la cita ---

Galicia  :D

--- Fin de la cita ---
Dios,owned para mi xD,estaba pensando en comunidades autonomas xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa