| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (771/1425) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/03/09, 13:41:13 pm --- --- Cita de: NiT@ en 25/03/09, 13:40:18 pm --- ;D por una vez me ha ido el internet rápido Natalia.. se siente :-[ (ara cuelgo foto) --- Fin de la cita --- jajajajajaja (K) Y tu Sergio, calla, que aun me debes un favor, encima que te invité a churros, no eres capaz de traerme el miserable cable xd --- Fin de la cita --- Joder, que quieres si tengo el cerebro semi-licuado a estas alturas y se me olvidan las cosas xD. Hoy estaréis disponibles? Si no mañána, si estáis por casa, me paso va. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: acidboysgp en 25/03/09, 13:43:32 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/03/09, 13:41:13 pm --- --- Cita de: NiT@ en 25/03/09, 13:40:18 pm --- ;D por una vez me ha ido el internet rápido Natalia.. se siente :-[ (ara cuelgo foto) --- Fin de la cita --- jajajajajaja (K) Y tu Sergio, calla, que aun me debes un favor, encima que te invité a churros, no eres capaz de traerme el miserable cable xd --- Fin de la cita --- Joder, que quieres si tengo el cerebro semi-licuado a estas alturas y se me olvidan las cosas xD. Hoy estaréis disponibles? Si no mañána, si estáis por casa, me paso va. --- Fin de la cita --- Pero tu que te piensas que vivimos juntos o algo xD. Pasate cuando quieras que yo esty en casa todas las tardes xD. |
| ^^NaNa^^:
va no hagais tanto chat k luego el pobre yoyo (creo k así se llama) tiene que mirar todo esto pa hacer los recuentos xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/03/09, 13:44:24 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 25/03/09, 13:43:32 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/03/09, 13:41:13 pm --- --- Cita de: NiT@ en 25/03/09, 13:40:18 pm --- ;D por una vez me ha ido el internet rápido Natalia.. se siente :-[ (ara cuelgo foto) --- Fin de la cita --- jajajajajaja (K) Y tu Sergio, calla, que aun me debes un favor, encima que te invité a churros, no eres capaz de traerme el miserable cable xd --- Fin de la cita --- Joder, que quieres si tengo el cerebro semi-licuado a estas alturas y se me olvidan las cosas xD. Hoy estaréis disponibles? Si no mañána, si estáis por casa, me paso va. --- Fin de la cita --- Pero tu que te piensas que vivimos juntos o algo xD. Pasate cuando quieras que yo esty en casa todas las tardes xD. --- Fin de la cita --- Y un rabo de toro me paso estando tú sola, que me das miedo!!! jajajajajaja. Lo digo pa ver al Jose de paso coño. xd |
| NiT@:
. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |