| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (770/1425) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: acidboysgp en 25/03/09, 13:37:47 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/03/09, 13:36:28 pm --- --- Cita de: NiT@ en 25/03/09, 13:34:38 pm ---esque tiene q ser!!! xd pero yo le pusada abans jijiji --- Fin de la cita --- Como que no es palenque si sale en el google xD Y yo la e puesto primera xDDDD --- Fin de la cita --- Que tú que Vecina ::)? OWNED XDDDDD --- Fin de la cita --- A modificado xd TRAMPOSA XDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| NiT@:
;D por una vez me ha ido el internet rápido Natalia.. se siente :-[ (ara cuelgo foto) |
| NiT@:
LOL xD he modificado antes de q tu pusieras nada :-* |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: NiT@ en 25/03/09, 13:40:18 pm --- ;D por una vez me ha ido el internet rápido Natalia.. se siente :-[ (ara cuelgo foto) --- Fin de la cita --- jajajajajaja (K) Y tu Sergio, calla, que aun me debes un favor, encima que te invité a churros, no eres capaz de traerme el miserable cable xd |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: NiT@ en 25/03/09, 13:40:56 pm ---LOL xD he modificado antes de q tu pusieras nada :-* --- Fin de la cita --- jajajajaja :P era brometa :-[ :-* Si cuela cuela jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |