| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (567/1425) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Sí xD yo es el primero que pensé, pero luego me vino a la mente la peli de dante's peak por el tema de los volcanes y tal... |
| ZaNaRkAnD:
Bueno, ahí va. Imagino que necesitaréis pista, pero a ver si algun iluminado lo sabe... xD |
| -KAISER-:
San Sebastian |
| Satox_c0r3:
Parece una mano de bender xDDD Tiene pinta de ser españa, algo tan ortera no podria ser de otro lugar xD |
| -KAISER-:
Chillida hortera [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |