| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (566/1425) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Qué película!!! Un pueblo llamado dante's peak? xDDDD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/03/09, 19:48:54 pm ---Qué película!!! Un pueblo llamado dante's peak? xDDDD --- Fin de la cita --- sssNO, mas bien del videojuego salió la pelicula, y la pelicula se inspiro un poco en este pueblo tambien, seguro que muchos de aqui sabéis cual es el juego y la pelicula, venga va dadle al coco! |
| ZaNaRkAnD:
Centralia, pennsylvania ? |
| -KAISER-:
El pueblo de Silent Hill xd |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/03/09, 19:53:39 pm ---Centralia, pennsylvania ? --- Fin de la cita --- Si, correcto xDDDDD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |