Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (566/1425) > >>
ZaNaRkAnD:
Qué película!!!

Un pueblo llamado dante's peak? xDDDD
Satox_c0r3:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/03/09, 19:48:54 pm ---Qué película!!!

Un pueblo llamado dante's peak? xDDDD

--- Fin de la cita ---
sssNO, mas bien del videojuego salió la pelicula, y la pelicula se inspiro un poco en este pueblo tambien, seguro que muchos de aqui sabéis cual es el juego y la pelicula, venga va dadle al coco!
ZaNaRkAnD:
Centralia, pennsylvania ?
-KAISER-:
El pueblo de Silent Hill xd
Satox_c0r3:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/03/09, 19:53:39 pm ---Centralia, pennsylvania ?

--- Fin de la cita ---
Si, correcto xDDDDD  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa