| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (556/1425) > >> |
| -KAISER-:
Alpine? xD |
| -KAISER-:
Dieppe :D He ganao a lo Gorbachov (L) |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: -KAISER- en 18/03/09, 13:11:03 pm ---Dieppe :D --- Fin de la cita --- Punto para el quejicaaa :-* |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: FatAlbert en 18/03/09, 13:09:02 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 18/03/09, 13:07:10 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/03/09, 13:03:31 pm ---Normandia --- Fin de la cita --- Esta en la region de normandia si --- Fin de la cita --- A ver has dicho dónde esté ese lugar, está en Normandia, he ganao no? xd --- Fin de la cita --- Y no ves un puerto en la foto? aixxx toni xd |
| FatAlbert:
Que os den, no digas pistas falsas entonces. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |