Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (556/1425) > >>
-KAISER-:
Alpine? xD
-KAISER-:
Dieppe :D

He ganao a lo Gorbachov (L)
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: -KAISER- en 18/03/09, 13:11:03 pm ---Dieppe :D

--- Fin de la cita ---
Punto para el quejicaaa  :-*
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: FatAlbert en 18/03/09, 13:09:02 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 18/03/09, 13:07:10 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 18/03/09, 13:03:31 pm ---Normandia

--- Fin de la cita ---

Esta en la region de normandia si



--- Fin de la cita ---

A ver has dicho dónde esté ese lugar, está en Normandia, he ganao no? xd

--- Fin de la cita ---

Y no ves un puerto en la foto? aixxx toni xd
FatAlbert:
Que os den, no digas pistas falsas entonces.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa