| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (555/1425) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
En ese lugar se libró una batalla en la II Guerra Mundial |
| FatAlbert:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 18/03/09, 12:59:33 pm ---En ese lugar se libró una batalla en la II Guerra Mundial --- Fin de la cita --- Esta claro que hablas del duelo Ferrari-Renault |
| FatAlbert:
Normandia |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: FatAlbert en 18/03/09, 13:03:31 pm ---Normandia --- Fin de la cita --- Esta en la region de normandia si |
| FatAlbert:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 18/03/09, 13:07:10 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/03/09, 13:03:31 pm ---Normandia --- Fin de la cita --- Esta en la region de normandia si --- Fin de la cita --- A ver has dicho dónde esté ese lugar, está en Normandia, he ganao no? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |