Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (555/1425) > >>
MoR3NiK4_xQue:
En ese lugar se libró una batalla en la II Guerra Mundial
FatAlbert:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 18/03/09, 12:59:33 pm ---En ese lugar se libró una batalla en la II Guerra Mundial

--- Fin de la cita ---

Esta claro que hablas del duelo Ferrari-Renault
FatAlbert:
Normandia
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: FatAlbert en 18/03/09, 13:03:31 pm ---Normandia

--- Fin de la cita ---

Esta en la region de normandia si

FatAlbert:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 18/03/09, 13:07:10 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 18/03/09, 13:03:31 pm ---Normandia

--- Fin de la cita ---

Esta en la region de normandia si



--- Fin de la cita ---

A ver has dicho dónde esté ese lugar, está en Normandia, he ganao no? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa