| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (550/1425) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ReNaL en 18/03/09, 10:33:39 am ---Alguna pistilla...? ::) --- Fin de la cita --- Nose... a ver... El río ha traido bastante polémica ::) Pero mojaros un poco! |
| juanes:
creo q es Cazorla y el rio Guadalquivir... |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: juanes en 18/03/09, 10:50:03 am ---creo q es Cazorla y el rio Guadalquivir... --- Fin de la cita --- No! El pueblo se dice que fue un asentamiento iberico, y el castillo del pueblo lo conquirió Ramón Berneguer IV ::) La pista del río es bastante facil eh xD |
| ReNaL:
Rio Ebro, El Castellot de la Roca Roja ::) Si es esa, que alguien ponga foto que yo me tengo k ir venga :D |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ReNaL en 18/03/09, 11:11:43 am ---Rio Ebro, El Castellot de la Roca Roja ::) Si es esa, que alguien ponga foto que yo me tengo k ir venga :D --- Fin de la cita --- caaaaaasi!! es el Ebro, pero no es Benifallet... esta muuuuy cerkita! pongo otra foto de otra perspectiva ("delantera") q la primera que he puetso era desde "atras" ah, y quiero el nombre del pueblo, que el castillo se llama igual que el pueblo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |