Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (550/1425) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: ReNaL en 18/03/09, 10:33:39 am ---Alguna pistilla...?  ::)

--- Fin de la cita ---



Nose... a ver... El río ha traido bastante polémica  ::)

Pero mojaros un poco!

juanes:
creo q es Cazorla y el rio Guadalquivir...
^^NaNa^^:

--- Cita de: juanes en 18/03/09, 10:50:03 am ---creo q es Cazorla y el rio Guadalquivir...

--- Fin de la cita ---

No!

El pueblo se dice que fue un asentamiento iberico, y el castillo del pueblo lo conquirió Ramón Berneguer IV  ::)

La pista del río es bastante facil eh xD
ReNaL:
Rio Ebro, El Castellot de la Roca Roja  ::)

Si es esa, que alguien ponga foto que yo me tengo k ir venga   :D
^^NaNa^^:

--- Cita de: ReNaL en 18/03/09, 11:11:43 am ---Rio Ebro, El Castellot de la Roca Roja  ::)

Si es esa, que alguien ponga foto que yo me tengo k ir venga   :D

--- Fin de la cita ---

caaaaaasi!! es el Ebro, pero no es Benifallet... esta muuuuy cerkita!

pongo otra foto de otra perspectiva ("delantera") q la primera que he puetso era desde "atras"

ah, y quiero el nombre del pueblo, que el castillo se llama igual que el pueblo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa