| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (549/1425) > >> |
| ^^NaNa^^:
joder.... no sabía que os iba la vida con el tema xD perdon. Hay algunos que soys d lo más agradable colega. Va, cambio d foto... y perdon, al ser principiante no sabía q poner. Además quería poner el nacedero del urederra y va y me dice Chino que ya lo puso él xD |
| ^^NaNa^^:
Ah y la foto anterior tampoco era tan complicada eh? nose no es la tipica playa... Pero bueno, es La Push. La playa de Forks (Washington). Uno de los escenarios más famosos de la saga de Crepúsculo :-[ |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 18/03/09, 08:17:10 am ---joder.... no sabía que os iba la vida con el tema xD perdon. Hay algunos que soys d lo más agradable colega. Va, cambio d foto... y perdon, al ser principiante no sabía q poner. Además quería poner el nacedero del urederra y va y me dice Chino que ya lo puso él xD --- Fin de la cita --- Lo del granito era broma home tampoco te lo tomes a mal que yo tambien soy nuevo :D |
| ^^NaNa^^:
Quiero el río y el pueblo que se ve xD |
| ReNaL:
Alguna pistilla...? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |