| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (548/1425) > >> |
| GORBACHOV:
ke malossss k sois nos dejais tiraos sin juego por la noche, ke es cuando hay "más competencia" jaja |
| Yoyo Sg:
Mejor que se haya ido, así aprovecho para hacer el recuento que no es fácil si estáis cada 2x3 posteando y dándole al F5... Desde la página 164 contando que he estado con 12 fotos y algunos repetidores... Para que luego digan que en cualquier foro no se ejercita el cerebro... :laugh: PUNTUACIONES: Lunatika: 135 puntos 7juanito: 90 puntos Kaiser: 90 puntos Gorbachov: 55 puntos Krlos: 55 puntos Chino: 50 puntos Martita_MX: 35 puntos Pajarito: 35 puntos ZaNaRkAnD: 35 puntos Dj Something: 25 puntos Acidboysgp: 25 puntos MoR3NiK4_xQue: 25 puntos Nit@: 25 puntos Xika_playboy: 20 puntos Bullfighter: 20 puntos Deuvedé: 15 puntos Tonetti: 15 puntos SoLDe: 15 puntos Baskon: 15 puntos CharLy PW: 15 puntos Rubi4h: 15 puntos Renal: 15 puntos Juanes: 15 puntos FatAlbert: 15 puntos Requiem_x_unsueño: 10 puntos Yoyo: 10 puntos Julieta: 10 puntos sweet_nenaah: 10 puntos Kdoobly: 10 puntos Zox: 10 puntos Satox_c0r3 : 10 puntos Linkinlleida: 10 puntos Insomnios: 10 puntos Juanes: 10 puntos Dj Luis dm: 5 puntos Madd: 5 puntos Dj Jivo: 5 puntos Dj Xety: 5 puntos Dj Reentry: 5 puntos aCiDa: 5 puntos Radicalgabber: 5 puntos Xavi9mm: 5 puntos Evita: 5 puntos Dj Sekret: 5 puntos Shiny: 5 puntos More: 5 puntos Loko18: 5 puntos Chunlykah: 5 puntos Wow: 5 puntos Kw3t: 5 puntos XmC: 5 puntos Nana: 5 puntos Actualizado! |
| GORBACHOV:
Yoyo yo ya tenia 45 puntos antes de acertar las 2 ultimas...tendria ke tener 55 p.d. pa no complicarte mas si kieres te lo busco, desde la ultima vez ke pusiste los votos y las 2 ke acerté ;) en qué página está el ultimo tablero de puntuaciones? |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: GORBACHOV en 18/03/09, 03:57:15 am ---Yoyo yo ya tenia 45 puntos antes de acertar las 2 ultimas...tendria ke tener 55 p.d. pa no complicarte mas si kieres te lo busco, desde la ultima vez ke pusiste los votos y las 2 ke ace ;)rté --- Fin de la cita --- es que creo que no te actualizado a tí... De todas maneras te los pongo y ponme por aquí el link a mis últimos recuentos! ;) |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Yoyo en 18/03/09, 03:59:20 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 18/03/09, 03:57:15 am ---Yoyo yo ya tenia 45 puntos antes de acertar las 2 ultimas...tendria ke tener 55 p.d. pa no complicarte mas si kieres te lo busco, desde la ultima vez ke pusiste los votos y las 2 ke ace ;)rté --- Fin de la cita --- es que creo que no te actualizado a tí... De todas maneras te los pongo y ponme por aquí el link a mis últimos recuentos! ;) --- Fin de la cita --- ok ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |