Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (548/1425) > >>
GORBACHOV:
ke malossss k sois nos dejais tiraos sin juego por la noche, ke es cuando hay "más competencia" jaja
Yoyo Sg:
Mejor que se haya ido, así aprovecho para hacer el recuento que no es fácil si estáis cada 2x3 posteando y dándole al F5...
Desde la página 164 contando que he estado con 12 fotos y algunos repetidores... Para que luego digan que en cualquier foro no se ejercita el cerebro... :laugh:


PUNTUACIONES:

Lunatika: 135 puntos
7juanito: 90 puntos
Kaiser: 90 puntos
Gorbachov: 55 puntos
Krlos: 55 puntos
Chino: 50 puntos
Martita_MX: 35 puntos
Pajarito: 35 puntos
ZaNaRkAnD: 35 puntos
Dj Something: 25 puntos
Acidboysgp: 25 puntos
MoR3NiK4_xQue: 25 puntos
Nit@: 25 puntos
Xika_playboy: 20 puntos
Bullfighter: 20 puntos
Deuvedé: 15 puntos
Tonetti: 15 puntos
SoLDe: 15 puntos
Baskon: 15 puntos
CharLy PW: 15 puntos
Rubi4h: 15 puntos
Renal: 15 puntos
Juanes: 15 puntos
FatAlbert: 15 puntos
Requiem_x_unsueño: 10 puntos
Yoyo: 10 puntos
Julieta: 10 puntos
sweet_nenaah: 10 puntos
Kdoobly: 10 puntos
Zox: 10 puntos
Satox_c0r3 : 10 puntos
Linkinlleida: 10 puntos
Insomnios: 10 puntos
Juanes: 10 puntos
Dj Luis dm: 5 puntos
Madd: 5 puntos
Dj Jivo: 5 puntos
Dj Xety: 5 puntos
Dj Reentry: 5 puntos
aCiDa: 5 puntos
Radicalgabber: 5 puntos
Xavi9mm: 5 puntos
Evita: 5 puntos
Dj Sekret: 5 puntos
Shiny: 5 puntos
More: 5 puntos
Loko18: 5 puntos
Chunlykah: 5 puntos
Wow: 5 puntos
Kw3t: 5 puntos
XmC: 5 puntos
Nana: 5 puntos

Actualizado!
GORBACHOV:
Yoyo yo ya tenia 45 puntos antes de acertar las 2 ultimas...tendria ke tener 55

p.d. pa no complicarte mas si kieres te lo busco, desde la ultima vez ke pusiste los votos y las 2 ke acerté ;)

en qué página está el ultimo tablero de puntuaciones?
Yoyo Sg:

--- Cita de: GORBACHOV en 18/03/09, 03:57:15 am ---Yoyo yo ya tenia 45 puntos antes de acertar las 2 ultimas...tendria ke tener 55

p.d. pa no complicarte mas si kieres te lo busco, desde la ultima vez ke pusiste los votos y las 2 ke ace ;)rté

--- Fin de la cita ---

es que creo que no te actualizado a tí... De todas maneras te los pongo y ponme por aquí el link a mis últimos recuentos!  ;)
GORBACHOV:

--- Cita de: Yoyo en 18/03/09, 03:59:20 am ---
--- Cita de: GORBACHOV en 18/03/09, 03:57:15 am ---Yoyo yo ya tenia 45 puntos antes de acertar las 2 ultimas...tendria ke tener 55

p.d. pa no complicarte mas si kieres te lo busco, desde la ultima vez ke pusiste los votos y las 2 ke ace ;)rté

--- Fin de la cita ---

es que creo que no te actualizado a tí... De todas maneras te los pongo y ponme por aquí el link a mis últimos recuentos!  ;)

--- Fin de la cita ---
ok ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa