Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (538/1425) > >>
GORBACHOV:
que cansinos que sois con tanta cúpula xD
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Krlos en 17/03/09, 21:39:43 pm ---A Coruña?

--- Fin de la cita ---

Oye, yo también he pensado en galicia por lo de mago de oz, pero he mirado la wikipedia y son de madrid (?)

Pero tenían muchas canciones con nombres rollo finisterre y demás no?
-KAISER-:
Son de Vallecas, claro xd
Krlos:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/03/09, 21:42:49 pm ---
--- Cita de: Krlos en 17/03/09, 21:39:43 pm ---A Coruña?

--- Fin de la cita ---

Oye, yo también he pensado en galicia por lo de mago de oz, pero he mirado la wikipedia y son de madrid (?)

Pero tenían muchas canciones con nombres rollo finisterre y demás no?

--- Fin de la cita ---
Lo e puesto por el disco de finisterre  xd


--- Cita de: GORBACHOV en 17/03/09, 21:42:26 pm ---que cansinos que sois con tanta cúpula xD

--- Fin de la cita ---
+1  :D
ZaNaRkAnD:
Pues yo convencido que eran gallegos hoygan xD

Que gran cagada xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa