| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (538/1425) > >> |
| GORBACHOV:
que cansinos que sois con tanta cúpula xD |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Krlos en 17/03/09, 21:39:43 pm ---A Coruña? --- Fin de la cita --- Oye, yo también he pensado en galicia por lo de mago de oz, pero he mirado la wikipedia y son de madrid (?) Pero tenían muchas canciones con nombres rollo finisterre y demás no? |
| -KAISER-:
Son de Vallecas, claro xd |
| Krlos:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/03/09, 21:42:49 pm --- --- Cita de: Krlos en 17/03/09, 21:39:43 pm ---A Coruña? --- Fin de la cita --- Oye, yo también he pensado en galicia por lo de mago de oz, pero he mirado la wikipedia y son de madrid (?) Pero tenían muchas canciones con nombres rollo finisterre y demás no? --- Fin de la cita --- Lo e puesto por el disco de finisterre xd --- Cita de: GORBACHOV en 17/03/09, 21:42:26 pm ---que cansinos que sois con tanta cúpula xD --- Fin de la cita --- +1 :D |
| ZaNaRkAnD:
Pues yo convencido que eran gallegos hoygan xD Que gran cagada xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |