Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (539/1425) > >>
Luna-Tika:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/03/09, 21:42:49 pm ---
--- Cita de: Krlos en 17/03/09, 21:39:43 pm ---A Coruña?

--- Fin de la cita ---

Oye, yo también he pensado en galicia por lo de mago de oz, pero he mirado la wikipedia y son de madrid (?)

Pero tenían muchas canciones con nombres rollo finisterre y demás no?

--- Fin de la cita ---

Sí, pero por ahí no van los tiros...
-KAISER-:
León?
GORBACHOV:
EStá en UK?
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Luna-Tika en 17/03/09, 21:45:16 pm ---Sí, pero por ahí no van los tiros...

--- Fin de la cita ---

Ya ya, xD
Luna-Tika:

--- Cita de: -KAISER- en 17/03/09, 21:45:37 pm ---León?

--- Fin de la cita ---

Tampoco
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa