| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (539/1425) > >> |
| Luna-Tika:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/03/09, 21:42:49 pm --- --- Cita de: Krlos en 17/03/09, 21:39:43 pm ---A Coruña? --- Fin de la cita --- Oye, yo también he pensado en galicia por lo de mago de oz, pero he mirado la wikipedia y son de madrid (?) Pero tenían muchas canciones con nombres rollo finisterre y demás no? --- Fin de la cita --- Sí, pero por ahí no van los tiros... |
| -KAISER-:
León? |
| GORBACHOV:
EStá en UK? |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Luna-Tika en 17/03/09, 21:45:16 pm ---Sí, pero por ahí no van los tiros... --- Fin de la cita --- Ya ya, xD |
| Luna-Tika:
--- Cita de: -KAISER- en 17/03/09, 21:45:37 pm ---León? --- Fin de la cita --- Tampoco |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |