Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (536/1425) > >>
Satox_c0r3:
Sinaia,Castillo de Peles
Yo soy culé ami me cuentan los 5 puntos no? ::)
ReNaL:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 17/03/09, 20:31:11 pm ---Sinaia,Castillo de Peles
Yo soy culé ami me cuentan los 5 puntos no? ::)

--- Fin de la cita ---

Tu calla cristalero, que los puntos son pa mi xDD

Ciudad y edificio  :D
Luna-Tika:
Catedral luterana de Helsinki
ReNaL:

--- Cita de: Luna-Tika en 17/03/09, 20:36:22 pm ---Catedral luterana de Helsinki

--- Fin de la cita ---

Bingo! xDD Joder voy a complicarlo un poco mas jajaaajaja!
Luna-Tika:
Edificio y ciudad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa