| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (462/1425) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: acidboysgp en 16/03/09, 01:09:54 am ---Y tant :D. Allí tengo un apartamento. Tan cerca de la playa que casi me puedo tirar del Balcón al agua jaja. --- Fin de la cita --- A ver cuando vamos a liarla pues ::) |
| acidboysgp:
Zanarkand, ahora que miro. Has respondido antes que XMC pero no lo había visto, porque has editado el mensaje segundos después. ¿Habías puesto San Antoni o es que se me ha ido la olla? Sea como sea, la respuesta correcta sería para ti. Has respondido 3 minutos antes. |
| ZaNaRkAnD:
Sí acidboy, edité para poner girona xD Bueno, una facililla gugleando xD |
| XmC:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 16/03/09, 01:10:36 am ---Pero si lo dije yo hace rato :o --- Fin de la cita --- ps yasta te toca a ti, pon la foto k me tengo k ir a sobar ya mismo xD, yo lo he puesto xk lo habia leido de ti antes xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: -KAISER- en 16/03/09, 01:11:49 am --- --- Cita de: acidboysgp en 16/03/09, 01:09:54 am ---Y tant :D. Allí tengo un apartamento. Tan cerca de la playa que casi me puedo tirar del Balcón al agua jaja. --- Fin de la cita --- A ver cuando vamos a liarla pues ::) --- Fin de la cita --- Sí, pero sin mariconeo xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |