| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (461/1425) > >> |
| GORBACHOV:
l´Escala? |
| acidboysgp:
--- Cita de: XmC en 16/03/09, 01:06:50 am --- --- Cita de: acidboysgp en 16/03/09, 01:05:29 am ---No es Blanes ni S'agaro ni Palamos ni L'Estarti. Pero uno de los 4 se ha acercado MUCHO. Literal. PD: Dadme un respiro que no me deja publicar el mensaje COÑO! XD. No paráis jaja. --- Fin de la cita --- sant antoni de calonge xDD --- Fin de la cita --- Y tant :D. Allí tengo un apartamento. Tan cerca de la playa que casi me puedo tirar del Balcón al agua jaja. |
| ZaNaRkAnD:
Pero si lo dije yo hace rato :o |
| ReNaL:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 16/03/09, 01:10:36 am ---Pero si lo dije yo hace rato :o --- Fin de la cita --- Cierto xDDDDD |
| GORBACHOV:
--- Cita de: acidboysgp en 16/03/09, 01:09:54 am --- --- Cita de: XmC en 16/03/09, 01:06:50 am --- --- Cita de: acidboysgp en 16/03/09, 01:05:29 am ---No es Blanes ni S'agaro ni Palamos ni L'Estarti. Pero uno de los 4 se ha acercado MUCHO. Literal. PD: Dadme un respiro que no me deja publicar el mensaje COÑO! XD. No paráis jaja. --- Fin de la cita --- sant antoni de calonge xDD --- Fin de la cita --- Y tant :D. Allí tengo un apartamento. Tan cerca de la playa que casi me puedo tirar del Balcón al agua jaja. --- Fin de la cita --- lo ha dicho Zanarkand antes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |