oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GTA IV!  (Leído 14877 veces)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #135 en: 16/09/08, 14:23:19 pm »

Tanto San Andreas como Vice City le dan cien vueltas en todo, vaya historia mas sosa, solo salvo al personaje de Brucie, Nico Bellic tiene menos carisma que una caja de zapatos y las misiones se resumen en ve a tal sitio y mata al tipo.

La recreacion de la ciudad es de 10, tecnicamente muy bruto y el online jugando con amigos es muy divertido, como  se nota mucho que han dejado de lado la historia principal...en fin
Totalmente de acuerdo, ayer me lo pasé por 2da vez a ver si era yo el raro pero que va, comparado con el carisma y la historia del Vice City y con la grandiosidad y opciones del San Andreas este no vale un pimiento.

Las misiones son lamentables. Ves pallí y mata a ese que no me paga/me molesta/me chantajea/se quiere follar a mi mujer

pienso lo mismo, se an centrado en hacer la cuiudad llena de detalles, y lo demas no se lo a ncurrao, no ahi ni tantos coches , n9i se puede enganchar el remolque ala cabeza tractora, no ahi grua, el camion rampa no sepuede subir , no se pueden tunear los coches,no ahi aviones,y mas cosas que me olvido , es que este te cansas pronto de el , en cuanto juegads un rato te cansas , y aldias siguiente juegas y lo mismo, y las misiones no son nada originales,aver si el proximo es mejor
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #136 en: 27/10/08, 11:51:42 am »

yo e jugado a practicamente todos los gta desde el 2 asta el 4 (gta2, gta3,vice city (el mejor), san andreas, liberty city stories, vice city stories, y gta 4. y para mi la verdad tiene muy buenos graficos para lo qe nos tiene acostumbrado rockstar, abra juegos qe lostenga mejores, pero doy un detalle qe alguno no os abreis fijado, aced un derrape e intentar atropellar a alguien qe este agachado (qe la persona golpee con la cabeza la puerta) veras la forma de la cabeza en la puerta del coche, para mi el juego es de lo mejor, y tiene muchisimos detalles, yo no se vosotros pero cada vez qe juego encuentro algun detalle qe lo ace practicamente unico
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #137 en: 28/10/08, 09:54:21 am »

yo e jugado a practicamente todos los gta desde el 2 asta el 4 (gta2, gta3,vice city (el mejor), san andreas, liberty city stories, vice city stories, y gta 4. y para mi la verdad tiene muy buenos graficos para lo qe nos tiene acostumbrado rockstar, abra juegos qe lostenga mejores, pero doy un detalle qe alguno no os abreis fijado, aced un derrape e intentar atropellar a alguien qe este agachado (qe la persona golpee con la cabeza la puerta) veras la forma de la cabeza en la puerta del coche, para mi el juego es de lo mejor, y tiene muchisimos detalles, yo no se vosotros pero cada vez qe juego encuentro algun detalle qe lo ace practicamente unico

si tienes razon esta lleno de detalles , ami me gusta el juego yo todavia me vicio, pero lo que digo es que, se an centrao mucho en lo que es hacer la ciudad y los detalles , pero le an quitado muuuuuuuuuchas cosas que tenia el san andreas, como las que e citado arriba,y me dejao como por ejemplo poder conducir un tren atoda leche, ypoderlo descarrilar originando un caos ,eso ami me parecia muy divertido cosa que es una de las muchas cosas que le an quitado .
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #138 en: 30/10/08, 15:07:26 pm »

Tanto San Andreas como Vice City le dan cien vueltas en todo, vaya historia mas sosa, solo salvo al personaje de Brucie, Nico Bellic tiene menos carisma que una caja de zapatos y las misiones se resumen en ve a tal sitio y mata al tipo.

La recreacion de la ciudad es de 10, tecnicamente muy bruto y el online jugando con amigos es muy divertido, como  se nota mucho que han dejado de lado la historia principal...en fin
Totalmente de acuerdo, ayer me lo pasé por 2da vez a ver si era yo el raro pero que va, comparado con el carisma y la historia del Vice City y con la grandiosidad y opciones del San Andreas este no vale un pimiento.

Las misiones son lamentables. Ves pallí y mata a ese que no me paga/me molesta/me chantajea/se quiere follar a mi mujer

Yo lo he estrenado hoy y me he pasado un montón de misiones. Y de momento no tiene argumento, antes parecía un culebrón.
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #139 en: 22/11/08, 12:28:21 pm »

jugais on line?
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #140 en: 22/11/08, 22:29:11 pm »

jugais on line?

si yo juego online
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #141 en: 26/11/08, 13:40:44 pm »

jugais on line?

si yo juego online
PS3? si eso dime tu name in game y nos examos un rato
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #142 en: 26/11/08, 15:14:27 pm »

yo lo aburrí en naa xdd suerte del online.. :-\
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #143 en: 27/11/08, 15:05:36 pm »

jugais on line?


Yo tambien (id=djpastor)
dj perlo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau city
Registro: 06-10-08

Email
« Responder #144 en: 01/12/08, 23:02:57 pm »

jugais on line?


Yo tambien (id=djpastor)
eee yo djperlo ya enviare una solicitud!!!
on-line el juego ncanvia 1000xdxd
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #145 en: 02/12/08, 00:12:02 am »

oy lo e vendido por 35 euros en el game xd
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #146 en: 04/12/08, 11:47:10 am »

ya os pondre mi id aki, creo qe es acuradj, XD
HarD-_-FraNn
Desconectado

Registro: 14-01-08

Email
« Responder #147 en: 16/12/08, 13:55:09 pm »

ayer salio en las noticias que a ganado el "oscar" de los videojuegos de este año
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #148 en: 16/12/08, 16:07:24 pm »

Bien en Febrero sale el contenido exlcusivo de GTAIV para xbox 360.

Aqui teneis el trailer: http://www.gametrailers.com/player/43632.html

aqui unas imagenes: http://www.todoxbox360.com/foros/nuevas-im-genes-trailer-contenido-t54589.html

Según Microsoft será gratuito y la expansión será soprendentemente grande ya que no solo constará de un par de misiones y un mapa.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #149 en: 16/12/08, 16:11:37 pm »

ayer salio en las noticias que a ganado el "oscar" de los videojuegos de este año
Lamentable, MGS4 se lo pasa por el forro de los cojones...
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |