| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| GTA IV! |
| << < (6/33) > >> |
| ZUEN:
pues a eso me referia yo tmb |
| jord1:
ZUEN tiene toda la razon, del GTA, el publico no se espera graficazos.. simplemente muchissim liberad, movilidad, y jugabilidad, lo que se hace en GTA a dia de hoy, ningun juego lo a conseguido xd |
| DJ Oskar:
--- Cita de: jord1 en 23/04/08, 23:17:00 pm ---ZUEN tiene toda la razon, del GTA, el publico no se espera graficazos.. simplemente muchissim liberad, movilidad, y jugabilidad, lo que se hace en GTA a dia de hoy, ningun juego lo a conseguido xd --- Fin de la cita --- toda la razon jord1 los q somos fans de GTA esperamos eso una libertad q con otros juegos no los tendremos i bueno yo creo q este juego tendra buenos graficos no comparables con los del crisis (que es un juego de PC)xro si que aceptables para las plataformas q sale.y ene ste juego se podra acer incluso mas cosas q en san andreas |
| jord1:
--- Cita de: DJ Oskar en 23/04/08, 23:21:04 pm --- --- Cita de: jord1 en 23/04/08, 23:17:00 pm ---ZUEN tiene toda la razon, del GTA, el publico no se espera graficazos.. simplemente muchissim liberad, movilidad, y jugabilidad, lo que se hace en GTA a dia de hoy, ningun juego lo a conseguido xd --- Fin de la cita --- toda la razon jord1 los q somos fans de GTA esperamos eso una libertad q con otros juegos no los tendremos i bueno yo creo q este juego tendra buenos graficos no comparables con los del crisis (que es un juego de PC)xro si que aceptables para las plataformas q sale.y ene ste juego se podra acer incluso mas cosas q en san andreas --- Fin de la cita --- AMEN si corremos el crysis con un pc de la nasa.. esta claro que obtendremos unos graficos insuperables, gta no va a decepcionar en cuanto a graficos. Y DECIROS UNA COSA... EN 2 HORITAS YA LO ESTOY CATANDO JAJAJAJA OS AMOOO soy feliiiz :-* :-* |
| DJ Oskar:
--- Cita de: jord1 en 23/04/08, 23:33:03 pm --- --- Cita de: DJ Oskar en 23/04/08, 23:21:04 pm --- --- Cita de: jord1 en 23/04/08, 23:17:00 pm ---ZUEN tiene toda la razon, del GTA, el publico no se espera graficazos.. simplemente muchissim liberad, movilidad, y jugabilidad, lo que se hace en GTA a dia de hoy, ningun juego lo a conseguido xd --- Fin de la cita --- toda la razon jord1 los q somos fans de GTA esperamos eso una libertad q con otros juegos no los tendremos i bueno yo creo q este juego tendra buenos graficos no comparables con los del crisis (que es un juego de PC)xro si que aceptables para las plataformas q sale.y ene ste juego se podra acer incluso mas cosas q en san andreas --- Fin de la cita --- AMEN si corremos el crysis con un pc de la nasa.. esta claro que obtendremos unos graficos insuperables, gta no va a decepcionar en cuanto a graficos. Y DECIROS UNA COSA... EN 2 HORITAS YA LO ESTOY CATANDO JAJAJAJA OS AMOOO soy feliiiz :-* :-* --- Fin de la cita --- en dos horitas?como como? sale el dia 29 o esq ati te lo traen antes?si es asi ya sabes ee que yo qero jugar ya m muero de ganas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |