Miscelánea > VIDEOJUEGOS
GTA IV!
<< < (7/33) > >>
jord1:

--- Cita de: DJ Oskar en 24/04/08, 10:13:36 am ---
--- Cita de: jord1 en 23/04/08, 23:33:03 pm ---
--- Cita de: DJ Oskar en 23/04/08, 23:21:04 pm ---
--- Cita de: jord1 en 23/04/08, 23:17:00 pm ---ZUEN tiene toda la razon, del GTA, el publico no se espera graficazos.. simplemente muchissim liberad, movilidad, y jugabilidad, lo que se hace en GTA a dia de hoy, ningun juego lo a conseguido xd

--- Fin de la cita ---

toda la razon jord1 los q somos fans de GTA esperamos eso una libertad q con otros juegos no los tendremos i bueno yo creo q este juego tendra buenos graficos no comparables con  los del crisis (que es un juego de PC)xro si que aceptables para las plataformas q sale.y ene ste juego se podra acer incluso mas cosas q en san andreas

--- Fin de la cita ---

AMEN

si corremos el crysis con un pc de la nasa.. esta claro que obtendremos unos graficos insuperables, gta no va a decepcionar en cuanto a graficos. Y DECIROS UNA COSA... EN 2 HORITAS YA LO ESTOY CATANDO JAJAJAJA OS AMOOO soy feliiiz  :-* :-*

--- Fin de la cita ---

en dos horitas?como como? sale el dia 29 o esq ati te lo traen antes?si es asi ya sabes ee que yo qero jugar ya m muero de ganas

--- Fin de la cita ---

JUEGO INCREIBLE NO DIGO MAS JAJAJA
dj death_elkarlos:
Darknes y yo tenemos un foro  del sanandreas donde hay un apartado para hablar de GTA 4(todavia no hay ni un psot en el,xk esta recien exo), si os interesa este es el foro:

http://sanandreasmistery.foros.ws/

jord1:
ke vicio por dios jajajaja, cuando te das una torta sale el tio por el cristal de alante disparado, ahi rodando por la carretera y todo, es increible todos los detalles, el control del coche no me convence mucho, pero el juego en si esta currado, tiene una radio de regeton.. xd y hay comentarios en hispano
Rekete:
Dicen que hoy se ha podido ver en algun Opencor de Castellón, y ayer sábado se compró en algun establecimiento de Benidorm.

En fin, supongo que mañana ya estará a la venta, y sino un dia más xD
DyTu:
he llamao 2veces al game, y ya los tienen pero asta mañana no creen que los vendan, de todas formas me pasaré a última hora de la tarde, a ver si les han dado permiso para poder venderlos hoy xd
que monazo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa