| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La muerte de mi mejor amigo... |
| << < (23/26) > >> |
| dj raven:
Descansa en paz mi pesame a toda su familia y amigos |
| energy:
lo siento :S es una putada la verdad. a mi me gustaria que hicieran un control delante de la puerta i se follaran a todo el ke vaya ciego asi evitariamos esto... yo dejo de beber hasta las tres. i temas de estupefcientes nada de nada. (kien no se lo crea k le den) muxa gente dira ostia lo siento. le sabra mal .. pero el finde ke viene cojera el coxe despues de averlo visto yo en la puerta aciendose un porro i acabandose de beber su cubata:S yo prefiero pagar los 65 centimos ke pasar por la carretera ke va a granollers de doble sentido.... |
| el_2000:
--- Cita de: energy en 29/04/08, 23:48:00 pm ---lo siento :S es una putada la verdad. a mi me gustaria que hicieran un control delante de la puerta i se follaran a todo el ke vaya ciego asi evitariamos esto... yo dejo de beber hasta las tres. i temas de estupefcientes nada de nada. (kien no se lo crea k le den) muxa gente dira ostia lo siento. le sabra mal .. pero el finde ke viene cojera el coxe despues de averlo visto yo en la puerta aciendose un porro i acabandose de beber su cubata:S yo prefiero pagar los 65 centimos ke pasar por la carretera ke va a granollers de doble sentido.... --- Fin de la cita --- dejar de beber a x es hora es una mamarrachada, si te cascas 5 cubatas ya me dirás tú. ( no va por ti en concreto eh) |
| energy:
uno en el coxe, mas las dos consumiciones 3 en total.. a las 6 se ma ido la tonteria i entre ke vamos a comer algo i pillasmos el coxe a las 7 ...ya es imposible dar positivo. |
| energy:
cada uno ya sabe asta dnd puede llegar... i lo ke aga con su vida ,pero no meta la de los demas. luego el tema es, ostia putos mossos tenian un control en la rotonda , en el peaje.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |