Miscelánea > OFF-TOPIC
La muerte de mi mejor amigo...
<< < (23/26) > >>
dj raven:
Descansa en paz
mi pesame a toda su familia y amigos
energy:
lo siento :S es una putada la verdad.

a mi me gustaria que hicieran un control  delante de la puerta i se follaran a todo el ke vaya ciego asi evitariamos esto...

yo dejo de beber hasta las tres. i temas de estupefcientes nada de nada. (kien no se lo crea k le den) muxa gente dira ostia lo siento. le sabra mal .. pero el finde ke viene cojera el coxe despues de averlo visto yo en la puerta aciendose un porro i acabandose de beber su cubata:S

yo prefiero pagar los 65 centimos ke pasar por la carretera ke va a granollers de doble sentido....
el_2000:

--- Cita de: energy en 29/04/08, 23:48:00 pm ---lo siento :S es una putada la verdad.

a mi me gustaria que hicieran un control  delante de la puerta i se follaran a todo el ke vaya ciego asi evitariamos esto...

yo dejo de beber hasta las tres. i temas de estupefcientes nada de nada. (kien no se lo crea k le den) muxa gente dira ostia lo siento. le sabra mal .. pero el finde ke viene cojera el coxe despues de averlo visto yo en la puerta aciendose un porro i acabandose de beber su cubata:S

yo prefiero pagar los 65 centimos ke pasar por la carretera ke va a granollers de doble sentido....

--- Fin de la cita ---

dejar de beber a x es hora es una mamarrachada, si te cascas 5 cubatas ya me dirás tú. ( no va por ti en concreto eh)
energy:
uno en el coxe, mas las dos consumiciones 3 en total..  a las 6 se ma ido la tonteria i entre ke vamos a comer algo i pillasmos el coxe a las 7 ...ya es imposible dar positivo.
energy:
cada uno ya sabe asta dnd puede llegar...  i lo ke aga con su vida ,pero no meta la de los demas.

luego el tema es, ostia putos mossos tenian un control en la rotonda , en el peaje..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa