| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La muerte de mi mejor amigo... |
| << < (22/26) > >> |
| A R E S WarCore:
Esta muy bein el video pero creo q en estos momentos no es apropiado para el post ni paar el xaval . |
| XmC:
tio lo siento, aqui en malaga hace tiempo paso algo parecido, y no le hicieron nada al tio... se fuerte ;) |
| DjTri:
mis mas sinceros pesame es algo dificil q un colega tuyo le aya pasado eso pero el futuro no se predice te va a costar mucho un principio por cualquier cosa te recordaras de el cualquier tonteria te acordaras de el pero en estos momentos has de ser todo lo fuerte q puedas i segir adelante es algo dificil pero se puede intentar intenta segir adelante i espero q sigas adelante. mis pesame par ala familia amigos y todo al q el conocia perdon a todos y q dios sea bueno con el ... PD: Si algun dia te veo en el activa te invito a un cubata :P |
| >>JoNyK<<:
Acabo d ver el post, me lo he leido entero. Poko + puedo añadir, mi pésame para ti, para su familia y ke se mejoren los ke iban con él. A ver si se puede hacer un homenaje, yo lo comento :) Cuidate y ánimos!!! ;) |
| el_2000:
Yo cuando conduzco no tomo ni una cerveza sin alkol ( que si que lleva), yo siempre 0.0 de alkol al volante. ( de hecho creo que si pusieran limite 0.0 a la mayoria no se os iría la mano) Ahora el comentario que ha hecho remo pues es cierto, pero a toda esta gentuza os tendrian que quitar el carnet un par de años, y si volvieras a dar positivo os kitaria el carnet de por vida. Pk el que es un borracho volverá a conducir alkolizado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |