DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Ferry -Acid-

<< < (2/3) > >>

Dj Castro:
No estan nada mal,pero no me acaban de entrar.Pero no digo qe pinten mal,ademas el primer tema creo que es excesivamente largo 13 minutos...

DjFerry:
si el tema del tiempo no lo llevo muy bien..... quiero meter tantas rayadas que se me alargan mucho.... tendre que mirar de no hacerlas tan largas.... que te pasas un cuarto de hora escuchando la misma cancion... eso si me doy cuenta XD pero cuando voy haciendo y decido mirar el tiempo suelo ir por el minuto 7 por ai.... entonces miro que me queda por meter y digo buff.... otra vez mas de 10 minutos.... me pasa en todas..... luego pienso bueno.... si quiero pinxarla ya cogeré el suidon que mejor le quede y listo XD.

De todas formas muchas gracias por dar tu opinion ;) cualquier crítica siempre es buena para mejorar

krakis:
muy buenas enhorabuena ;)
tema 1. teneis razon el acido no debe seguir la melodia intenta que haga otro ritmo lo demas muy bien.
tema 2. Para mi el acido suena solo intenta de ponerle un poco mas de eco o efecto para que suene mas completo no se lo e notado un poco simplon pero el unico minidefecto que le veo lo demas muy bien ;)

DjFerry:
si krakis el 2 tema esta sin ningun efecto namas que el acido bombo i algun que otro sonido para darle, eso lo que es el esquema del tema en si, iva a ponerle un reverb con un pekeño delay a dos bandas no se como decirlo creo que es eso del pan.... pero muy muy pekeño, solo para que sea un pelin paranoico y el reverb para darle mas profundidad al acido.

Al igual que la primera el acido esta sin efectos.

Muchas gracias!!

Dj JIN vol1:
la segunda para ser tan simple es muy efectiva tio, sigue asi, no ay consejos que yo pueda darte k no te ayan dixo ya jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa