DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Ferry -Acid-
DjFerry:
He intentado que tenga bastante calidad el tema, dentro de mis capacidades claro.... seguro que algunos fallos hay que yo aun no sabré oir.... mis altavoces de pc no dan para más XD
Acido... bueno creo que sera algo que formará parte en la gran mayoria de mis "producciones" XD.
Los subidones hay que llenarlos, aun apenas los he hecho.... el tema no esta acabado solo queria que me dijerais que tal lo veis. Quiero hacer bien los subidones... Este temas es al mas puro estilo blade como bien dijo un dia Rogerhard, imaginaros toda la peña bañadose en una ducha de sangre ;D. Aun no tiene nombre XD por eso ese titulo. Esta vacia solo es un esquema. no tiene subidones ni nada..... Sobretodo el ultimo trozo me encanta XD parece un gato diciendo ai ai ai ai XD
madcore:
ombre pues nada mal Ferry!!!
1er tema:
En la rallada-acida cuando peta(04:45): Acidos y melodia, ahi creo que a la melo le falta potencia(el sinte tp es que sea de los mas apropiados), o a los acidos les sobra (me decanto x lo primero!!)...parece una mezcla de 2 temas y no una cancion, asi que cuando peta mira de nivelar mas los volumenes...
2do tema:
mas acidooos!!!De todas maneras diferentes...el bombo es algo raro, el del bajon no me acaba de entra bien, distorsiona un poco....subidon que te vuelve loco con el acido que va y viene!!!
-----------
Calidad en general buena...
Nada tio, acidotes otra vez....y los que haga falta!!!!Suerte y sigue asi!!!
DjFerry:
si, eso intento hacer no se como lograrlo. Que no parezca una mezcla XD, me esta llevando mucho tiempo.... acabé por bajar el acido cuando peta la melodia... a no ser que haga el acido igual que la melodia, como estaba desde un principio, pero no queda tan bien....( el acido )
Creo que tb puedo hacer que el acido este de fondo
Probaré de darle mas caña a la melodia o buscar algun otro sinte o cosa para que le de mas fuerza y consiga que no parezca una mezcla.
No se iré provando :)
2- ese tema esta en pelota picada jejeje, si el bombo distorsiona un poco consideraba que le daba mucha mas rabia, mas fuerza al tema probaré de cambiarlo.
Merci crack!!
PD: si bueno ahora seguramente sera casi todo lo que haga serà acido, como ya dije hace tiempo.... llevaba tanto tiempo buscando este sonido.... que son ganas acumuladas de hacerlos XD
javiolo:
pues en general me gusta tioo tienes mui buenas ideass i los acidos me molan mui bien te felicitoooo pero lo ke no me mola de la primera es ke el acido vaya con la melo nosee .....
DjFerry:
--- Cita de: javiolo en 25/03/08, 13:47:26 pm ---pues en general me gusta tioo tienes mui buenas ideass i los acidos me molan mui bien te felicitoooo pero lo ke no me mola de la primera es ke el acido vaya con la melo nosee .....
--- Fin de la cita ---
Gracias tio!! parece una mezcla como dijo madcore, es que este dilema lo llevo desde que meti la melodia ( en realidad iva a ser un acido solo XD ) lo que tenia ganas de provar y me salio la melodia. Quizás dandole mas fuerza a la melodia y metiendo el acido como de fondo....como imagino yo como si la melodia fuera el nucleo y el acido la atmosfera.... no se tengo que probarlo y si no queda bien pues tb probar de sacar el acido de la melodia, aunque a mi personalmente no me desagrada. El problema està en que parece una mezcla y no un sonido mas del tema....
Bueno muchas gracias tio!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa