oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Activa Remember 2008 ¿que linea seguirá?  (Leído 5117 veces)
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #30 en: 02/04/08, 13:11:55 pm »

molaría q hicieran x lo menos un cd con temas ineditos en los anteriores cds. y más import y menos nacional

Yo es que espero que sea asi xD

Dios te oiga, aunque las licencias mandaran por encima de todo, eso si como sigan sacando recopilatorios remeber con los mismos temas se los acabaran comiendo

Por mi parte me gustaria
CD1-sesion makina 96-99 (melodias raras no quemadas)
CD2-Sesion Hardtrance de la misa epoca(dosis de acidos en vena por favor)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #31 en: 02/04/08, 13:15:20 pm »

a mi lo q me asusta son extasias+nationtonation, zombie+pullover, etc etc etc
 
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #32 en: 02/04/08, 13:27:17 pm »

a mi lo q me asusta son extasias+nationtonation, zombie+pullover, etc etc etc
 

y la mezcla del paranoia x con maniacs no te asusta?
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #33 en: 02/04/08, 21:06:36 pm »

a mi lo q me asusta son extasias+nationtonation, zombie+pullover, etc etc etc
 

y la mezcla del paranoia x con maniacs no te asusta?

jajajajaja mu buena esa!!!
yo creo que la remember tiene que ser de 99 para abajo, respecto al recopilatorio no creo que metan la misma musica que el ultimo que sacaron, tienen que rebuscar mas y centrarse un poco en los años 94-95-96 hay infinidad de temazos que pondrian el activa del reves,del 96 al 99 tmb, porque los edm bonzais and company estan muy quemados (que no los desprecio)pero bueno supongo que ellos sabran lo que tendran que poner en el cd si quieren vender copias, yo espero que sea una remember tan buena como la anterior
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #34 en: 03/04/08, 00:32:00 am »

yo tmb espero que sea 99 para abajo
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #35 en: 03/04/08, 09:00:10 am »

lo que pongan estara bien
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #36 en: 03/04/08, 13:00:15 pm »

toda la noche estará genial, pero será´mejor cuando no se esté grabando. en los cds saldran temas conocidisimos y mezclas normalitas (obviamente el cd se ha de vender). recta final, espero k sea increible  ;D

ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #37 en: 04/04/08, 12:20:07 pm »

yo espero ke tire mas del año 98 asta el 2000 (incluido), ami el xque remem in live 2006 no me izo mucha gracia, me gusta pero me esperava mas...espero ke sea mejor
ke sean mezclas con temas menos oidos

No te hizo gracia? pero si es un recopilatorio q se sobra....(weno, excepto los caballos y el lops & things saltando XDD)

para mi lo unico ke fayan en los ultimos recopilatorios sea remember o no eske sean in live, ke se oiga toda la gente ami eso como ke no, es mi opinion, esta bien pero yeban ya muchos asi.
y luego en el ultimo recopilatorio del xque remember eske me kede con ganas de mas... los temas son las ostia pero me kede con ganas de algo mas, y luego loke dice aki mucha gente las mezclas estas ke las ponen siempre...
Juanito
Visitante


Email
« Responder #38 en: 04/04/08, 13:01:10 pm »

espero qeu NO suenen: smiles, acidas, dont speak, pullover, oxigen, vol. de 5 para arriba, etc..... porque esos temas estan en 100 CD,s ya....podrian hacer un cd fuera de lo normal, de esos que vale la pena guardar...

que ya que es remember, pues que contenten a la gente que le guste el remember, la otra gente, ya tiene otros recopilatorios y muchos mas sabados para disfrutar de actual.

si se sacan de la cabeza que tienen que contentar a todos, pues la cosa empezará a ir bien.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #39 en: 09/04/08, 14:34:52 pm »

Esperando con ansia toda la noche y  con especial atención para la recta final ::)

PD: Lo que estaría bien es que el cd fuese buenos temas aunque sean requemaos, es lo que hay es remember y luego cuando no esten grabando el cd que metan ahi temas no comerciales, asi todo el mundo contento y ya staaa!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #40 en: 09/04/08, 19:15:19 pm »

Mientras no requiemen mas temas mejor, que busquen temas mas rebuscados, caras b etc.
Makineta_cat
Desconectado

Registro: 04-04-08
los putos amos i punt


Email
« Responder #41 en: 09/04/08, 21:43:44 pm »

que tiri de remember com te que ser
makina x la vena ostia!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #42 en: 09/04/08, 21:50:30 pm »

mientras siga la linea del remember gold tendrá muchos puntos  :P

espero ke no sea el tipico de temas del 2000 adelante porke ya los conocemos demasiado  :-\
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #43 en: 09/04/08, 21:52:32 pm »

mientras siga la linea del remember gold tendrá muchos puntos  :P

espero ke no sea el tipico de temas del 2000 adelante porke ya los conocemos demasiado  :-\

Ah si? pues yo no conozco ningun recopilatorio remember del xque con temas de mas del 2000 xd mejor que sean temas viejos viejos, pero weno ke si tienen ke poner un Kaiser&Kura con el are you serious o algo asi nadie se va a kejar creo yo xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #44 en: 09/04/08, 21:59:12 pm »

mientras siga la linea del remember gold tendrá muchos puntos  :P

espero ke no sea el tipico de temas del 2000 adelante porke ya los conocemos demasiado  :-\

Ah si? pues yo no conozco ningun recopilatorio remember del xque con temas de mas del 2000 xd mejor que sean temas viejos viejos, pero weno ke si tienen ke poner un Kaiser&Kura con el are you serious o algo asi nadie se va a kejar creo yo xd

si estoy contigo  ;)

xo como esta de moda reeditar cosas de la up tempo (sobretodo 2000 adelante) pueden aprovechar de tirar de cosas ke reeditaran para ke luego se vendan mejor... xo vaya, son solo "pelis" mias xD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |