a mi no me gusta,prefiero k siga por la linea del dj luigi...solo decir k aki se critiko mucho ese disko y yo lo tengo hace dias y es la caña no paro de pinxarlo..en cambio este disco es muy light..esto pa las niñas.Tambien decir ke de la etapa bit de la sadden lo mejor sin duda el nomada y leño..ese si k es todo un diskazo
Este tema es pa niñas? Acaso hay alguna etiqueta, algo que lo indique o diga, que esta Producción es para niñas?, es que acaso las niñas tienen un oido diferente al de los hombres o un gusto mas o menos selecto? NO.
Este tema es un buen tema, y punto, tanto lo pueden escuchar tios como tias, o hermafroditas si se diera el caso,y ay que te refieres a lo de "light", Se puede consumir algo light tanto hombres como mujeres, pero en este caso hablamos de un tema que no es ni muy ligh ni muy hard , pero es aceptable.
Referente al Tema de Luigi, solo he de decir que ni he opinado al respecto, por lo que ya deducireis mi opinión, no siempre en la discográfica de requena es oro todo lo que produce, sin embargo nunca se le acaban las ideas, y de ellas solo un 10% sale un chapuza, aunque alomejor el chapuzas no es el productor, si no el cliente que quiere eso así y asá.