oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: decos - paradise (bit music sadden music)  (Leído 5214 veces)
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« en: 25/03/08, 12:58:54 pm »

hola a todos

supuestamente este debe de ser uno de los maxis q quedaban por salir por parte de requena supongo.

tiene 3 cortes:
Paradise
Paradise (Diferent mix)
Defected Bouncing

previas:
http://divucsa.es/maxis/info_disco.php?id=354
enrikex200

Registro: 26-06-06
Solucion? seguir el lema!!

Email
« Responder #1 en: 25/03/08, 13:32:40 pm »

sta wapo
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #2 en: 25/03/08, 13:44:43 pm »

El A1 no es un tema que salio en el cd scorpia 10 aniversario? es que me suena un monton creo que se llamaba Byte size - come alone  :-\ el A1 esta bien pero los otros cortes no me dicen nada  :-\
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #3 en: 25/03/08, 13:46:49 pm »

El A1 no es un tema que salio en el cd scorpia 10 aniversario? es que me suena un monton creo que se llamaba Byte size - come alone  :-\ el A1 esta bien pero los otros cortes no me dicen nada  :-\

pues me parece q si ee xq ami tambien me suena muchisimo a una cantada de la epoca 2002 o 2003
chipo
Visitante

Email
« Responder #4 en: 25/03/08, 14:23:32 pm »

si, esto es el byte size 2 :$
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #5 en: 25/03/08, 14:35:53 pm »

pues me parece q si ee xq ami tambien me suena muchisimo a una cantada de la epoca 2002 o 2003

síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al principio al escuchar las previas pensé q era una reedción porque me sonaba muchísimo también pero luego al ver q ponía gerard requena en la contraportada pues digo será un tema q no salió y no estaba muy seguro

pero ahora me he puesto a escuchar el recopilatorio de scorpia del 10 aniversario y sí, la canción número 14 del cd 3, byte size - come alone, y si hubiera dudas en el librillo pone gerard requena xd. qué explicación hay en el cambio de nombre?????????????? :embarassed: :embarassed: :embarassed:
djcontra

Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!

Email
« Responder #6 en: 25/03/08, 18:08:00 pm »

Pinta bien, pero con estas previas tan cortas no se aprecia bien, bueno parece que requena va cojiendo camino jejejeje :D
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #7 en: 25/03/08, 18:13:44 pm »

Se ha proseguido al cambio del nombre por que el nombre original, o sea, Byte size 2, estaba registrado en la discográfica Tempo Music, pero al cerrar esta, este tema se quedó sin salir, y estaba pendiente en salir en la discográfica Sadden Music allá por el 2005, pero como veis, no pudo ser así, pero gracias a dios ha salido por fin a la venda a disposición de todos los makiners depués de tanto tiempo.

Sea lo que sea se agradece por parte de Gerard Requena, rescatar este tema casi del olvido y deleitarnos con esta buena producción, pero que es conocido por muchos de nosotros al escucharlo en el recopilatorio Scorpia 10 años, es una melodía muy pegadiza, por que estoy seguro que en muchas salas harán botar a mas de uno, por no decir que es un buen tema que será recordado entre mcuhas producciónes de este gran productor.
DJ Oskar

Email
« Responder #8 en: 25/03/08, 19:17:31 pm »

pues si a podido rescatar el tema este podra rescatar el pont aeri vol.7?ojala...
XkALiBuR

Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 25/03/08, 19:21:01 pm »

muy maja la cantada,ya la habia escuchado en su tiempo y la melo tmp esta tan mal,disco que va pa la maleta, y lo del pont vol.7 lo veo muy complicado que salga en vinilo xdd aunque lo pondrian poner en el vol.10 cuando lo saquen ahi de relleno de bonus track en la cara b
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #10 en: 25/03/08, 19:43:14 pm »

pues si a podido rescatar el tema este podra rescatar el pont aeri vol.7?ojala...
ese disco cuando salga se vendera como churros
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #11 en: 25/03/08, 20:36:39 pm »

Para que salga el Pont Aeri Vol7. se tendría que llegar a un mutuo acuerdo entre los propietarios de la marca Pont Aeri con la que llevan el sello Pont Aeri Records ,
y Sadden o Bit para su comercialicación, o que Requena saque este vinilo por Pont Aeri Records, cosa que veo dificil , por lo muerto que está.
màquina catalana

Email
« Responder #12 en: 25/03/08, 20:49:07 pm »

Me gusta mucha la cantada, es fresca, aunque como habeis dicho ya nos suena, pero al menos a salido a la venta.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #13 en: 26/03/08, 11:19:24 am »

Woooo!

Al igual que hice con el making off de ruboy o similares, este disco para mi siempre será el Come alone y no el decos ese...

Pd: me gusta, aunque lo lleve kemando desde hace 5 años "tan solo"...
DJ Oskar

Email
« Responder #14 en: 26/03/08, 21:27:31 pm »

Woooo!

Al igual que hice con el making off de ruboy o similares, este disco para mi siempre será el Come alone y no el decos ese...

Pd: me gusta, aunque lo lleve kemando desde hace 5 años "tan solo"...

lo llevas quemando?que lo tienes?? :o ::)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir