oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [·] DOC  (Leído 1435 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« en: 25/03/08, 09:48:42 am »

Lo visteis ayer?

Que os parece?

Os gustó?

Para la gente q no sepa de q va, hablan sobre los ricos, nuevos ricos, vestuario, protocolo, regalos entre ricos, grandes marcas como Loewe, Dior, Prada...

Gente con pasta = gente con clase?

Salen casitas bonitas, "yates" y esas cosas... xdd

Ayer una "ricachona" se llevo a una reportera de compras por Paris, y Pepon Nieto (de los hombres de Paco) estuvo en Ibiza en una casita de estas tan glamurosas, con 3 piscinas, delante de la playita, con 2 casas para invitados, jardines...! xd

Se fue a dar una vueltecita en yate, y otra reportera fue en yet privado donde 1 hora vale unos 2.500€

¡¡NO HAY NADA COMO TENER DINERO, VAYA!! xdd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1 en: 25/03/08, 10:11:14 am »

no, no lo vi, pero no kiero verlo xq en segun k momentos me crecerían ls colmillos xD
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #2 en: 25/03/08, 10:13:18 am »

ponerle ropa a los perros  :-\ y luego la señora k habia k decia k zapatos + looks
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3 en: 25/03/08, 10:39:26 am »

Yo tampoco lo vi, pero vamos, para mí no está nada relacionado el tener buen gusto con el tener dinero, de hecho la mayoría ostentan demasiado y pecan de vanidosos.

Creo ke el gusto va con la persona, no x llevar cosas supermegahipercaras has de ir bien vestida, ni mucho menos...

Hay mucha gente hortera dentro de ese mundillo.

Es más el 90% de los realmente ricos tienen un asesor de imagen ke se encarga de todo esto, precisamente xq "el gusto" y "el tener dinero" no van relacionados.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #4 en: 25/03/08, 18:10:48 pm »

luego dicen ke el dinero no hace la felicidad....

loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #5 en: 25/03/08, 19:16:44 pm »

luego dicen ke el dinero no hace la felicidad....


Ya ves xDDDDDDDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #6 en: 25/03/08, 22:44:21 pm »

Han puesto unos cortes hoy por la radio y bueno, gente que vive en otro mundo, normal que lo que digan nos suene a chorrada xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7 en: 25/03/08, 23:28:39 pm »

Yo si que lo vi, bastante entretenido el programa.

Lo que mas me impactó fue lo de jet privado, que ademas de lo que ya dijo Rous_Pont de los 2500€ por hora, un grupo de 5 personas lo contrataron para ir a una boda un fin de semana, y les salio el vuelo por 190000€, lo que vienen a ser casi 32 millones de pesetas, para solo el puto vuelo...
Evidentemente gente que hace estas cosas, no sabe ni lo que gana ni lo que tiene...

Y respecto al gusto, para mi tenia un gusto horrible la señora mega estirada que se iba por París, pero bueno, es "cool".

Tambien salió la Suite Real del hotel Palace de Madrid, unos 4700€ la noche, que si, muy grande, como un piso enorme, pero a mi parecer, muy fea, demasiado cláisca para mi gusto.
Me quedo con alguno de los duplex de arriba del hotel Arts de Barcelona.

Y lo de vestir a los perros...por favor, que cosa mas fea..  :-X :-X
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #8 en: 27/03/08, 00:35:10 am »

Yo lo vi, y la verdad es que me dieron bastante asco casi todos los que salieron.

Para empezar, una pareja adinerada dejándose la vida y más en vestiditos y chuminadas varias, para su perro.
También salió una mujer que no se podia soportar con el osea a cuestas, y que solo hacia que decir mamarrachadas que daban hasta vergüenza ajena...
Y bueno por no mencionar, al asesor ese de imagen que estaba cargado de pamplinas...

Me dió bastante asco todo lo que salia en el reportaje, solo por el hecho de pensar que hay muchisima gente muriendose de hambre en el mundo y hay gente tan penosa que tira el dinero literalmente.

Yo no digo que si tienes dinero, y te lo quieres gastar en un buen cochazo, una casa de película y demás lujos, no lo hagas, ya que el dinero es tuyo y puedes hacer lo que te de la gana con él. Pero una cosa es que  tengas ese dinero por X motivos y quieras gastarlo en cosas que realmente deseas, y otra es ya el hecho de gastar por gastar.

Es que yo no sé como la gente esta puede dormir tranquila haciendo lo que hace, pk yo lo tengo clarísimo, y no podria.

Me dan pena todos los ricos, que no ayudan a los demás pudiendo hacerlo de sobras, sin que para ellos signifique ningún tipo de esfuerzo.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #9 en: 27/03/08, 22:11:20 pm »

Yo lo vi, y la verdad es que me dieron bastante asco casi todos los que salieron.

Para empezar, una pareja adinerada dejándose la vida y más en vestiditos y chuminadas varias, para su perro.
También salió una mujer que no se podia soportar con el osea a cuestas, y que solo hacia que decir mamarrachadas que daban hasta vergüenza ajena...
Y bueno por no mencionar, al asesor ese de imagen que estaba cargado de pamplinas...

Me dió bastante asco todo lo que salia en el reportaje, solo por el hecho de pensar que hay muchisima gente muriendose de hambre en el mundo y hay gente tan penosa que tira el dinero literalmente.

Yo no digo que si tienes dinero, y te lo quieres gastar en un buen cochazo, una casa de película y demás lujos, no lo hagas, ya que el dinero es tuyo y puedes hacer lo que te de la gana con él. Pero una cosa es que  tengas ese dinero por X motivos y quieras gastarlo en cosas que realmente deseas, y otra es ya el hecho de gastar por gastar.

Es que yo no sé como la gente esta puede dormir tranquila haciendo lo que hace, pk yo lo tengo clarísimo, y no podria.

Me dan pena todos los ricos, que no ayudan a los demás pudiendo hacerlo de sobras, sin que para ellos signifique ningún tipo de esfuerzo.


Pues si es gente totalmente vacia sin ideales ni sentimientos.
No me dan envidia me dan pena..
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |