oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion ABRIL ACTIVA 08  (Leído 17536 veces)
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #75 en: 26/03/08, 03:17:39 am »

Que grande el Remember :P me encantan los remembers, aunque esta claro no siempre se debe tirar de remembers que sino no creceriamos, jeje. Seguramente me pase a ver al abel k caña tmb, no estará de mas, asi no tengo k ir a masia para escuxar un poco de newstyle, jeje. Y nose que més... que un saludo a todos y haver si nos animamoss que se lo estan currando mucho en el activa hombree!! :laugh:
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #76 en: 26/03/08, 09:09:20 am »

Mira Xquesiano_16 (XD) XQUE = Pastis&Buenri, y si por algo se han caracterizado sus sesiones en el XQUE es por ser cañeras, por tirar tambien de musica no comercial. Esto en el Activa los primeros meses no ha sido asi, pero estan volviendo a coger la linea de meter el comercial a primeras horas y dejar el final para meter CAÑA, y lo veo de puta madre que vuelvan a su linea habitual, porke los ke les seguimos desde siempre empezábamos a estar hasta los cojones ya de pastelitos.

Quien quiera musica facilona, cantaditas, melodias happys y demas toda la noche, hay otras salas. El ACTIVA es Pastis&Buenri, dos Djs con un estilo propio y personal, aunque los sonidos hayan ido cambiando o evolucionando con el tiempo siempre han mantenido una linea de caña, y me alegro de ke esten volviendo por ese camino. A quien no le guste esto, es que no les gustan los Pastis&Buenri de verdad, porke ellos han sido asi siempre.
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #77 en: 26/03/08, 09:18:33 am »

joder se podrían haber currado la remember con Alfredo y Tracker tb, que la liarian

Es posible que se suba ese día.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #78 en: 26/03/08, 18:36:49 pm »

No si ya los primeros dias era casi siempre la misma seleccion musical casi todo comercial yo tb me estaba rayando ya... yo no quiero ese tipo de musica tio, todo cantaditas, melodias facilonas ahi happys y venga fiesta xD esk kiero enfocar las cosas de una manera pero no conseguís poneros en mi sitio... ami me mola el royo q hay pero joder no se uno no va siempre a la discoteca y se lo pasa bien hay dias q no te mola la musica q ponen, o alomejor hasta media noche no t animas por esto ultimamente dicho, y no se las cosas q e dicho en el ultimo post pos te hacen ver las cosas un poco diferente tio... xke si ves q algun dia te estas rayando y tienes todos estos problemas pues ya cuando ves P&B dices uhmm joder... esq no me se explicar muy bien tampoco razon no tengo lo se xke las cosas son como decis vosotros pero no x eso dejo de decir mi opinion...
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #79 en: 26/03/08, 19:32:04 pm »

pero es tu opinion, tio, una kosa, si fueras un jefe, dimelo de verdad, si fueras un tio k tiene discotecas en general i muchas, kontarias la opinion de unos kuantos, o mirarias acia el dinero?
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #80 en: 26/03/08, 21:00:19 pm »

abel k kana (L) desde ke me lo dijo el buenri ke hay ansias xd se lia!!

iwal nos pasamos algun otro dia tb, la remember x ejemplo...
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #81 en: 26/03/08, 22:56:52 pm »

El dia la remember  seguro se va  ;D , esos temitas k tantas fiestas nos a dado !!
Los otros dias pues supongo k ... tambien :P
david_spain88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-07
MÂKÏNÂ ¥ MÂ$ MÂKÏNÂ


Email
« Responder #82 en: 26/03/08, 23:39:35 pm »

DUDO MUCHO K VAYA...

un mes flojillo...

pero weno alomejor algun dia cae  ;)
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #83 en: 27/03/08, 10:12:29 am »

dia 5 o 26 n0os dejarem0s ver x  ayi ...  ;D ;D ;D
miky xque-activa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07
nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa


Email
« Responder #84 en: 27/03/08, 22:31:43 pm »

bueno se dice flojo,,pero ay gente y esperava una visita masiera aqui en activa, abel k kaña masiaaa ese dia tara bienn pero nsep ya se vera,depende la hora pinchen i aver que tall,pitos pitos jajaj aver que tal suena en activa jajaj i depaso tbn cambiar estilo musical por poquito rato ta bienn ,bno ya nos veremos por ahi ,me dejare caer por activa po sin acerme daño ,si no pos alchol i algodon mejor alchol ,se lia dew bye
teresika
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelonaa
Registro: 24-12-05
THRILLSEEKAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Email
« Responder #85 en: 27/03/08, 23:00:13 pm »

pues a mi me parece bien.. ¿un poko flojo porque solo pinchan residentes? nose.. la verdad que depende.. he estado en sesiones en el activa de residentes que flipabas.. y en otras que estaba a petar.. y aburrian un poko.. supongo que en eso influye la gente que hay, si te encuentras con kien no kieres ver o el estado de animo.. de todas maneras el activa es buen sitio para pegarse la fiesta.. y si hay mas sesiones de residentes es más tranquilo -- mas de tranquis=bailar a mis anchas=festival jijjiji!!


PD. Remember sin falta!! y los demas findes sin saberlo y x sorpresa xDD


saludoss!  ;D
xyrlas
Desconectado

Sexo: Masculino De: igualada
Registro: 19-02-06
«●Dj XץяŁąی™●»


Email
« Responder #86 en: 28/03/08, 17:34:44 pm »

 ;D el dia  5 se liaaaaaaaaa
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #87 en: 28/03/08, 21:26:14 pm »

buen messsssssssssss
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #88 en: 28/03/08, 21:32:32 pm »

Mira Xquesiano_16 (XD) XQUE = Pastis&Buenri, y si por algo se han caracterizado sus sesiones en el XQUE es por ser cañeras, por tirar tambien de musica no comercial. Esto en el Activa los primeros meses no ha sido asi, pero estan volviendo a coger la linea de meter el comercial a primeras horas y dejar el final para meter CAÑA, y lo veo de puta madre que vuelvan a su linea habitual, porke los ke les seguimos desde siempre empezábamos a estar hasta los cojones ya de pastelitos.

Quien quiera musica facilona, cantaditas, melodias happys y demas toda la noche, hay otras salas. El ACTIVA es Pastis&Buenri, dos Djs con un estilo propio y personal, aunque los sonidos hayan ido cambiando o evolucionando con el tiempo siempre han mantenido una linea de caña, y me alegro de ke esten volviendo por ese camino. A quien no le guste esto, es que no les gustan los Pastis&Buenri de verdad, porke ellos han sido asi siempre.

Molt bé, pero tampoc... que tens 22 anys.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #89 en: 28/03/08, 21:45:35 pm »

mes flojo pk?¿ si los residentes son los mejores...

una sala que tira solo con residentes es d envidiar

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |