oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion ABRIL ACTIVA 08  (Leído 17518 veces)
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #120 en: 03/04/08, 17:04:54 pm »

pesaos con criticar al abel, si no os mola pues xa fuera, ke total es una hora.... a mi hay dj's (Muxos) ke no me molan i no burxo...


He akí una que te apoya Cross, no se debe criticar sinó opinar y valorar. Para juzgar ya tenemos al jurado de los concursos de Dj's.
Recuerdos a todo el grupo y ya nos veremos jefe.!!!
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #121 en: 03/04/08, 17:49:00 pm »

pero es tu opinion, tio, una kosa, si fueras un jefe, dimelo de verdad, si fueras un tio k tiene discotecas en general i muchas, kontarias la opinion de unos kuantos, o mirarias acia el dinero?

jeje perdona tio pero no me e acordado de pasarme x aki para conetstar esto...
bueno yo pienso q no es la opinion de unos quantos pongo la mano al fuego de q todo dios q pisa la discoteca le parece excesivo xD no se esk es lo q se hablaba hace un tiempo en otro post yo a 8 euros cubata no me bebo ni 1 entiendes? a 6 euros cubata yo cada noche me bebo 2, es asi de sencillo, a precio excesivo no estoy dispuesto a dejarme 1 duro en eso, a algo q dices bueno... es una discoteca q le kieres hacer pues si q toi dispuesto...
De hecho llevo tiempo dandole vueltas a una idea q creo q abrire un post en un par de dias xDDD :-[ :-[ :-[ :-[
jajaja nono si yo tampoko kompro kubatas xD pero aver k si k es karo, i kreo k a la klientela del activa le tira mas un abel k no un evil activities.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #122 en: 04/04/08, 14:12:55 pm »

Pues ami este mes me enkanta y pienso ir casi tos los dias. salu2 al periko de palamos q cumple anyets, un año mas viejo cabron! xDD. A ver si nos vemos x ahi, q fijo y la liamos bien gorda. Only pastis buenri del reves
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #123 en: 04/04/08, 15:42:08 pm »

Pues ami este mes me enkanta y pienso ir casi tos los dias. salu2 al periko de palamos q cumple anyets, un año mas viejo cabron! xDD. A ver si nos vemos x ahi, q fijo y la liamos bien gorda. Only pastis buenri del reves

jajaj ni noi ja em faig gran xD
nos vemos xahi! ;)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #124 en: 04/04/08, 15:46:10 pm »

pero es tu opinion, tio, una kosa, si fueras un jefe, dimelo de verdad, si fueras un tio k tiene discotecas en general i muchas, kontarias la opinion de unos kuantos, o mirarias acia el dinero?

jeje perdona tio pero no me e acordado de pasarme x aki para conetstar esto...
bueno yo pienso q no es la opinion de unos quantos pongo la mano al fuego de q todo dios q pisa la discoteca le parece excesivo xD no se esk es lo q se hablaba hace un tiempo en otro post yo a 8 euros cubata no me bebo ni 1 entiendes? a 6 euros cubata yo cada noche me bebo 2, es asi de sencillo, a precio excesivo no estoy dispuesto a dejarme 1 duro en eso, a algo q dices bueno... es una discoteca q le kieres hacer pues si q toi dispuesto...
De hecho llevo tiempo dandole vueltas a una idea q creo q abrire un post en un par de dias xDDD :-[ :-[ :-[ :-[
jajaja nono si yo tampoko kompro kubatas xD pero aver k si k es karo, i kreo k a la klientela del activa le tira mas un abel k no un evil activities.
Kieres decir? xD no se yo eh xD tu trae un buen DJ de hardcore y lo comprobaras como la gente para mi disfruta mas que con el niuestail, almenos en el caso de la gente que yo conozco y que va al activa. un saludo!
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #125 en: 04/04/08, 16:32:25 pm »

esta claro
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #126 en: 07/04/08, 15:02:19 pm »

con muletas o sin este finde regreso  :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #127 en: 07/04/08, 15:28:05 pm »

Este finde se lia xdddd

Pero porque dramatizais tanto x los pitos? si solo es un hora cada X meses xd
La-KuKi-MaKiNeRaH
Visitante


Email
« Responder #128 en: 07/04/08, 19:03:23 pm »

avra ke ir el dia 12 sera un buen festibal asegurao enga saludosh!!
(*)-._ViCeNs_.-(*)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-04-07

Email
« Responder #129 en: 07/04/08, 19:20:16 pm »

muy flojo el cartel para mi gusto la verdad al0mejor nos pasamos a ver k tal el dia 30
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #130 en: 07/04/08, 23:11:34 pm »

que vengan a pinchar masia cada x da =... pero que venga el del newstyle y no venga el del hardcore... aunque ya esta el pont, es una manera de que vengan mas, ademas de que no han venido ni la mitad... y no vale la escusa de que es mas caro porque ni se puede comparar un cartel de newstyle contra otro de hardcore... + gente + beneficio... :o
EL MATU
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 27-02-08
XqUe4eVeR


Email
« Responder #131 en: 08/04/08, 01:56:18 am »

 se líaaaaaa, para que quereis tantos dj's en la sala si solo con los residentes se lía más que nunca!!
A parte, creo que es un mes variado, makina actual, remember y luego un día de newstyle. Más no se puede pedir!!tos


todos los dias ay en primera fila jojo,se lia y con muletas ;D
_Elena*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ieieieieieieieieie
Registro: 01-08-07
eLena & siLes


Email
« Responder #132 en: 10/04/08, 10:46:23 am »

Abeeeeeeeeeeel k diooosss pff al = faltamos el sbd !!
iria asta con fiebre jajaja
hay ganas d ver a mucha gente...

 :-*
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #133 en: 10/04/08, 20:33:02 pm »

para la remenber se va si o si!! eso fijismo. :P
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #134 en: 11/04/08, 13:47:34 pm »

OLLE alguien sabe cuanto vale la entrada?? y a k hora pincha el abel?
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |