oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 4 de abril Inaguración STYLE BDN. NOTICIONES!!!!( FOTOS PAG 4)  (Leído 15011 veces)
mad46

Registro: 01-01-06
:roto2:

Email
« Responder #75 en: 30/03/08, 14:36:01 pm »

Mucha suerte Big!!!!!

A liarla ese dia  ;)
DJ_BigD

Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!

Email
« Responder #76 en: 30/03/08, 21:46:30 pm »

te kiero ver ahi MAD Ehhhhhhhh!!!!!!
DJ_BigD

Email
« Responder #77 en: 30/03/08, 22:04:29 pm »

tendremos calentamiento NEWSTYLE de mano del señor Dj JoSS!!!!!! no os lo perdaiss!!!! xDDDDDDD
nandomart

Registro: 22-10-07

Email
« Responder #78 en: 31/03/08, 00:51:24 am »

este viernes se liaaaaa!!!! espero que salga de pm y podamos estar muxos viernes dandolo todo en el style bdn!!
suerte!!! ;)
rubika_xquesiana

Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--

Email
« Responder #79 en: 31/03/08, 01:48:57 am »

este viernes se liaaaaa!!!! espero que salga de pm y podamos estar muxos viernes dandolo todo en el style bdn!!
suerte!!! ;)

FEeeR!
tu i jo som els animadors oficials den dámas!
xDD
sperem tenir tots els divendres!!!
:D

aveure si hi anem x la inauguració
 ;)

=ment,
ánims x akest projecte
 ;D

:-*
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #80 en: 31/03/08, 10:03:03 am »

Bueno bueno con muchas ganas de ver esta sala y catarla al 100%

Bueno familia a ver si os apuntais a esta fiesta que promete!!!!! ;)
nandomart

Registro: 22-10-07

Email
« Responder #81 en: 31/03/08, 13:07:10 pm »

suerte!!! ;)

FEeeR!
tu i jo som els animadors oficials den dámas!
xDD
sperem tenir tots els divendres!!!
:D

aveure si hi anem x la inauguració
 ;)

=ment,
ánims x akest projecte
 ;D

:-*
MeeeRRR!!!!!
del mad al style!!! kada divendres unik!!!
akest div la liem y esperem poderla liar molts mes!!!
 ;D

damaso, esto pinta muy bien!! ;)
VeRo_SaXo

Registro: 27-09-07

Email
« Responder #82 en: 31/03/08, 14:45:09 pm »

mmm se be buena sala me suena de algo xrnose de q xd lo comentare cn la family del pont aveure q diuen y lo mas seguro q nos pasemos un ratiko
DJLOLA

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #83 en: 31/03/08, 16:49:11 pm »

See Konec claro k si,a liarla al maxim kmo tu sabes!!! bk!!!!!!!!!!!
laiaxque
Visitante

Email
« Responder #84 en: 31/03/08, 16:58:01 pm »

Bueno baby per fin despegas en una sala de residente.No hace falta que os desee suerte porque se que la tendreis.
El nombre de la sala me parece genial,en Barcelona hace ya muchos años habia una pequeña sala en General Mitre que se llamaba igual.
Una vez fuimos que pinchava el Pastis.Por akel entonces ponían il balad pour Elisse.No veas como petaba esa mezcla pastis.Bueno habló la abuela contando batallitas.JEJE.
Ya me he informao tema sonido,no importa el estilo de la otra,lo que importa es que tenga amplis en cabina para poder regular bien los grabes.
El Hardcore igual si que se tendrà que bajar el vol.Pero sinó no importa,ROLLO MASIA satanic version,jajaja.
El precio de la entrada es ideal para hacer frente a la competencia y la más directa es octopussy que esta en tordera.
Zona Parking ideal poligono de noche eso es una ventaja muy buena.Pero nada de botellon que luego vienen los mossos pero ellos no pueden pinchar,porque los mossos d'escuadran.jajajajaaja!!!!
La programación de la inauguración es perfecta con mis queridos TeTy-Kulleré además me deben la pegatina nuevo logo para el coche.
Oli me ha echo mucha ilu que hayas pensado en mi para la promo pero voy con muchas movidas también de local y de irme de casa y tengo mucho lio para preparar algo un poco decente,pero para que te hagas una idea cuando vaya os haré viajar hasta el año 2000 despues de la segunda reobertura cuando el xque renació de las cenizas de 9 meses de cierre.
Temas con sello de la tempo que en esa epoca eran mis favoritos,también por narices del sello xque records y un montón de acidos que te harán extremecer de la mano de zigma, groucho...
También té prepararé una sorpresita viajando hasta el 95.Es una sorpresa mobil flameante.
Bueno ya no explico más que sinó no tiene intriga.
Eso sí piensa que si vengo hay que liarla bien gorda porqué mi gente viene entrenada para destrozar las noches badalonenses y liar un pollo en la pista y ese día promo DJ.MAYA,QUE SE CAIGA STYLE!!!!!!!!
Baby estoy muy orgullosa de tí,la cabina es un sitio màgico para empezar,y ya te digo que cuando estemos ahí juntos vas a flipar!!!!Quien lo iba a decir en el megaaplec del 2000 cuando eras un retaco y ya me pedias l'alpha petit,que tu y yo nos encontraríamos en una cabina.Dios los cría y ellos se juntan,no vamos a desobedecer el destino así que este finde en la inauguración haremos un calentamiento.
Allí nos vemos y cuenta con 4 seguros que somos yo y mis niños el Miguel no puede venir porque tiene turno nocturno el se acopla para el domingo Desk.
Ya sabes,cualquier cosa akí esta esta vieja que todavía le queda cuerda!!!!!
DJLOLA

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #85 en: 31/03/08, 17:47:18 pm »

Bueno baby per fin despegas en una sala de residente.No hace falta que os desee suerte porque se que la tendreis.
El nombre de la sala me parece genial,en Barcelona hace ya muchos años habia una pequeña sala en General Mitre que se llamaba igual.
Una vez fuimos que pinchava el Pastis.Por akel entonces ponían il balad pour Elisse.No veas como petaba esa mezcla pastis.Bueno habló la abuela contando batallitas.JEJE.
Ya me he informao tema sonido,no importa el estilo de la otra,lo que importa es que tenga amplis en cabina para poder regular bien los grabes.
El Hardcore igual si que se tendrà que bajar el vol.Pero sinó no importa,ROLLO MASIA satanic version,jajaja.
El precio de la entrada es ideal para hacer frente a la competencia y la más directa es octopussy que esta en tordera.
Zona Parking ideal poligono de noche eso es una ventaja muy buena.Pero nada de botellon que luego vienen los mossos pero ellos no pueden pinchar,porque los mossos d'escuadran.jajajajaaja!!!!
La programación de la inauguración es perfecta con mis queridos TeTy-Kulleré además me deben la pegatina nuevo logo para el coche.
Oli me ha echo mucha ilu que hayas pensado en mi para la promo pero voy con muchas movidas también de local y de irme de casa y tengo mucho lio para preparar algo un poco decente,pero para que te hagas una idea cuando vaya os haré viajar hasta el año 2000 despues de la segunda reobertura cuando el xque renació de las cenizas de 9 meses de cierre.
Temas con sello de la tempo que en esa epoca eran mis favoritos,también por narices del sello xque records y un montón de acidos que te harán extremecer de la mano de zigma, groucho...
También té prepararé una sorpresita viajando hasta el 95.Es una sorpresa mobil flameante.
Bueno ya no explico más que sinó no tiene intriga.
Eso sí piensa que si vengo hay que liarla bien gorda porqué mi gente viene entrenada para destrozar las noches badalonenses y liar un pollo en la pista y ese día promo DJ.MAYA,QUE SE CAIGA STYLE!!!!!!!!
Baby estoy muy orgullosa de tí,la cabina es un sitio màgico para empezar,y ya te digo que cuando estemos ahí juntos vas a flipar!!!!Quien lo iba a decir en el megaaplec del 2000 cuando eras un retaco y ya me pedias l'alpha petit,que tu y yo nos encontraríamos en una cabina.Dios los cría y ellos se juntan,no vamos a desobedecer el destino así que este finde en la inauguración haremos un calentamiento.
Allí nos vemos y cuenta con 4 seguros que somos yo y mis niños el Miguel no puede venir porque tiene turno nocturno el se acopla para el domingo Desk.
Ya sabes,cualquier cosa akí esta esta vieja que todavía le queda cuerda!!!!!
TAS LO0O0O0KAAAAAAAAA!!!!! Merciii x el petit consell jeje,la liarem kom maiii!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
DJ_BigD

Email
« Responder #86 en: 31/03/08, 20:16:32 pm »

lola como te miman no? xDDDDD este viernes la vamos a liar tu y yo ahi, prometidoooooooooooooooo ooo  [frikis]
|ShOX|
Visitante

Email
« Responder #87 en: 31/03/08, 22:47:37 pm »

mucha suerte BigD con la sala, el viernes se intentara estar ahi a ver k tal esta la cosa y a liarla con los misters T-Ty&Kullere ke son fiesta asegurada!
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #88 en: 01/04/08, 03:59:29 am »

Con ganas aixx a ver que tal y la peña se anima a apoyar esta sala de los viernes en Badalona pero que bueno como si fuera de barna que están a dos pasos venga genteeeeeeeee Hasta el 4 osease naaaaaaa....XD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #89 en: 01/04/08, 04:29:51 am »

lo mas seguro es ke m pase este viernes ya que me pilla al laito de casa
Hay k apoyar los proyectos y sobretodo en badalona jaja
y adema spicnha el puto konec y hay k pasarse!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir