oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Berhinger O Akiyama  (Leído 4316 veces)
InDiGeNA

Registro: 14-11-07

Email
« en: 24/03/08, 21:12:08 pm »

PUes na gente esta enceusta la ago pro saber si comprarm akiyama o berhinger muxas gracias gente! ^-^ :laugh:
Dj_Saser

Registro: 10-04-06
Make the beat drop!

Email
« Responder #1 en: 24/03/08, 21:14:32 pm »

berhinger sin duda, yo tengo una akiyama vca 3.0 que me voy a cambiar en breve y es malisima, pero claro, el presupuesto no llegaba para mas...

Elige según el presupuesto, tu veras ! :laugh:
TranSfer_Dj
Visitante

Email
« Responder #2 en: 24/03/08, 21:51:52 pm »

Akiyama ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #3 en: 24/03/08, 22:42:39 pm »

Yo e tenido una Berhinger y a los 3 meses ya tenia los fadres cascaos,los 3 de platos y el de Cd osea para mi personalmente es una mierda incluso gente que trabajan en tiendas de Dj me lo han dicho que esa marca en cuanto a calida es muy defectuosa y aparte a la hora de las reparaciones es mas lio porque la exportan a Alemania.

Ahora tengo una Akiyama y de ljo,ningun tipo de problema hasta el momento y el servicio tecnico lo tienes en Rubi,osea que tardara mucho menos si tienes algun fallo.

Yo personalmente te recomiendo Akiyama pero bueno es una opinion personal que puede o no influenciarte a la hora de decidirte ;)
djshoket

Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es

Email
« Responder #4 en: 25/03/08, 23:33:13 pm »

Yo tengo un djx700 (mucha gente habla pestes de ella) unos 3 años, la tengo para llevarmela a fiestas y alguna otra cosa y la verdad es que va como el primer dia y la mesa la toca mucha gente, en cambio he usado akiyamas muchas veces y no me gustan nada, he visto cascarse muchas y kedarte con las piezas en la mano.
Esto es una opinion personal pero en mi caso si hay que elegir entre estas 2 marcas me quedo con Berhinger antes que akiyama.
DJ_TXEMA

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #5 en: 26/03/08, 01:13:35 am »

yo tngo una djx 700 y la gente suele ablar muy mal de ella pero amos ke ami me va de lujo y este verano ace un año y akiyamas... pos se de algunas ke an durao 6 meses y logo no iban y de otras ke an durao años... knk es kuestion d suerte XD
Dj_Evelyn

Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::

Email
« Responder #6 en: 26/03/08, 01:38:49 am »

Y0 tmb tengo la Djx 700 i la verda ke ami me va bastante mal.... no me gusta mucho...xro eso si prefiero esa k kualkier otra mesa ke sea akiyama...

:-*
juanchi

Registro: 07-03-06

Email
« Responder #7 en: 26/03/08, 08:18:58 am »

yo tengo unna akiyama mc4 hace 3 años o + y me dura
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #8 en: 26/03/08, 12:31:32 pm »

Dios, ke pregunta xd

Es como decir, ke prefieres guatemala o guatepeor?

Pues no está en las opciones, pero antes ke esas me kedo con una Ecler de 3 canales, merece la pena ahorrar un pokitin más y pillarse algo decente, xq luego entre reparaciones y disgustos lo vas a acabar pagando de todas formas y para colmo no tendrá la respuesta de Ecler, ni en sonido ni en durabilidad ni fiabilidad ni nada ke acabe en "bilidad" xdd  ;D
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #9 en: 26/03/08, 13:23:51 pm »

Totalmente de acuerdo con Susi. Mejor ahorrar un pokito mas y pillarse una Ecler de 3 canales (por decir alguna) ke te dara mucho mejor sonido y mas fiabilidad ke una de esas fiambreras con faders Akiyama o berhinger. El precio de una Akiyama de 4 canales ke es de 300 euros?¿ La Ecler Nuo 3 yo la consegui por 450 euros nueva. Y os aseguro ke, como exconsumidor de Berhinger, hay muxa diferencia. Es mas, yo aconsejaria pillar mucho antes una de segunda mano ke una nueva de las ke decis.
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #10 en: 26/03/08, 15:05:33 pm »

Y0 tmb tengo la Djx 700 i la verda ke ami me va bastante mal.... no me gusta mucho...xro eso si prefiero esa k kualkier otra mesa ke sea akiyama...

Esa es la que tengo yo y me duro 5 meses.Los 3 canales cascaos y una puñetera mieda la verda,pero bueno...

Metri esta claro que es mejor una Ecler pero por pedir tambien pediria una rodec cabron xD
Ahorrando se compra uno de todo xD
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #11 en: 26/03/08, 15:15:11 pm »

Esa es la que tengo yo y me duro 5 meses.Los 3 canales cascaos y una puñetera mieda la verda,pero bueno...

Metri esta claro que es mejor una Ecler pero por pedir tambien pediria una rodec cabron xD

Coño pero ke no te estoy comparando con una Ecler nuo 5 hombre xD. Estoy hablando de una de 3 canales ke nueva no sale muy disparatada de precio y de segunda mano la puedes encontrar a un precio mas ke asequible. La marca Rodec ya se dispara bastante mas xD.
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #12 en: 26/03/08, 15:38:00 pm »

Coño pero ke no te estoy comparando con una Ecler nuo 5 hombre xD. Estoy hablando de una de 3 canales ke nueva no sale muy disparatada de precio y de segunda mano la puedes encontrar a un precio mas ke asequible. La marca Rodec ya se dispara bastante mas xD.
Puto Metri xD
djshoket

Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es

Email
« Responder #13 en: 26/03/08, 15:38:11 pm »

Estoy de acuerdo con lo que decis, yo en casa tengo una Korg y se come con patatas a la djx700 y a las Akiyama.
La djx700 solo la utilizo para llevarmela a pinchar por hay en raves, la verdad esque se ha portado, como he dicho antes, tiene 3 años y va como el primer dia.
Ahora mi consejo tambien seria ahorrar un poco mas y pillar algo mejor.
InDiGeNA

Registro: 14-11-07

Email
« Responder #14 en: 26/03/08, 15:39:05 pm »

Pues claro k ahorando podria pillarme una mejor xD pero yo k se pa empezar no kiero gastasrm tanta pasta digo yo no? tonces e mirado k lso rpecios mas asekibles para mi son akiyama y berhinger pro eso pregunto entre esas dos si no no aria este post xD ya s k hay muxas mejores!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir