oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Simplemente el Pont de ahora o el de antes??
Con las reformas - 182 (51.6%)
Sin las reformas - 60 (17%)
me la pela - 73 (20.7%)
no he ido nunca - 16 (4.5%)
ke reformas? XDDDDDD - 22 (6.2%)
Total de votos: 340

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont ahora o antes?  (Leído 17328 veces)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #120 en: 01/04/08, 15:06:47 pm »

yo me kedo kon el pont d aora.. aunk ai kosas k no m molan komo por ejemplo la pista esa k parece una pista d patinaje. fui el dia d la inauguracion i beia mas peña en el suelo k depie.. XD jaja nose por lo demas d puta madre sonido i eso.. pero k lo k interesa es poder bailar d guais..
y referente a lo de los olores XD jaja nose io kreo k el ke guele a distancia a parte de porke balla sudao.. un poko warrete tiene k ser jiji pk una kosa es sudar i oler a ti mismo ( k kada persona tiene un olor ) i otra kosa es sudar i oler a perro muerto nen.. XD
kariiii, kaces por akii?  :-*
nene_pont_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarNa
Registro: 01-04-08
MakinaaaAAA XqueLe!



Email
« Responder #121 en: 01/04/08, 15:59:52 pm »

El pont aora esta fabuloso x cierto menudo festivalon en las 12 jujuju
              k ganas de volver otra vez !!!
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #122 en: 01/04/08, 22:20:57 pm »

yo me kedo kon el pont d aora.. aunk ai kosas k no m molan komo por ejemplo la pista esa k parece una pista d patinaje. fui el dia d la inauguracion i beia mas peña en el suelo k depie.. XD jaja nose por lo demas d puta madre sonido i eso.. pero k lo k interesa es poder bailar d guais..
y referente a lo de los olores XD jaja nose io kreo k el ke guele a distancia a parte de porke balla sudao.. un poko warrete tiene k ser jiji pk una kosa es sudar i oler a ti mismo ( k kada persona tiene un olor ) i otra kosa es sudar i oler a perro muerto nen.. XD
kariiii, kaces por akii?  :-*
jiji pus na... xafardear XD te kiero!!!
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #123 en: 02/04/08, 09:55:21 am »

ami me gusta mas ahora la verdad no es tan cae paredes ni na de eso xDDDD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #124 en: 02/04/08, 17:08:08 pm »

yo cad avez ke voy al pont me acuerdo de mis epocas , y se ke jamas volvere a vivir lo ke uvo en su dia , y la gente ke lleva tiempo pisando eso sabe de que va el tema , antes no era asi , era mas peña , tambien mas jaleo y mas musica y mas de todo , todo kedaba en familia , todos ibgamos en tren  y nada de coches , tambien cuando vamos a la gente ke ace años ke no ves  cuando te la encuentras de nuevo la tratas como si fuera el primer dia ,  con respeto y pensando en lo que uvo en su dia , solo la gente que vivio la epoca 2000 hast ahora sabe de lo que hablo
deacuerdo en todo menos en lo de mas peña... piensa k en 6 meses hn batido 2 veces el record de asistencia...
supongo q en lo d mas peña se referia a q abia muxos mas seguidores d sta musica
ahora se puede llenar y eso xo siempre la llenan los mismos, antes abia muxa mas variedad
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #125 en: 02/04/08, 19:19:06 pm »

yo cad avez ke voy al pont me acuerdo de mis epocas , y se ke jamas volvere a vivir lo ke uvo en su dia , y la gente ke lleva tiempo pisando eso sabe de que va el tema , antes no era asi , era mas peña , tambien mas jaleo y mas musica y mas de todo , todo kedaba en familia , todos ibgamos en tren  y nada de coches , tambien cuando vamos a la gente ke ace años ke no ves  cuando te la encuentras de nuevo la tratas como si fuera el primer dia ,  con respeto y pensando en lo que uvo en su dia , solo la gente que vivio la epoca 2000 hast ahora sabe de lo que hablo
deacuerdo en todo menos en lo de mas peña... piensa k en 6 meses hn batido 2 veces el record de asistencia...
supongo q en lo d mas peña se referia a q abia muxos mas seguidores d sta musica
ahora se puede llenar y eso xo siempre la llenan los mismos, antes abia muxa mas variedad
tampoco es que en el 2000 pont aeri estuviera en su mayor apogeo, 95-96-97 creo que fueron años mejores para la sala y para la musica en general, ya a partir del 99 muchos otros estilos empezaron a pegar fuerte en la escena de barcelona, yo del 2004 hacia aqui si que he notado un cambio y ya no me motiva tanto como cuando empeze a ir, pero tambien entiendo que la gente va cambiando constantemente y es algo normal, aun asi vallgorguina lleva demasiados años y por lo tanto mucha gente ha pasado por su sala, logicamente cada uno recordara de cuando se pego sus primeras fiestas y cuando le parecio mejor, y por lo tanto pues lo que haya actualmente no le motivara tanto como en su dia
HaRdCoReTa
Visitante


Email
« Responder #126 en: 03/04/08, 15:26:42 pm »

Puesss pont con reformaS! claramenteeee

aunq a mi eso d los colores tmpoco me a gustado mucho... cmo dicen x aki tampoco es q sean exclusivos de kontrol i tal...

mmm cmo a dixo el remo ahora ai mas luz dentro y NO! lo keremos a oscurassss
q esos focazos de luz cn el morao sientan mui mal XD

el grafiti de la entrada d raperos??? pues a mi es lo q mas me a gustado :S
no se, keda bien q namas entrar veas ai la currada d la pared i tal
mejor q una triste pared negra cmo antes :S
(wno vale, no me acuerdo ya de q color era... pero creo q negra)
aunq e de decir q las alas estan un poco... gordas xD

y el sonido? decis q a muxos os a decepcionado
pero despues de tanto tiempo pidiendo nosotros mismos q deje de distorsionar, lo han hecho y ahora criticais eso? :S
para mi mejor, pq no kiero ser sorda de mayor xD aunq en las 12h ubo momentos q me dolia la peya.

para mi sigue fallando lo unico q no creo q puedan cambiar... cierto tipo d gentuzA... pero bueno aver si con suerte cn el suelo nuevo (ese q no iva a resbalar NADA, y resbala el doble o mas) se caen i se kedan en el sitio xDDDDDDD


y el post va de las reformas, no empeceis cn lo de si aora va mas gente, mejor o peor, y tal y cual pk no...
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #127 en: 03/04/08, 20:18:27 pm »

yo cad avez ke voy al pont me acuerdo de mis epocas , y se ke jamas volvere a vivir lo ke uvo en su dia , y la gente ke lleva tiempo pisando eso sabe de que va el tema , antes no era asi , era mas peña , tambien mas jaleo y mas musica y mas de todo , todo kedaba en familia , todos ibgamos en tren  y nada de coches , tambien cuando vamos a la gente ke ace años ke no ves  cuando te la encuentras de nuevo la tratas como si fuera el primer dia ,  con respeto y pensando en lo que uvo en su dia , solo la gente que vivio la epoca 2000 hast ahora sabe de lo que hablo
deacuerdo en todo menos en lo de mas peña... piensa k en 6 meses hn batido 2 veces el record de asistencia...
supongo q en lo d mas peña se referia a q abia muxos mas seguidores d sta musica
ahora se puede llenar y eso xo siempre la llenan los mismos, antes abia muxa mas variedad
tampoco es que en el 2000 pont aeri estuviera en su mayor apogeo, 95-96-97 creo que fueron años mejores para la sala y para la musica en general, ya a partir del 99 muchos otros estilos empezaron a pegar fuerte en la escena de barcelona, yo del 2004 hacia aqui si que he notado un cambio y ya no me motiva tanto como cuando empeze a ir, pero tambien entiendo que la gente va cambiando constantemente y es algo normal, aun asi vallgorguina lleva demasiados años y por lo tanto mucha gente ha pasado por su sala, logicamente cada uno recordara de cuando se pego sus primeras fiestas y cuando le parecio mejor, y por lo tanto pues lo que haya actualmente no le motivara tanto como en su dia

Yo sí que creo que la etapa del 2000 al 2002 fue la mejor y de más apogeo para Pont Aeri, date cuenta de que llegó a tener hasta 4 salas abiertas simultáneamente, algo que en el panorama nacional, y dudo que en el Europeo, no ha conseguido ninguna otra marca, sin ser una franquicia...

Porque, efectivamente Pachá, Penélope, Queen y demás tienen muchas más, pero cabe destacar que son franquícias, en el caso de Pont Aeri era un único propietario... Y los Residentes tenían que hacer auténticas virguerías para hacerse ver en todas las salas...

P.D.: Una cosa que me di cuenta el otro día y no me gustó de las reformas fue el ver que mientras antes la sala estaba llena de "Alas" y todo tipo de logotipos identificativos de Pont Aeri, ahora solo se pueden ver en la cabina del Lj y detrás de la cabina del Dj, y eso cuando la pantalla de videoproyecciones no las tapan, que por cierto esa pantalla podría estar un poco más arriba... :)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #128 en: 03/04/08, 20:22:53 pm »

yo cad avez ke voy al pont me acuerdo de mis epocas , y se ke jamas volvere a vivir lo ke uvo en su dia , y la gente ke lleva tiempo pisando eso sabe de que va el tema , antes no era asi , era mas peña , tambien mas jaleo y mas musica y mas de todo , todo kedaba en familia , todos ibgamos en tren  y nada de coches , tambien cuando vamos a la gente ke ace años ke no ves  cuando te la encuentras de nuevo la tratas como si fuera el primer dia ,  con respeto y pensando en lo que uvo en su dia , solo la gente que vivio la epoca 2000 hast ahora sabe de lo que hablo
deacuerdo en todo menos en lo de mas peña... piensa k en 6 meses hn batido 2 veces el record de asistencia...
supongo q en lo d mas peña se referia a q abia muxos mas seguidores d sta musica
ahora se puede llenar y eso xo siempre la llenan los mismos, antes abia muxa mas variedad
tampoco es que en el 2000 pont aeri estuviera en su mayor apogeo, 95-96-97 creo que fueron años mejores para la sala y para la musica en general, ya a partir del 99 muchos otros estilos empezaron a pegar fuerte en la escena de barcelona, yo del 2004 hacia aqui si que he notado un cambio y ya no me motiva tanto como cuando empeze a ir, pero tambien entiendo que la gente va cambiando constantemente y es algo normal, aun asi vallgorguina lleva demasiados años y por lo tanto mucha gente ha pasado por su sala, logicamente cada uno recordara de cuando se pego sus primeras fiestas y cuando le parecio mejor, y por lo tanto pues lo que haya actualmente no le motivara tanto como en su dia

Yo sí que creo que la etapa del 2000 al 2002 fue la mejor y de más apogeo de Pont Aeri, date cuenta de que llegó atener hasta 4 salas abiertas simultáneamente, algo que en el panorama nacional, y dudo que en el Europeo, no ha conseguido ninguna otra marca, sin ser una franquicia...

Porque, efectivamente Pacha, Penelope, Queen y demás tienen muchas más, pero cabe destacar que son franquicias, en el caso de Pont Aeri era un único propietario... Y los Residentes tenían que hacer auténticas virguerías para hacerse ver en todas las salas...

P.D.: Una cosa que me di cuenta el otro día y no me gustó de las reformas fue el ver que mientras antes la sala estaba llena de "Alas" y todo tipo de logotipos identificativos de Pont Aeri, ahora solo se pueden ver en la cabina del Lj y detrás de la cabina del Dj, y eso cuando la pantalla de videoproyecciones no las tapan, que por cierto esa pantalla podría estar un poco más arriba...
tambien ofrecian una diferente franja horaria, y 4 creo que no... el maximo fueron 3 simultaneamente y una estava en castellon, y alomejor para pont aeri fue una buena etapa pero para la musica makina/hardcore no era mucho mejor que la de ahora, ya en esos años bajo mi punto de vista otros estilos como el house habian pegado con fuerza en barcelona para quedarse, aun asi pont aeri creo que hoy en dia sigue siendo una referencia nacional de la electronica en general y sigue pegando llenazos
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #129 en: 03/04/08, 20:34:30 pm »

Si mal no me equivoco, llegaron a estar Traiguera, la de Castellón, Terrassa, la primera, Manresa, la más grande, según decían, y Vallgorguina, que acababa de abrir... O si no sería la del Maremagnum...  ;)

En el tema de la Makina no te discuto porque su mejor época todos sabemos que fue en los 90'... Pero en el panorama Hardcore sí fue la mejor época, y aun sorprende ver cómo con unos medios tan precarios se hacían auténticos himnos que hoy en día aun se pinchan, se recuerdan y se reversionan...

Por no decir que algunas producciones Hardcore eran técnicamente mejores que muchas de la actualidad, sobretodo en el panorama Nacional...

Y además, solo hay que ver en que época ha vendido más copias y ha editado más recopilatorios Pont Aeri, y qué música lo lanzó a la fama a nivel Nacional...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #130 en: 03/04/08, 20:40:05 pm »

vallgorguina y manresa creo que nunca llegaron a convivir, y MOROmagnum en el 2003 sino recuerdo mal (aparte que no lo considero pont aeri y duro 8 semanas) en que el hardcore pego fuerte realmente no lo opino, porque para mi el hardcore nunca ha sido un estilo que aqui haya pegado fuerte precisamente como en otros paises europeos, el tema copias? bueno habria mucho que hablar, y pont aeri ya se lanzo a nivel nacional muchisimo antes no jodamos, que manresa tampoco fue la culminacion de pont aeri, y bueno terrassa estava los viernes, tampoco creo que el tema salas fuera tan complicado de hacer en la actualidad (una dedicada en la sesion de los viernes, otra en la de los sabados y otra a 500 km) es mas en el 2004 con esa regla habian 2 abiertas simultaneamente (terrassa y vallgorguina)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #131 en: 03/04/08, 20:51:38 pm »

el apogeo yo creo ke fue en el 99 con los lanzamientos del rave master 2 y el flying free.........
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #132 en: 03/04/08, 20:54:28 pm »

En el tema de las salas no estoy muy puesto, por eso no te lo he asegurado, pero creo recordar que fue así...

Y en el tema Hardcore y copias, no se, yo lo veo así... Es mi opinión...

Lo que sí que no tiene discusión alguna son las ventas, ahora porque lo han quitado con las reformas, creo, pero solo había que pasarse por la Boutique y mirar un rato los Recopilatorios que tenían colgados, cada uno con su correspondiente placa conmemorativa en la que ponía las ventas... Si no recuerdo mal el más vendido fue el "For the eternity"...  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #133 en: 03/04/08, 20:59:32 pm »

En el tema de las salas no estoy muy puesto, por eso no te lo he asegurado, pero creo recordar que fue así...

Y en el tema Hardcore y copias, no se, yo lo veo así... Es mi opinión...

Lo que sí que no tiene discusión alguna son las ventas, ahora porque lo han quitado con las reformas, creo, pero solo había que pasarse por la Boutique y mirar un rato los Recopilatorios que tenían colgados, cada uno con su correspondiente placa conmemorativa en la que ponía las ventas... Si no recuerdo mal el más vendido fue el "For the eternity"...  ;)
creo que el for the eternity no fue el mas vendido ;) el record creo que lo tenia el rave master 2, y no jodamos fueron los años que empezaron a hacer recopilatorios, actualmente ni hacen por tema discograficas, y en salas si que fue asi, HUBIERON 3 abiertas simultaneamente, y manresa cerro por lo que cerro sino ahora seria el pont aeri actual
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #134 en: 03/04/08, 21:28:15 pm »

y bueno lo ultimo que dejo, no critico esa epoca, pero creo que muchos la teneis idolatrada, y no veis lo que teneis delante y no valorais lo que teneis actualmente, para mi en tema hardcore para nada os podeis quejar, os traen los mejores carteles, eso si la gente solo valora lo que tiene cuando lo pierde, yo por suerte todos mis recuerdos del 2004 hacia la actualidad no los cambio por nada
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |