oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Simplemente el Pont de ahora o el de antes??
Con las reformas - 182 (51.6%)
Sin las reformas - 60 (17%)
me la pela - 73 (20.7%)
no he ido nunca - 16 (4.5%)
ke reformas? XDDDDDD - 22 (6.2%)
Total de votos: 340

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont ahora o antes?  (Leído 17319 veces)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #105 en: 28/03/08, 23:01:35 pm »

cuantas veces se ha dicho la broma del desodorante?  :-\ como si fueramos a un desfile de moda o algo, los dias que se llena la gente baila y suda, es normal que huelan, y cada uno tiene un tipo de olor corporal
si estas limpio y sudas no hueles tio....
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #106 en: 28/03/08, 23:24:35 pm »

lorena hay gente que ya tiene un olor corporal fuerte que te hecha para atras, no creo que sea porque la gente no se ducha, aunque siempre hay el tipico guarro que se ducha 2 veces por semana, y keral tu estate 12 horas sudando como un pollo y veras si hueles o no, mas que el olor de los clientes yo cambiaria el olor de los lavabos, que espero que con las reformas este arreglado, porque huele a cadaver en avanzado estado descomposicion, y mi comentario solo era porque ya he leido como mil veces la coña del desodorante y ya la verdad que empieza a cansar, nos vemos mañana ^^
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #107 en: 29/03/08, 00:16:54 am »

todo es acostumbrarse,,,,
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #108 en: 30/03/08, 08:38:42 am »

antes siempre me kedare con el d antes hace 3 4 años atras, para mi lo q ay aora s una m....xd
y como era??
no me refiero x como era en si la discoteca, sino x los q eramos la gente q nos juntabamos, eramos cm una familia...
ahora s todo muy diferente x mi parte almenos, se q en el pont e vivido mis mejores momentos en mi juventud, pero todo tiene un fin y esa epoca para mi ya paso
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #109 en: 30/03/08, 08:45:32 am »

yo cad avez ke voy al pont me acuerdo de mis epocas , y se ke jamas volvere a vivir lo ke uvo en su dia , y la gente ke lleva tiempo pisando eso sabe de que va el tema , antes no era asi , era mas peña , tambien mas jaleo y mas musica y mas de todo , todo kedaba en familia , todos ibgamos en tren  y nada de coches , tambien cuando vamos a la gente ke ace años ke no ves  cuando te la encuentras de nuevo la tratas como si fuera el primer dia ,  con respeto y pensando en lo que uvo en su dia , solo la gente que vivio la epoca 2000 hast ahora sabe de lo que hablo
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #110 en: 30/03/08, 09:30:13 am »

yo cad avez ke voy al pont me acuerdo de mis epocas , y se ke jamas volvere a vivir lo ke uvo en su dia , y la gente ke lleva tiempo pisando eso sabe de que va el tema , antes no era asi , era mas peña , tambien mas jaleo y mas musica y mas de todo , todo kedaba en familia , todos ibgamos en tren  y nada de coches , tambien cuando vamos a la gente ke ace años ke no ves  cuando te la encuentras de nuevo la tratas como si fuera el primer dia ,  con respeto y pensando en lo que uvo en su dia , solo la gente que vivio la epoca 2000 hast ahora sabe de lo que hablo
exacto
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #111 en: 30/03/08, 16:33:36 pm »

Habia el ambiente tan askeroso en okasiones ahora,antes??
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #112 en: 31/03/08, 23:52:16 pm »

yo me kedo kon el pont d aora.. aunk ai kosas k no m molan komo por ejemplo la pista esa k parece una pista d patinaje. fui el dia d la inauguracion i beia mas peña en el suelo k depie.. XD jaja nose por lo demas d puta madre sonido i eso.. pero k lo k interesa es poder bailar d guais..
y referente a lo de los olores XD jaja nose io kreo k el ke guele a distancia a parte de porke balla sudao.. un poko warrete tiene k ser jiji pk una kosa es sudar i oler a ti mismo ( k kada persona tiene un olor ) i otra kosa es sudar i oler a perro muerto nen.. XD
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #113 en: 01/04/08, 00:31:13 am »

Bueno lo del suelo nuevo el sabado lo pude comprovar y la verda esk al principio cuando abrio mas o menos no patinava xro el problema esk luego se tiran los cubatas o lo k sea y ya entonces si k es una pista de patinaje y a la minima k te despistes bailando ya tienes el suelo en la cara,xro weno eso pasa en todos los sitios diria yo,uno mas k otros x eso.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #114 en: 01/04/08, 02:10:38 am »

yo me kedo kon el pont d aora.. aunk ai kosas k no m molan komo por ejemplo la pista esa k parece una pista d patinaje. fui el dia d la inauguracion i beia mas peña en el suelo k depie.. XD jaja nose por lo demas d puta madre sonido i eso.. pero k lo k interesa es poder bailar d guais..
y referente a lo de los olores XD jaja nose io kreo k el ke guele a distancia a parte de porke balla sudao.. un poko warrete tiene k ser jiji pk una kosa es sudar i oler a ti mismo ( k kada persona tiene un olor ) i otra kosa es sudar i oler a perro muerto nen.. XD

activista.. xk pones una foto de tu senda.. ? jajaja kuidate ^^
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #115 en: 01/04/08, 02:19:50 am »

CLARAMENTE el nuevo pont¡¡¡¡¡ en el de antes se kedan recuerdos i momentos inolvidables pero este ..va a ser una nueva epoca de grandisimos festivales (L)^^ :)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #116 en: 01/04/08, 14:26:58 pm »

va ganando puntos el newpont xDD ;D
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #117 en: 01/04/08, 14:30:42 pm »

yo me kedo kon el pont d aora.. aunk ai kosas k no m molan komo por ejemplo la pista esa k parece una pista d patinaje. fui el dia d la inauguracion i beia mas peña en el suelo k depie.. XD jaja nose por lo demas d puta madre sonido i eso.. pero k lo k interesa es poder bailar d guais..
y referente a lo de los olores XD jaja nose io kreo k el ke guele a distancia a parte de porke balla sudao.. un poko warrete tiene k ser jiji pk una kosa es sudar i oler a ti mismo ( k kada persona tiene un olor ) i otra kosa es sudar i oler a perro muerto nen.. XD

activista.. xk pones una foto de tu senda.. ? jajaja kuidate ^^
jaja ke me liao nen XD io k se a sido un error imprevisto jiji un besu wapu pero asi en grande se be mejor no? jaja
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #118 en: 01/04/08, 14:58:44 pm »

yo me kedo kon el pont d aora.. aunk ai kosas k no m molan komo por ejemplo la pista esa k parece una pista d patinaje. fui el dia d la inauguracion i beia mas peña en el suelo k depie.. XD jaja nose por lo demas d puta madre sonido i eso.. pero k lo k interesa es poder bailar d guais..
y referente a lo de los olores XD jaja nose io kreo k el ke guele a distancia a parte de porke balla sudao.. un poko warrete tiene k ser jiji pk una kosa es sudar i oler a ti mismo ( k kada persona tiene un olor ) i otra kosa es sudar i oler a perro muerto nen.. XD

activista.. xk pones una foto de tu senda.. ? jajaja kuidate ^^
jaja ke me liao nen XD io k se a sido un error imprevisto jiji un besu wapu pero asi en grande se be mejor no? jaja

jjaja sisi lo k tu digas fea xDDDDDD xcierto si kieres k se vea en grande `pues la pones en la firmaaaa ^^ :-*
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #119 en: 01/04/08, 15:05:49 pm »

yo cad avez ke voy al pont me acuerdo de mis epocas , y se ke jamas volvere a vivir lo ke uvo en su dia , y la gente ke lleva tiempo pisando eso sabe de que va el tema , antes no era asi , era mas peña , tambien mas jaleo y mas musica y mas de todo , todo kedaba en familia , todos ibgamos en tren  y nada de coches , tambien cuando vamos a la gente ke ace años ke no ves  cuando te la encuentras de nuevo la tratas como si fuera el primer dia ,  con respeto y pensando en lo que uvo en su dia , solo la gente que vivio la epoca 2000 hast ahora sabe de lo que hablo
deacuerdo en todo menos en lo de mas peña... piensa k en 6 meses hn batido 2 veces el record de asistencia...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |