The Clef
Facebook: 
FlechCorp Was Here! 2024
Email
|
 |
« Responder #15 en: 18/11/13, 12:13:47 pm » |
|
Tranquilo Luis de Frutos, siempre puedes hacer un trueke con los temas que hiciste junto a Rolo del Old On xD
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #16 en: 19/11/13, 14:59:47 pm » |
|
Pagar por consumir Makina, House, Trance o HardHouse. Si detrás de un producto hay una inversión y un nivel mínimo de calidad exigible, pagar es lo básico.
Ahora bien, cada uno puede pagar por lo que quiera comprar. Me explico:
Yo antes pagaba gustoso de 16 a 21 € por recopilatorios aprox. Pero pagaba por:
-El Recopilata como objeto de hobbie / coleccionismo y cierto valor material (caja, libreto, CD's, etc).
-Por la cierta cultura musical que me aportaba (productores, sellos, salas, Dj's, etc).
-Por la Música que contenía como "valor artístico" o intangible en sí.
-Algunas horas de entretenimiento.
-De paso apoyar a un estilo / sala / Dj que me molaba y cuyos CD's esperaba ansioso cada temporada.
Ahora, sinceramente, no me gastaría esos 20 € en (aprox.) 13 o 14 temas Makina porque lo único que tengo es un archivo en mp3 de Dj X en mi Disco duro. Y, al menos para mí, no es lo mismo.
PD. No he querido meterme en si la Makina de ahora es mejor, peor...porque eso pienso que va por gustos.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #17 en: 19/11/13, 15:24:53 pm » |
|
-El Recopilata como objeto de hobbie / coleccionismo y cierto valor material (caja, libreto, CD's, etc)...
Enorme el collage de fotos del Xque Remember 2003, sólo por eso mereció la pena pillárselo en su día!
|
|
|
The Clef
Facebook: 
FlechCorp Was Here! 2024
Email
|
 |
« Responder #18 en: 19/11/13, 15:33:39 pm » |
|
-El Recopilata como objeto de hobbie / coleccionismo y cierto valor material (caja, libreto, CD's, etc)...
Enorme el collage de fotos del Xque Remember 2003, sólo por eso mereció la pena pillárselo en su día! 
¡Ostias si! Gran recopilatorio sin duda!
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 19/11/13, 20:21:55 pm » |
|
Yo antes pagaba gustoso de 16 a 21 € por recopilatorios aprox. Pero pagaba por: -El Recopilata como objeto de hobbie / coleccionismo y cierto valor material (caja, libreto, CD's, etc). Ahora, sinceramente, no me gastaría esos 20 € en (aprox.) 13 o 14 temas Makina porque lo único que tengo es un archivo en mp3 de Dj X en mi Disco duro. Y, al menos para mí, no es lo mismo.
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Totalmente deacuerdo, pagar por un fichero que podría ser la copia de tu colega no tiene ni pies ni cabeza. Es como todo, los fabricantes/productores quieren ofrecer un producto a mas bajo coste posible y sacar lo máximo que puedan. También creo que este es un tema que va mas allá de la makina.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 19/11/13, 20:49:29 pm » |
|
Si, pero hablando de makina ya sabemos todos que no existe negocio. Si se quiere, no levantar esto (que eso no ocurrira) sino que la makina no muera del todo, hay que dejar de pensar en el bolsillo.
Pues entonces no hace falta plantear el pagar un fichero MP3, no?
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 19/11/13, 21:58:55 pm » |
|
Para que se vendiera mejor, ayudaría mucho que sonara en locales no muy grandes.
Exacto, seria una forma de dar a conocer este estilo, por que al fin y al cabo ¿Quien escucha makina hoy? Tu, yo, aquel, los cuatro makineros de siempre, y si un caso a alguna nueva generación que se le ha inculcado esta musica, pero a la nueva juventud le hablas de makina, y te dice ¿WTF? Por otro lado es tambien necesario que exista la posibilidad de hacer conocer esta musica por redes sociales, Youtube y descargar gratuitas para que la nueva generaciones " prolonguen la makina". Pero de nada sirve esto si los que enseñan a los mas nuevos no saben la historia de su musica, por que entonces la nueva generacion acabaría por hacer desaparecer el estilo.
Hombre eso del wtf... Nadie a mi me ha hecho un wtf o lo que sea por escuchar, makina, y hablode gente de mi edad, 17 años. Y el pastis y el buenri lo conocen muchos (no todos)
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 19/11/13, 22:02:35 pm » |
|
Si, pero hablando de makina ya sabemos todos que no existe negocio. Si se quiere, no levantar esto (que eso no ocurrira) sino que la makina no muera del todo, hay que dejar de pensar en el bolsillo.
Pues entonces no hace falta plantear el pagar un fichero MP3, no?
Mientras produzcas temas para levantar la makina y el dinero que ganes lo inviertas en promocionar la makina, los temas q produzcas etc... Esta claro q un mp3 no es lo mismo que un cd, pero siguiendo asi no es lo mismo un cd que un vinilo pero platos de vinilo no tiene casi nadie. Virtual dj todos lo tenemos
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 19/11/13, 22:06:08 pm » |
|
Yo a lo que me refería con pagar por un MP3 es que preferiría que me lo vendieran en un formato físico (CD, disco, memoria de poca capacidad...), con su presentación. su descripción, etc.
|
|
|
lokusmender
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 20/11/13, 23:53:28 pm » |
|
.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 21/11/13, 15:45:45 pm » |
|
lo adecuado seria subir el tema al youtube, quien lo quiere pagar lo paga quien no lo descarga gratis
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 21/11/13, 15:51:51 pm » |
|
lo adecuado seria subir el tema al youtube, quien lo quiere pagar lo paga quien no lo descarga gratis
y asin no lo paga nadie subirlos todos a yiu tube
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #27 en: 21/11/13, 19:41:13 pm » |
|
La música es como las putas, porqué pagar?, si algunas lo hacen gratis
|
|
|
DJKRUS_92
Registro: 01-12-12
Facebook: 
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯
Email
|
 |
« Responder #28 en: 21/11/13, 23:22:40 pm » |
|
estoy por las 2 bandas, si un tema esta a la venta, lo compro, que por algo me gusta esta música, compro producto nacional makina, uk y derivados de hoy en dia, y si algun productor se curra temas pos se agradece, bienvenidos sean, pero vamos que no me arrepiento de comprar lo que me mola..
|
|
|
|