DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

1ª Producción memonik&byruse

<< < (5/7) > >>

MeMoNiK:
Esta noche estara colgada!

Lando:
co, bromas no aceptas o que?
claro que yo soy el primero, por eso e puesto un diablete y un xd en plan coña, no se si lo pillas, amas, tio si te ubiese puesto no me gusta esto no es maquina me crujes el cuello?
relax tio, si te as ofendido es por algo y si no es asi, ya te digo yo que yo no iva con esa intencion :)

hablando del freddy fader, mola eh? pues como toa la peña farda de tener pepinos que si no se que que si no se cuantos, pues yo dije que la tenia yo y se la pase al ales y al tracker y solo la teniamos nosotros, eso es malo? amas puse el nombre cosa que otros no ponen, y que tarde una semana? cuando yo hacia un año que la tenia casi 2? y la puso el buenri y todos como locos, al momento a ponerlo por aqui y os lo dije :) espero que la disfrutes, y si no lo puse es por que el señor ales saco el pirata ese xD

esto lo pongo para que veas que no voy del palo y el por que lo hize :)

kune:
de eesta noche ya casi hace un dia xD. es coña xro cuelgala k hay ganas de pillarla ya

MeMoNiK:
bueno aki os dejo el intento de base ke emos empezado hacer....esta mu verde asi ke seguro ke dires le falta esto le falta lo otro xDDD. se aceptan critikicas siempre ke sea para ayudar!

Dj JIN vol1:

--- Cita de: dj Ivan Bass en 26/03/08, 21:44:53 pm ---tete basote pa reventarlo ara pa gustos colores

--- Fin de la cita ---

¿Seguro? ¿de verdad? ¿para Reventarla?

Weno, a ver mi consejo es k por lo menos añadas una contra ya k lo k as puesto es un bombo de hardcore solo, (ya se k parece bombo + contra de harstyle, pero no lo es) el juego de voces mas o menos esta wapo, añade mas percusion hits hats , snares, claps (lo k se te ocurra), intenta acer una parada ya k la k hay no descansa mucho, despues el sonido de la rayada deberias de usar un vst ya k pierdes mucho juego al usar el sample superpitinova o algo asi creo k se llamaba......de compresores y eqs no se si abras tocado algo pero Ferry puso un comentario muy bueno sobre compresiones. Sigue produciendo y no dejes k los comentarios te chafen esta base.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa