DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

1ª Producción memonik&byruse

<< < (4/7) > >>

carlosxqueforever:

--- Cita de: Sr.Bulldozer en 26/03/08, 19:22:35 pm ---DiO0S xD

No me acordava de mi maqueta xD...hacia tanto que no podia conectarme, en fin... me mola escuchar la mezcla, queda de perlas.

Lo chungo es la calidad, si que podrias meter la base entera para escucharla Porque tiene buena pinta.

Ami me mola, no parece ser la típica base de siempre...

SALUDOS Y FELICIDADES X LA BASE!  :laugh:

PD2: MeMoNiK agregame si quieres y hablamos. ::) xD

--- Fin de la cita ---

Merci de parte del Memonik y mia!!!
Tenemos ke meterle chicha a la base cuando tengamos un poco de tiempo.

rogerhard:
a mi no me molan estas bases si no demuestran un minimo de "originalidad" por encima de las demas...
Por ejemplo conozco bases del Bulldozer como la de DaVid ke el juego de voces es acojonante, o otras de otros productores...

Vuestro principal problema creo ke es [se lo comenté al Memonik ya por MSN] ke no usais nada mas ke samples casi... no habeis hecho una rallada o algo...

En definitiva... + HORAS

Y no os pikeis koño ke keda FEO...

PD: Recomiendo colgarla sola para opinar

dj Ivan Bass:
tete basote pa reventarlo ara pa gustos colores

carlosxqueforever:

--- Cita de: rogerhard en 26/03/08, 21:26:06 pm ---a mi no me molan estas bases si no demuestran un minimo de "originalidad" por encima de las demas...
Por ejemplo conozco bases del Bulldozer como la de DaVid ke el juego de voces es acojonante, o otras de otros productores...

Vuestro principal problema creo ke es [se lo comenté al Memonik ya por MSN] ke no usais nada mas ke samples casi... no habeis hecho una rallada o algo...

En definitiva... + HORAS

--- Fin de la cita ---

yeba rayada lo ke passa ke no se aprecia en la mezcla...
aun le keda por cocinar......

rogerhard:

--- Cita de: carlosxqueforever en 26/03/08, 22:15:30 pm ---
--- Cita de: rogerhard en 26/03/08, 21:26:06 pm ---a mi no me molan estas bases si no demuestran un minimo de "originalidad" por encima de las demas...

En definitiva... + HORAS

--- Fin de la cita ---

yeba rayada lo ke passa ke no se aprecia en la mezcla...
aun le keda por cocinar......

--- Fin de la cita ---
Por eso mismo la gente pide ke la colgeis sola!!

Suerte kraks

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa