oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1ª Producción memonik&byruse  (Leído 3344 veces)
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« en: 24/03/08, 15:37:00 pm »

Bueno aki os dejamos un cachito de la base ke tamos producciendo en casa jeje. os la emos puesto mezclada pero prometemos ke mas adelante si os gusta i nos ayudais a mejorarla la colgaremos para ke todos podais disfrutarla.. UN SALUDO MEMONIK & ByRUSe
carlosxqueforever
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilassar de dalt
Registro: 07-10-05

Email
« Responder #1 en: 24/03/08, 15:43:41 pm »

Bueno aki os dejamos un cachito de la base ke tamos producciendo en casa jeje. os la emos puesto mezclada pero prometemos ke mas adelante si os gusta i nos ayudais a mejorarla la colgaremos para ke todos podais disfrutarla.. UN SALUDO MEMONIK & ByRUSe

que gay XDDD, ahi ahi tete.....
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 24/03/08, 15:45:58 pm »

Bueno deciros que mezclada no se puede apreciar nada bien, y nada la base pues como las de ahora ni fu ni fa, si kereis k os ayudemos colgarla sola y haber que tal esta!!!
javiolo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/03/08, 15:51:43 pm »

claro tioo ai ke colgarla sola ke sino no se aprcia bien la calidad de la produccion n?? enga
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #4 en: 25/03/08, 10:31:02 am »

no la ponen suelta para que nadie la consiga, y solo la tengan ellos para pinxarla  >:D xDDDDD
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #5 en: 25/03/08, 11:04:18 am »

no la ponen suelta para que nadie la consiga, y solo la tengan ellos para pinxarla  >:D xDDDDD

Ke asco de gente colega. no me extraña ke aya gente como tu si todos pensais asi...ami me la suda ke la pinxeis todos aver si te enteras ke yo no soi el tipico ke pone pegatinas en los vinilos para ke nadie sepa ke pincho ni de los ke no kiere ke nadie mas tenga otro disco igual..NO SOY COMO TU KE TE RONEASTES DEMASIAO PARA DARNOS EL NOMBRE DEL NOMASLAND...I KE EMPEZASTES KE SI SOLO LA TENIA EL TRACKER KE SE LA AVIAS DAO TU KE NOSE KEE....COLEGA METETE EN TUS COSAS I DEJA DISFRUTAR A LOS DEMAS y  si lees mas arriba emos dicho ke mas adelante ¨cuando este acabada¨la colgaremos. ke pokitos nos cuesta entender las cosas cuando keremos. ahy ke ser tonto para meter zizaña por la cara.
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #6 en: 25/03/08, 11:39:53 am »

la base ta wapa colgarla! la melodia cual es?? kero los 2 temas!! xD
carlosxqueforever
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilassar de dalt
Registro: 07-10-05

Email
« Responder #7 en: 25/03/08, 16:00:09 pm »

no la ponen suelta para que nadie la consiga, y solo la tengan ellos para pinxarla  >:D xDDDDD

Ke asco de gente colega. no me extraña ke aya gente como tu si todos pensais asi...ami me la suda ke la pinxeis todos aver si te enteras ke yo no soi el tipico ke pone pegatinas en los vinilos para ke nadie sepa ke pincho ni de los ke no kiere ke nadie mas tenga otro disco igual..NO SOY COMO TU KE TE RONEASTES DEMASIAO PARA DARNOS EL NOMBRE DEL NOMASLAND...I KE EMPEZASTES KE SI SOLO LA TENIA EL TRACKER KE SE LA AVIAS DAO TU KE NOSE KEE....COLEGA METETE EN TUS COSAS I DEJA DISFRUTAR A LOS DEMAS y  si lees mas arriba emos dicho ke mas adelante ¨cuando este acabada¨la colgaremos. ke pokitos nos cuesta entender las cosas cuando keremos. ahy ke ser tonto para meter zizaña por la cara.



JODER TETE!! cuanto pike sueltoo...                                                                     

porcierto haber si kedamos....

MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #8 en: 25/03/08, 16:06:53 pm »

no la ponen suelta para que nadie la consiga, y solo la tengan ellos para pinxarla  >:D xDDDDD

Ke asco de gente colega. no me extraña ke aya gente como tu si todos pensais asi...ami me la suda ke la pinxeis todos aver si te enteras ke yo no soi el tipico ke pone pegatinas en los vinilos para ke nadie sepa ke pincho ni de los ke no kiere ke nadie mas tenga otro disco igual..NO SOY COMO TU KE TE RONEASTES DEMASIAO PARA DARNOS EL NOMBRE DEL NOMASLAND...I KE EMPEZASTES KE SI SOLO LA TENIA EL TRACKER KE SE LA AVIAS DAO TU KE NOSE KEE....COLEGA METETE EN TUS COSAS I DEJA DISFRUTAR A LOS DEMAS y  si lees mas arriba emos dicho ke mas adelante ¨cuando este acabada¨la colgaremos. ke pokitos nos cuesta entender las cosas cuando keremos. ahy ke ser tonto para meter zizaña por la cara.



JODER TETE!! cuanto pike sueltoo...                                                                     

porcierto haber si kedamos....


ok cuando acabe con lo del al-khemie kedamos ok tete
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #9 en: 25/03/08, 16:57:42 pm »

un bombo, una contra, una voz y repetición hasta la saciedad.

Muy malo.
xevig
Visitante


Email
« Responder #10 en: 25/03/08, 17:08:31 pm »

un bombo, una contra, una voz y repetición hasta la saciedad.

Muy malo.

bueno, las bases de hoy en dia son asi no?
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #11 en: 25/03/08, 17:45:54 pm »

si y por eso todas me parecen malas
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #12 en: 25/03/08, 19:18:14 pm »

sta wapa, i si kolgarla terminada jeje

la base ta wapa colgarla! la melodia cual es?? kero los 2 temas!! xD
la melodia es la del bulldozer, una maketa tmb,mu wapa por cierto  ;D
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #13 en: 25/03/08, 21:57:19 pm »

Yo no kiero entrar en polemicas tontas,pero reconocer que todos aquellos que meten sus producciones mezcladas es para ocultar sus maquetas en si. Claro,mezclada suena mucho mas potente pk como estan los dos bombos juntos,los bajos,y demas, pues al oido le parece ''mejor''.

Es lo que yo creo,vamos...Dudo que me equivoque.
Sr.Bulldozer
Visitante


Email
« Responder #14 en: 26/03/08, 19:22:35 pm »

DiO0S xD

No me acordava de mi maqueta xD...hacia tanto que no podia conectarme, en fin... me mola escuchar la mezcla, queda de perlas.

Lo chungo es la calidad, si que podrias meter la base entera para escucharla Porque tiene buena pinta.

Ami me mola, no parece ser la típica base de siempre...

SALUDOS Y FELICIDADES X LA BASE!  :laugh:



_____________________________________________________
pd: Abriré un ''POST'' dentro de poco para contar el porque he estado tanto tiempo desconectado del foro, ya que bastante gente se a preocupado por eso.
________________________ ________________________ ______________






PD2: MeMoNiK agregame si quieres y hablamos. ::) xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |