calla anda nen!! yo me tire todo el 2004 iendo a kontrol y fue el año mas wapo de todos porke era cada finde a petar (fiesta central, fiesta piramide y etc)! y cuando fui por primera vez al pont maldiije el dia ke fui a kontrol porke pa mi la kontrol era un ring de boxeo peleas, coches kemados, navajazos y la gran pelea del 1 aniversario? en el pont tambien pero no hay tanto como havia en kontrol.. aki una humilde opinion
coches quemados y navajazos? xDDDDDD por favor... ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Coches quemados y navajazos no se, pero cojer 15 tios y meterle un palizon a un colega por defender a su parienta si, y eso claramente es ilogico de descerebrao de la mente ( por parte de esos 15 niñatos ) claramente hubiera hecho yo y muchisima mas gente lo mismo que mi colega, como es defender a la parienta... total que mi opinion es 0, nula total, me metido muchos y muchos fetivales en Kontrol (Mataro) pero el ambiente para nada era un bien estar, en repetidas vezes habia gente con botas con puntera de hierro y esas cosas pero bueno... y cosa que en el pont el ambiente es un poco disturbio pero aun aun se puede estar, aunque mi epoca pont se este iendo al carajo, xDDD.
Lo dije por el foro en su dia y mantengo mi palabra; Kontrol abriria 200 vezes y las 200 irian mal por ''X'' motivo, salu2 forooooo!!!