oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kontrol por fin abre y para siempre  (Leído 25765 veces)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #135 en: 30/03/08, 18:37:21 pm »

yo creo que al final activa la peña lo rallara mucho.siempre lo mismo.los mismos temas.vale que p&b son buenos.pero siempre only p&b y nunca acen que digamos un BUEN CARTEL.saludos

K0NTR0L P0W3R.XD
Si tu lo dices...
·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!·

Registro: 26-02-07
heavy hasta la muerte!!

Email
« Responder #136 en: 30/03/08, 23:00:17 pm »

yo creo que al final activa la peña lo rallara mucho.siempre lo mismo.los mismos temas.vale que p&b son buenos.pero siempre only p&b y nunca acen que digamos un BUEN CARTEL.saludos

K0NTR0L P0W3R.XD
Si tu lo dices...
Pero a la peña q le guste P&B yo creo q no le va a rayar, pq keiras q no al musica se va renovando cada 2 x tres,anke se sigan poniendo temas miticos y tal, pero es eso, cada dos por tres, nuevas producciones-nuevas mezclas-nuevos festivales, por mi parte segire yendo al activa cada fin de semana q pueda...

pero weno... q hay mono de kontrol yaaa... ;D q q rabia los marrones q hay pa k abran una sala....
xtorsion

Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4

Email
« Responder #137 en: 30/03/08, 23:41:35 pm »

eyy uy buenasss,, por una parte has echo bien y por otra no, no tenias ke haver dicho nada sea verdad o mentira porke si ahora no se abriese por cualkier motivo tu te verias implicada!! deja ke ellos oficialmente se encarguen de decirlo!! pero igualmente gracias ya ke lo has dicho con toda la buena fe del mundoooo
MaKiNeoH

Registro: 04-04-04
PeLaO

Email
« Responder #138 en: 31/03/08, 00:23:48 am »

Me parece una tontería las rivalidades entre discotecas porque a la mayoría de clientes de ambas discotecas nos gusta la misma música. Personalmente en mi tejana tengo un parche de Kontrol Mataró y otro del Pont Aeri y no me han puesto pegas a la hora de entrar en una o otra discoteca.

Sobre las peleas.. he visto peleas tanto en el Pont Aeri como en el Kontrol pero todos sabemos que esto es un grupo reducido de personas que todavía no a aprendido a salir de fiesta. Los colores negro y amarillo llevan muchos añosutilizándose en estos tipos de discotecas, antes de Scorpia también se habían usado en Central Manresa, Cybertrax Cubellas, etc..
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #139 en: 31/03/08, 10:04:40 am »

Ya ves!!!!!

Bueno que ojala sigan informando pronto lo demás me gotea!!!!!
Dj_TxYkY

Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~

Email
« Responder #140 en: 31/03/08, 12:41:58 pm »

Para kuando algo oficial... Skryker di algo,,, que aki lo que hace falta es algo oficial ya para ir saliendo de dudas si se va a abrir o no vamos
bossma

Registro: 09-03-06
Fallas 2008

Email
« Responder #141 en: 31/03/08, 15:34:46 pm »

sera que en la inaguracion de pont aeri valljorguina el metralla quemo en la cabina una camiseta de piramide porque entonces habian malos rollos con esta discoteca ( creo recordar algo de plagio no estoy seguro cuando pinchaba raul soto )

Raul Soto?? Raul Soto no pinchaba en Pirámide,nada tiene que ver Soto con el que tu dices...
bueno el caso es q en piramide pinchaba dj soto (da igual si se llamaba raul o no, me habre equivocado en el nombre), y lo q venia a referir con esto es q muchas veces son los dj's los q crean malos rollos entre ellos y hay gente q lo toma motivo de peleas, es como en el futbol cuando se ponen a parir los directivos ellos se lleven la pasta y nunca reciben y los hinchas se llevan las palizas a esto me referia que veo una tonteria que la gente se pique con el rollo de las discotecas porque al final los perjudicados no son los dueños ni los dj's.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #142 en: 31/03/08, 20:08:52 pm »

Me parece una tontería las rivalidades entre discotecas porque a la mayoría de clientes de ambas discotecas nos gusta la misma música. Personalmente en mi tejana tengo un parche de Kontrol Mataró y otro del Pont Aeri y no me han puesto pegas a la hora de entrar en una o otra discoteca.

Sobre las peleas.. he visto peleas tanto en el Pont Aeri como en el Kontrol pero todos sabemos que esto es un grupo reducido de personas que todavía no a aprendido a salir de fiesta. Los colores negro y amarillo llevan muchos añosutilizándose en estos tipos de discotecas, antes de Scorpia también se habían usado en Central Manresa, Cybertrax Cubellas, etc..
Tu calla que siempre la liabas xD
konec

Email
« Responder #143 en: 01/04/08, 03:37:58 am »

Que abran con trankilidad.....despacio y buena letra sale todo asi sale mejor!!!!!(creo yo claro)

/ / / KONTROL \ \ \
KeTi

Registro: 16-06-05

Email
« Responder #144 en: 01/04/08, 12:41:15 pm »

Gente cuanto son 2+2? xddddddddddddddddddddd  :o :o :o, yo no voy al pont pa quedarme mirando las franjas amarillas y negras que han pintado, sea blanco que sea rojo que sea lila la musica es la misma, mira que te puede recordar al kontrol pos vale porque tiene no mucha similitud si no que parezen casi exactas, pero que mas da, la musica es la misma. Luego una a opinion personal: Creo que Kontrol acabo en Mataro, y siempre lo eh dicho : abririan 200 en distintos sitios y no funcionaria. Salu2 y apa cuanto son 3+3? xddddddddddddddddddddd
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #145 en: 01/04/08, 12:47:10 pm »

K0NTR0L P0W3R.XD

jajajaj.... si sera eso, sera k el Kontrol tenia una actualizacion musical freskisima xDDDDDDDD jaajaja, k bueno tio si solo tienes k ver la sesion de Skryker en activa y mirar los temas k puso si son del año en el k cristo perdio la zapatilla xDDDDDD
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #146 en: 01/04/08, 14:00:56 pm »

K0NTR0L P0W3R.XD

jajajaj.... si sera eso, sera k el Kontrol tenia una actualizacion musical freskisima xDDDDDDDD jaajaja, k bueno tio si solo tienes k ver la sesion de Skryker en activa y mirar los temas k puso si son del año en el k cristo perdio la zapatilla xDDDDDD
antes de empezar la session dijo k era 1 session de repaso de lo k sonava en kontrol mataro
MaKiNeoH

Registro: 04-04-04
PeLaO

Email
« Responder #147 en: 01/04/08, 17:17:13 pm »

Tu calla que siempre la liabas xD

xDDD Como me dices esas barbaridades con lo  :angel: que soy  :laugh:
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #148 en: 01/04/08, 23:09:15 pm »

K0NTR0L P0W3R.XD

antes de empezar la session dijo k era 1 session de repaso de lo k sonava en kontrol mataro

Desde el primer dia hasta el ultimo la seleccion musical de Kontrol fue la misma ;D
konec

Email
« Responder #149 en: 02/04/08, 07:44:23 am »

K0NTR0L P0W3R.XD

Desde el primer dia hasta el ultimo la seleccion musical de Kontrol fue la misma ;D

Que va colgao !!!!!

Además KONTROL tiene algo especial en un tipo de seleccion especial de discos que hacen que siempre tenga un sonido especial del rollete kontrol XD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir