oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: amor salud o dinero?  (Leído 25908 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #90 en: 25/03/08, 00:14:35 am »

Ya, Noe, pero no sé... Parece muy dependiente la cosa, ¿no?


Eres dependiente cuando llevas años con una persona.. pero yo no lo veo malo, si no normal..

Que sea normal no quiere decir que sea lo mejor para una persona. Sobre todo, ya te digo, si parece que se necesita el amor (de la pareja) a toda costa. Ya te digo, amores hay muchos y muchas veces no es la pareja la que está al lado cuando se la necesita...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #91 en: 25/03/08, 00:17:59 am »

Bueno joer, pero yo tenía en la cabeza parejas mayores, de abuelos que tienen de todo y se tienen que tomar 20 pastillas al día pero que son felices por el hecho de tener a su pareja al lado..
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #92 en: 25/03/08, 00:20:16 am »

El amor y las pastillas siempre han sido de la mano xd
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #93 en: 25/03/08, 00:40:42 am »

tambien cabe recalcar que con dinero puedes acceder y permitirte una medicina mas cara asi como tratamientos mas costosos y sin largas esperas, pero de las 3 opciones cabe decir que me quedo con la salud
jajjaa esto que dices de los medicamentos es poco...no se chorra la verdad...si vas ala farmacia veras que todos los medicamentos costan de dos medicamentos el barato y el caro el barato es el que tiene una marca diferente y al caro es la marca que todo el mundo conoce pero como la gente es tonta se va al caro pensando que bua va a ser mejor pero enla farmacia ya te dicen que es el mismito medicamento...es solo un ejemplo de mil mas que hay...no creo que por tener dienro puedas acceder a mayores medicamentos...ecepto que seas un pijele que no kieras ir ala salud publica pork es salud publica y te vayas a un privado a que te sake las perras y te ara lo mismo que la S.S :D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #94 en: 25/03/08, 00:42:12 am »

hombre.. depende de lo que tengas y donde curres no creo que puedas pagarte un viaje a EEUU (por ejemplo) la estancia y todo lo que conlleva alojarte allí, más un tratamiento específico..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #95 en: 25/03/08, 00:45:06 am »

tambien cabe recalcar que con dinero puedes acceder y permitirte una medicina mas cara asi como tratamientos mas costosos y sin largas esperas, pero de las 3 opciones cabe decir que me quedo con la salud
jajjaa esto que dices de los medicamentos es poco...no se chorra la verdad...si vas ala farmacia veras que todos los medicamentos costan de dos medicamentos el barato y el caro el barato es el que tiene una marca diferente y al caro es la marca que todo el mundo conoce pero como la gente es tonta se va al caro pensando que bua va a ser mejor pero enla farmacia ya te dicen que es el mismito medicamento...es solo un ejemplo de mil mas que hay...no creo que por tener dienro puedas acceder a mayores medicamentos...ecepto que seas un pijele que no kieras ir ala salud publica pork es salud publica y te vayas a un privado a que te sake las perras y te ara lo mismo que la S.S :D

Pero tu estás hablando de medicamentos, no de curas o tratamientos específicos, que no los paga la SS
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #96 en: 25/03/08, 01:14:48 am »

salud. aunke las otras 2  estan xungas
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #97 en: 25/03/08, 14:10:00 pm »

Primero salud, luego amor y tercero el dinero. Ya tengo las dos primeras, y esperando a k kaiga un euromillon y diga k tengo los 3 XDDDD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #98 en: 25/03/08, 14:16:14 pm »

Yo he dicho que esté a mi lado apoyándome :S no cuidando de mi, para eso ya están los médicos y los asistentes..

Estoy contigo Noe, en una pareja tiene que ser para la bueno y lo malo, no que mientras los dos esteis bien de salud todo guay y que bien nos lo pasamos, ahora kuando uno de los dos se pone enfermo venga a otra cosa. Yo lo veo igual, ademas que si tu realmente kieres a esa persona ya saldra de ti no dejarla x nada y x enfermedad menos.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #99 en: 25/03/08, 14:29:23 pm »

Vaya chorrada, es que eso ya lo sabemos todos, el amor es para lo bueno y lo malo.

Pero por lo que empecé yo a discrepar es porque se dijo antes que la salud, si estás sol@, no te vale de nada... Parece que hay que estar acompañado sí o sí, y yo no estoy muy de acuerdo.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #100 en: 25/03/08, 14:35:22 pm »

Vaya chorrada, es que eso ya lo sabemos todos, el amor es para lo bueno y lo malo.

Pero por lo que empecé yo a discrepar es porque se dijo antes que la salud, si estás sol@, no te vale de nada... Parece que hay que estar acompañado sí o sí, y yo no estoy muy de acuerdo.

Hombre claro esta que si a parte de salud tienes a una persona a tu lado que te hace feliz, joder mejor que mejor,ahora tambien hay gente que no quiere tener pareja xq esta mejor asi, lo entiendo xo no lo comparto. Y tambien entiendo la postura que si te diagnostican un cancer es mas facil superarlo y hecharle ganas  kuando tienes a alguien al lado que si estas solo, pq el apoyo y el cariño son necesarios en muchas situaciones. Ahora tambien hay gente que se ha llevado un chasco o 2 o 20 y ya creen k el amor es eso y no es asi.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #101 en: 25/03/08, 14:36:36 pm »

amor, en todos los sentidos, no sólo el tener una pareja que te quiera, te respete, te de su cariño y comprensión; tambien tener una familia que te apoye y te quiera, y unos amigos que estén ahí siempre que lo necesites. Hay gente tan pobre que solamente tiene dinero, y gente que ni eso; en esas circunstancias la salud de que sirve si tu existencia está vacía? El amor/vínculo afectivo para mi es lo primero, que no os quepa duda.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #102 en: 25/03/08, 14:41:49 pm »

Vaya chorrada, es que eso ya lo sabemos todos, el amor es para lo bueno y lo malo.

Pero por lo que empecé yo a discrepar es porque se dijo antes que la salud, si estás sol@, no te vale de nada... Parece que hay que estar acompañado sí o sí, y yo no estoy muy de acuerdo.

Hombre claro esta que si a parte de salud tienes a una persona a tu lado que te hace feliz, joder mejor que mejor,ahora tambien hay gente que no quiere tener pareja xq esta mejor asi, lo entiendo xo no lo comparto. Y tambien entiendo la postura que si te diagnostican un cancer es mas facil superarlo y hecharle ganas  kuando tienes a alguien al lado que si estas solo, pq el apoyo y el cariño son necesarios en muchas situaciones. Ahora tambien hay gente que se ha llevado un chasco o 2 o 20 y ya creen k el amor es eso y no es asi.

No sé, yo comparto todo lo bueno del amor y todo eso. Pero es que no puedes pensar en que te curarás mejor de una enfermedad si tienes una pareja que está contigo, porque primero de todo, es egoísta.

Las personas que os quieran estarán ahí. Pero vosotros sólo véis el amor de "vuestro" príncipe azul. Y no es sólo ese el que vale. Además, que pensar así os hace demasiado dependientes. Cosa que puede estar bien, pero muchas veces la gente no es capaz de vivir si no tiene a alguien al lado. Primero quererse a uno mismo y luego ya habrá tiempo para los demás.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #103 en: 25/03/08, 14:47:50 pm »

Vaya chorrada, es que eso ya lo sabemos todos, el amor es para lo bueno y lo malo.

Pero por lo que empecé yo a discrepar es porque se dijo antes que la salud, si estás sol@, no te vale de nada... Parece que hay que estar acompañado sí o sí, y yo no estoy muy de acuerdo.

Hombre claro esta que si a parte de salud tienes a una persona a tu lado que te hace feliz, joder mejor que mejor,ahora tambien hay gente que no quiere tener pareja xq esta mejor asi, lo entiendo xo no lo comparto. Y tambien entiendo la postura que si te diagnostican un cancer es mas facil superarlo y hecharle ganas  kuando tienes a alguien al lado que si estas solo, pq el apoyo y el cariño son necesarios en muchas situaciones. Ahora tambien hay gente que se ha llevado un chasco o 2 o 20 y ya creen k el amor es eso y no es asi.

No sé, yo comparto todo lo bueno del amor y todo eso. Pero es que no puedes pensar en que te curarás mejor de una enfermedad si tienes una pareja que está contigo, porque primero de todo, es egoísta.

Las personas que os quieran estarán ahí. Pero vosotros sólo véis el amor de "vuestro" príncipe azul. Y no es sólo ese el que vale. Además, que pensar así os hace demasiado dependientes. Cosa que puede estar bien, pero muchas veces la gente no es capaz de vivir si no tiene a alguien al lado. Primero quererse a uno mismo y luego ya habrá tiempo para los demás.


De acuerdo contigo en parte, a ver no es que te cures mejor xo digamos que es una motivacion mas  aprte de hacerlo x ti mismo, x tu familia ,saber que tambien tienes a esa persona que para ti lo es todo y tu para el, es una motivacion muy grande para seguir adelante o darte x vencido. Y no lo veo egoista si esa persona esta ahi pq kiere. Hombre lo que esta claro que si esa persona no quiere estar ahi no esta bien obligarlo. Yo lo unico que se que x mi novio haria y lo daria todo ya que me ha dado casi 4 años de felicidad que no se pagan con nada. 
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #104 en: 25/03/08, 14:49:47 pm »

salud y amor sobretodo
el dinero es secundario... para k kieresw dinero si no lo puedes compartir con gente k t kiera d verdad y no x interes?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |