oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: amor salud o dinero?  (Leído 25902 veces)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #75 en: 24/03/08, 23:33:19 pm »

tambien cabe recalcar que con dinero puedes acceder y permitirte una medicina mas cara asi como tratamientos mas costosos y sin largas esperas, pero de las 3 opciones cabe decir que me quedo con la salud

si, mira de lo que le sirvió por ejemplo, a Rocío Jurado... que vendieron propiedades para el tratamiento en USA...
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #76 en: 24/03/08, 23:39:30 pm »

La salud es lo principal , el amor es un invento del corte ingles i el dinero no hace la felicidad , da placeres nada mas

1 frase q escuxe aier mismo
el dinero no da la felicidad, pero da 1 sensacion tan parecida a ella... xD  :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #77 en: 24/03/08, 23:45:26 pm »

pues yo el dinero lo tengo totalmente descartado.. pero las otras.. por una parte si, si no tienes salud todo a la mierda, pero por otra, aunque tengas las mejor salud del mundo.. si estás sólo tampoco te sirve de mucho :S

O sea que la salud solo te vale si tienes amor, ¿no? xd

Por esa regla de 3, entonces, el amor te vale de algo si no tienes salud... No sé, no sé, Noe...  :-\
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #78 en: 24/03/08, 23:47:36 pm »

pues yo el dinero lo tengo totalmente descartado.. pero las otras.. por una parte si, si no tienes salud todo a la mierda, pero por otra, aunque tengas las mejor salud del mundo.. si estás sólo tampoco te sirve de mucho :S

O sea que la salud solo te vale si tienes amor, ¿no? xd

Por esa regla de 3, entonces, el amor te vale de algo si no tienes salud... No sé, no sé, Noe...  :-\

Yo no me veo con una salud de oro y sola... en cambio con una enfermedad y alguien al lado apoyándome si.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #79 en: 24/03/08, 23:50:01 pm »

pues yo el dinero lo tengo totalmente descartado.. pero las otras.. por una parte si, si no tienes salud todo a la mierda, pero por otra, aunque tengas las mejor salud del mundo.. si estás sólo tampoco te sirve de mucho :S

O sea que la salud solo te vale si tienes amor, ¿no? xd

Por esa regla de 3, entonces, el amor te vale de algo si no tienes salud... No sé, no sé, Noe...  :-\

Yo no me veo con una salud de oro y sola... en cambio con una enfermedad y alguien al lado apoyándome si.
joder, eso es muy egoísta por tu parte.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #80 en: 24/03/08, 23:51:14 pm »

pues yo el dinero lo tengo totalmente descartado.. pero las otras.. por una parte si, si no tienes salud todo a la mierda, pero por otra, aunque tengas las mejor salud del mundo.. si estás sólo tampoco te sirve de mucho :S

O sea que la salud solo te vale si tienes amor, ¿no? xd

Por esa regla de 3, entonces, el amor te vale de algo si no tienes salud... No sé, no sé, Noe...  :-\

Yo no me veo con una salud de oro y sola... en cambio con una enfermedad y alguien al lado apoyándome si.
joder, eso es muy egoísta por tu parte.

^o) cómo?? xdd
si prefiero estar muríendome y amar que no ser sana :S egoismo? dónde? =S
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #81 en: 24/03/08, 23:52:47 pm »

Conoci a una persona que fue muy importante años atras por una empresa que tenia de autobuses que fue pionera en cataluña. Estaba forrado de pasta, pero...no tenia salud para disfrutarla.
Ese señor me ha servido de moraleja: para que kieres pelas si no tienes salud para disfrutarlas?
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #82 en: 24/03/08, 23:54:34 pm »

pues yo el dinero lo tengo totalmente descartado.. pero las otras.. por una parte si, si no tienes salud todo a la mierda, pero por otra, aunque tengas las mejor salud del mundo.. si estás sólo tampoco te sirve de mucho :S

O sea que la salud solo te vale si tienes amor, ¿no? xd

Por esa regla de 3, entonces, el amor te vale de algo si no tienes salud... No sé, no sé, Noe...  :-\

Yo no me veo con una salud de oro y sola... en cambio con una enfermedad y alguien al lado apoyándome si.
joder, eso es muy egoísta por tu parte.

^o) cómo?? xdd
si prefiero estar muríendome y amar que no ser sana :S egoismo? dónde? =S

pq si estas muy enferma y quieres a una pesona a tu lado que te mime, a parte de condenar tu vida condenas la suya.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #83 en: 24/03/08, 23:56:04 pm »

Ah, o sea que si algún día tengo un accidente y me quedo en silla de ruedas, o me detectan un cáncer, o cualquier cosa grave, lo que tiene que hacer mi novio es dejarme, no? genial.. xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #84 en: 25/03/08, 00:00:26 am »

Ah, o sea que si algún día tengo un accidente y me quedo en silla de ruedas, o me detectan un cáncer, o cualquier cosa grave, lo que tiene que hacer mi novio es dejarme, no? genial.. xd

Dejarte no, pero que prefieras eso a tener salud... Pues no sé, no creo que sea tan importante obtener el amor a toda cosa.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #85 en: 25/03/08, 00:01:06 am »

lo correcto seria que estuviera contigo las 24h dl día a tu desposición y su vida solo se centrase en ti, y en tus dolores, y problemas no?
No se, egoistamente claro que quierria que permaneciera a mi lado, pero joder..si lo miras con un poco de frialdad, es una putada para el y tu te sientes como una carga.
No se, esto ya seria un debate largooo, muy largo....
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #86 en: 25/03/08, 00:04:38 am »

Yo he dicho que esté a mi lado apoyándome :S no cuidando de mi, para eso ya están los médicos y los asistentes..
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #87 en: 25/03/08, 00:07:35 am »

Ya, Noe, pero no sé... Parece muy dependiente la cosa, ¿no?
Lionel Hutz
Desconectado

Registro: 24-03-08

Email
« Responder #88 en: 25/03/08, 00:09:11 am »

Si dos personas se quieren de corazon, el uno estara al lado del otro quieras la otra persona o no, esas cosas ni tan siquiera se plantean, le sera muy dificil hacer vida normal.

Si la situacion se eternizara o tuviera un final malo, pues acabaria tomando alguna decision sobre que camino seguir. Pero esta claro que en las situaciones extremas es cuando el amor sale mas a relucir.

Eso hablando de parejas con una relacion profunda, esta claro k una pareja ke esta de rollo en una situacion asi tendria un final express
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #89 en: 25/03/08, 00:10:21 am »

Ya, Noe, pero no sé... Parece muy dependiente la cosa, ¿no?


Eres dependiente cuando llevas años con una persona.. pero yo no lo veo malo, si no normal..
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |