| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| amor salud o dinero? |
| << < (18/83) > >> |
| «EvÎKa»:
lo correcto seria que estuviera contigo las 24h dl día a tu desposición y su vida solo se centrase en ti, y en tus dolores, y problemas no? No se, egoistamente claro que quierria que permaneciera a mi lado, pero joder..si lo miras con un poco de frialdad, es una putada para el y tu te sientes como una carga. No se, esto ya seria un debate largooo, muy largo.... |
| noeeee:
Yo he dicho que esté a mi lado apoyándome :S no cuidando de mi, para eso ya están los médicos y los asistentes.. |
| La_GruLLa:
Ya, Noe, pero no sé... Parece muy dependiente la cosa, ¿no? |
| Lionel Hutz:
Si dos personas se quieren de corazon, el uno estara al lado del otro quieras la otra persona o no, esas cosas ni tan siquiera se plantean, le sera muy dificil hacer vida normal. Si la situacion se eternizara o tuviera un final malo, pues acabaria tomando alguna decision sobre que camino seguir. Pero esta claro que en las situaciones extremas es cuando el amor sale mas a relucir. Eso hablando de parejas con una relacion profunda, esta claro k una pareja ke esta de rollo en una situacion asi tendria un final express |
| noeeee:
--- Cita de: Madd en 25/03/08, 00:07:35 am ---Ya, Noe, pero no sé... Parece muy dependiente la cosa, ¿no? --- Fin de la cita --- Eres dependiente cuando llevas años con una persona.. pero yo no lo veo malo, si no normal.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |